Duda ¿Comprar m3 e92 o e93?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
El caso es que he vendido mi 130i, y empezé mirando 335i, luego decidí que quería dkg, y al final he acabado buscando m3 biggrin.

Tengo claro que lo quiero DKG, el tema es que no se si buscarlo coupé, por aquello del peso y el maletero, o buscarlo cabrio, que me parece una gozada, pero me preocupa que dinámicamente se perjudique mucho y por supuesto el no tener nada de maletero me parece una putada.

Que hago :popcorn::popcorn: Me compro el e93 y un x5?:neng:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Vendito problema tienes jeje.
A mi me gusta coupe,pero es para gustos...

chuste

En Practicas
Modelo
M3 E92, EX Z4M
Reacciones
232
Vendito problema tienes jeje.
A mi me gusta coupe,pero es para gustos...

Si eso es un problema ve darle las gracias a la Virgen y a todos los santos jejeje.

Si tu sueldo no depende de los tiempos que haces en un circuito cómprate un cabrio y disfruta del aire dándote en la cabeza

invitado12

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
161
Dinamicamente el e92 no hay color, el peso y la rigidez penalizan al e93. Pero en uso de gente normal como nosotros iras mas o menos rapido de tus conocimientos y locura que tengas jaja

Yo tengo un e93 y a veces me gusta el e92 por linea y el techo de carbono pero oir rugir el motor a cielo descubierto no tiene precio.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Yo también soy del e92..creo que el e93 a la larga son ruidos y desajustes...aunque los meses de calor seas la atención....pero para gustos...

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Personalmente compraría un M3 E92 antes que el E93, por aquello de las prestaciones y en general comportamiento dinámico del coche. Además de la linea en su conjunto.

soulfly

En Practicas
Modelo
R32 MK5
Reacciones
47
Yo te daré mi visión personal del tema ya que he estado en la misma situación que tu. Dándole vueltas y vueltas valorando uno y otro. Al menos a mi la parte dinámica no me preocupaba en exceso ya que lo quiero para coche de diario, por lo que valoró más las prestaciones puras en sensaciones que en números de crono. No creo que sea el coche más indicado para circuito pero si para sacarte una sonrisa en un puerto de montaña y en ese aspecto, poco difiere un 92 de un 93.

Sobre la línea me parece más bonito el 92 de lejos, pero esa perdida de elegancia en línea se compensa con creces cuando llega el atarder o noche y te pones el cielo por montera.

Desde mi experiencia donde para "correr" usó coches con igual o mayor potencia que los M al final, siempre llego a la misma conclusión, y es que hace más el indio que el arco. Esas diferencias dinámicas apenas afectan si la persona que lo conduce sabe transformar su pocos defectos y muchas virtudes, por lo tanto en mi caso me he decidido por el E93 que espero este mes poder presentar por aquí.

Un saludo
Rober

saitek

Forista
Reacciones
148
Yo me decantaría por un E93, a mí eso de ir sin capota es un lujo y además un plus a la hora de disfrutar de un motor M. Además con techo duro retráctil mucho mejor, donde va a ir a parar.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
e92 sin duda! el e93 descapotado es muy bonito, pero con capota no me gusta nada. Y la belleza del coupe es sublime!

5021465636_3c837e11f8.jpg

Headroom

Forista
Reacciones
77
No entraré en valoraciones estéticas pero si lo que buscas son "sensaciones" los kilos de mas se notan mucho en el e93.

sDs

Asere

En Practicas
Reacciones
4
Yo te daré mi visión personal del tema ya que he estado en la misma situación que tu. Dándole vueltas y vueltas valorando uno y otro. Al menos a mi la parte dinámica no me preocupaba en exceso ya que lo quiero para coche de diario, por lo que valoró más las prestaciones puras en sensaciones que en números de crono. No creo que sea el coche más indicado para circuito pero si para sacarte una sonrisa en un puerto de montaña y en ese aspecto, poco difiere un 92 de un 93.

Sobre la línea me parece más bonito el 92 de lejos, pero esa perdida de elegancia en línea se compensa con creces cuando llega el atarder o noche y te pones el cielo por montera.

Desde mi experiencia donde para "correr" usó coches con igual o mayor potencia que los M al final, siempre llego a la misma conclusión, y es que hace más el indio que el arco. Esas diferencias dinámicas apenas afectan si la persona que lo conduce sabe transformar su pocos defectos y muchas virtudes, por lo tanto en mi caso me he decidido por el E93 que espero este mes poder presentar por aquí.

Un saludo
Rober
Yo también he estado en esa tesitura y espero que muy pronto pueda hacerme con el e93.Esa sensación a cielo abierto compensa las "limitaciones" que pueda tener con el e92.

Asere

En Practicas
Reacciones
4
Bueno magnifica adquisición igualmente,enhorabuena y a disfrutarlo.
A mi me tira el 93 ya que desde que era pequeño mi padre tenía un chevrolet 1958 descapotable y las sensaciones aquellas sin la capota las tengo grabadas aún:happy:.Espero poder hacerme pronto con el mio aunque esperaré que pase el verano a ver si se ajustan un poco los precios.Un saludo.

Última edición:

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
yo tengo un m3 e46 cabrio y como no soy de ir mirando el crono me encanta ademas el e93 lleva ya el techo duro integrado que el hardtop es un coñazo en el e46.la unica pega del cabrio es no poder cambiar los asientos por el tema del cinturon pero por lo demas si no eres de ir exprimiendo el coche a cada curva el e93 no te defraudara. a si tienes dos coches en uno.

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
se me olvidaba el maletero para una maleta grande y otra pequeña te sobra