¿Comprar M3 hamann?Dudas y Ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javith, 27 Sep 2005.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es evidente que no tiene ni idea de lo que va a llevar entre manos, pero eso no quiere decir que no pueda comprarlo. Si nunca lo lleva nunca estara capacitado para ello, hombre igual mejor haber empezado con algo tipo 318is o 325 por que si es el primer trasera que lleva y ademas M3..... pero si puedes a por el.

    Lo mas importante es que salga bien del primer susto (que lo tendra seguro)tanto el como el coche, entonces empezara a saber lo que lleva entre manos.

    En cuanto al coche tiene buena pinta, pero seguro que como te dicen por aqui zurra le han dado pero bien, por mucho que este a capricho, pero a todos los M se le zumba. Yo al mio le daba tela marinera, pero se lo dije claramente a quien me lo compro.

    Javith, no te preocupes, cojetelo y a disfrutar. Eso si, al principio tranquilo. ;-)
     
  2. Javith

    Javith Guest

    No creo que sea mucho mas dificil que llevar un S2000 o un Kart de competicion, no es el primer trasera que llevo, tuve un fin de semana un S2000 y madre mia, el m3 aun no lo e llevado para poder comparar, pero el S2000 no lleva controles de ningun tipo y parecia un caballo desbocado si llegabas al corte....

    Tranquilos por esta parte tengo algo de experiencia y repito, se lo que llevare entre manos...
     
  3. Javith

    Javith Guest

    El M3 e36 de final del 93 lleva autoblokante?
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Lo llevan todos los M3
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Desde luego lo peor que puedes hacer es confiarte, porque ese coche puedes tenerlo 2 años y todavia no saber sacarle todo el rendimiento.

    En el momento en el que te confias es cuando vienen las desgracias, te lo digo por experiencia. Ojala que no tengas que lamentar nada, pero lo dicho, no le pierdas nunca el respeto. Y sobre todo ojito si lo cojes con alguna copa encima, que es cuando se es mas incosciente.
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenas.

    Si al final lo compras, pon algunas fotillos en detalle, nos gustarán :)

    Ten mucho cuidado con el coche, no le pierdas el respeto, y, si puede ser, nunca bebas (u otras cosas, allá cada cual) cuando cojas el coche.

    Nos gustaría leerte durante muchos años. ;-)
     
  8. Javith

    Javith Guest

    Vengo de formar para el cambio de nombre auqnue el del banco me a dicho esta mañnaa que no firmara y no me comprometiera que lo del credito no es seguro todabia que el lunes me contestaba y el aria todo lo que fuera para que me lo den.

    E firmado pero se lo e dicho al chico y dice que el el papel no lo entrega que asi me ahorro un viaje y se lo e dejado firmado....

    Tengo unos nervios encima.. llevo 2 noches sin dormir pendiente del SI o No del banco....
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya casi es tuyo!! norawenn!!!:)P)
    comparto lo que han dicho los demas compañeros, no te confies con ese cahcarro :roll:
    anda que no me habre pegado sustos yo con el M:descojon: :)
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Doi fé (vía cutre-video, que por cierto, tardas ya en poner los nuevos :D :D )
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    desde que empeze a vender el mio deje de lado los videos, pero los ya grabados andan por aqui, a ver si sephi me echa un cable y los subimos:)P) :)P) :)P) :)P)
    tambien grabe algo con el Zm y con el e46 poco tardara:)
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Aún tienes el Zm? [:>pray

    En breve te informaré de posibles cambios.... :)

    La de tiempo que llevo pidiéndote esos videos, hay que ver.... :D :D :D
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ole tus narices tio!!!!, por lo del credito no te preocupes que te lo dan fijo y eso si humildemente te doy un par de consejillos para los comienzos:

    - En mojado ni se te ocurra hacer el cabra hasta que no lo domines, tanto en seco como mojado es muy facil cruzarlo, pero primer empieza a saber como llevarlo una vez lo cruzes, cuando lo pilles te divertiras una jartada.

    - Llevalo siempre bien calzado, ruedas me refiero, fundamental tio, yo en eso si que no racanearia.

    Mucha mierda!!!:supz: :supz:
     
  14. Javith

    Javith Guest

    Uff no las tengo todas conmigo... Me estoy haciendo ilusiones y el banco me da miedo..... Porque fijo no soy pero tenia una carta de mi jefe y la empresa como que al cumplir contrato me haran fijo y el del banco me dijo que el creia uqe si me lo darian, pero claro siempre existe la posibilidad del no...

    Y tengo unos nervios encima impresionante, ojala, ojala tenga suerte, es l oque mas ilusion me hace en la vida..
     
  15. Javith

    Javith Guest

    En cuanto al coche, se lo que llevare entre manos e ire poco a poco, yo antes corria en karts, y la primera vez que cogi el kart de competicion (estaba acotumbrado a karts sin potencia) sali sin conocer el coche a tope y en la primera curva me di un recto impresionante, mi tio y mi padre me aoncsejaron de ir poco a poco y eso are, uno no puede salir con un coche potente sin conocer sus reacciones y salir a tope y a buscarla porque no...

    De todos modos ara unos meses me dejaron todo un finde un Honda S2000 de 241cv sin controles y la verdad esque se cruzaba de vicio....
    Y al agua si le tengo miedo, como me digo yo soy alergico al agua y en agua no intentare hacer nunca nada raro y menos con 300cv bajo el pie....
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no, lo deje para cojer el M e46:cry: una pena...
    posibles cambios?:)P) :)P) di di, queremos saber!!!!:razz:

    videos videos, cuentame los cambios y subo los videos:)
     
  17. Javith

    Javith Guest

    Bueno hoy es el gran dia... Que nervios!! En el BBVA me dan la respuesta al credito hoy.....
    Madre mia, he soñado que me decian que si.... Bufff no las tengo todas conmigo, ojala tenga suerte..

    Un saludo
     
  18. Javith

    Javith Guest

    Me como 2 mierdas, no me dan el credito sin aval, puesto que aunque tengo la carta del trabajo de que me van a hacer fijo como aun no lo soy necesito aval, y como no tengo aval (mi padre no me lo da y menso para un m3....) pues ale, tengo 5dias para encontrar algo que me valga..

    Alguna idea? Alguna financiera? Algun banco?

    Saludos y vaya p*ta mierda de todo, encima voy a perder 1000€ que le di al del coche porque el tonto del banco me dij oque el creia que si me lo darian...
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Pero no le habías dado 800€???. No dices anteriormente que el del banco te dijo que no firmases nada????

    Mira, me uno al compañero JORRET, porque te he leído en otros foros y tienes una comedura de cabeza que no veas, y lo que pretendes es que la tengamos nosotros también:moon: :moon: . Paso de leer más este tema. Hasta luego LUCAR y de todos modos te deseo que todo te salga bien.;-)
     
  20. Javith

    Javith Guest

    Mira el del baco el dia uqe lo pedi le dije tal el del coche me pide como una fianza sino lo vende, se la doy como ves tu el tema me lo daran? Y el me dijo, si daselo yo creo que si te lo concederan, vamos, no creo que aya problema con todos los papelesque me as dado... Y cogi y le di 800€ para que me lo reservara..... El viernes llame al del banco para si sabia algo y le dije que me habian dich ode firmar y el me dijo que no firmara aun nada porque no era seguro, y ya hoy me an llamado e ido alli e hablado y me a dicho eso que e puesto antes..... Asi es como esta el tema ahora mismo, necesito encontrar algo rapido sino me quedare sin 800€ sin m3 y sin nada....

    Pero bueno asi es la vida...
     
  21. Peka2

    Peka2 Guest

    Credit Services te lo dará, pero vas a pagar una animalada de intereses... Dudo que valga la pena. ah!! y el tonto del banco no tiene la culpa de que te hagas pajas mentales... Asumelo... quieres correr demasiado (en todos los sentidos)
     
  22. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    ya os lo dije yo, que mucho ruido y pocas nueces ...
     
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo siento por las ilusiones de Javith, pero te tengo que dar toda la razón JoRReT.
     
  24. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    se pueden contar los pollos antes de nacer hermanoooo
     

Compartir esta página