Pon el coche o el enlace a lo mejor te podemos dar más informaciónHola gente mi duda es si es mucho riesgo comprar un m3 e92 105km, es recomendable? que le debería ver? es manual, con que fallas vienen a menudo?
Hola otra cosa mas hoy lo fui a probar suena hermosisisisisimo el.motor se ve bien.. solo q como esta parado en concesionario al prenderlo el.minimo en frio subia y bajaba un poco es normal? Y la aguja d temp d aceite o presio la q esta en el tacometro se demoro para comenzar a moverse es normal.tmb?
Hola otra cosa mas hoy lo fui a probar suena hermosisisisisimo el.motor se ve bien.. solo q como esta parado en concesionario al prenderlo el.minimo en frio subia y bajaba un poco es normal? Y la aguja d temp d aceite o presio la q esta en el tacometro se demoro para comenzar a moverse es normal.tmb?
Al parecer si porque parece la originalnsi esos aros d m6 no le dan... si el asiento d piloto esta gastado el timon no mucho lo bueno q es nacional comprado en Peru el sonido es espectacular tiene escape modificado y creo q transpire al escucharlo lo usaria solo fines d semana 150km mensuales creo q le haria o menos ... q me recomiendanNo sé si en Perú salían con esa palanca del cambio de marchas pero los e9X M3 llevan la palanca completamente en cuero.
Al parecer si porque parece la originalnsi esos aros d m6 no le dan... si el asiento d piloto esta gastado el timon no mucho lo bueno q es nacional comprado en Peru el sonido es espectacular tiene escape modificado y creo q transpire al escucharlo lo usaria solo fines d semana 150km mensuales creo q le haria o menos ... q me recomiendan
LOs m3 e92 andan d 30k a 38k usdQue precio rondan los m3 en Perú en US porfa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mm pues q extraño... una consulta al ser 2007 le hicieron algun upgrade al motor años posteriores?
Y ayudame con eso d los casquillos ne podrias enviar algun link?
Se refieren a los cojinetes de biela?Si le hicieron alguna mejora ya no lo sé. Imagino que es probable.
Lo de los casquillos en los e92 tengo entendido que se debe hacer un mantemiento como se hace con los e46 pero desconozco detalles técnicos.
Pero
Se refieren a los cojinetes de biela?
Gracias en q marca aconsejan comprarlos? Y en que web
L
LOs m3 e92 andan d 30k a 38k usd
Grac
Gracias en q marca aconsejan comprarlos? Y en que web
aca lo vende inchcape lo deben vender muy caro T_T jajajaa solo COJINETES DE BIELA nada más correcto?Eso pillar los oem de bmw y no complicarse.