SergioM6
En Practicas
- Modelo
- ///M6 e63
- Reacciones
- 45
El tema de los casquillos,Antes de nada decir humildemente que es una opinión fruto de lo visto, en ningún caso soy mecánico y he visto suficientes como para generalizar pero ciertamente de la gente que conozco y que les da un uso normal, hablo de 2 m5 e60, este m6 e63, y otro m6 que anda por esta zona...., debo decirte que ninguno se los hemos cambiado, y no creo que se los vaya a cambiar, cuando lo uses comprobaras que salvo que el anterior propietario fuera un salvaje(pisarle en frío, calentones sin refrigerar todas esas cosas que ya sabemos), el uso a mas d 5500rpm es mínimo, a 3500rpm ya te da 450Nm un par brutal, y cambias con el muy rápido, el cambio SI, revisalo y asegurate puesto que sufre mucho, así como el grupo trasero por si tuviera mucha guerra, pero el motor...
, bien mantenido dudo que llegue a ese extremo de romper por fallo critico de casquillos,hay otras cositas que fallarian antes,circuitos de alta presión del vanos, las gearbox,las unidades de control, hablo de sensores como todo M, es bastante complejo y delicado en ese sentido,( y te hablo de una unidad con 150.000km el mío, y 90k, y 130k, aprox los otros, ósea con bastante uso, eso si, sin circuito. También comprobaras que la clave de este modelo es su comportamiento en velocidades superiores a 180 y es que...realmente lleva el motor de un F1, y con el peso de un m3 e92 aprox.
A mi me ha sorprendido mucho, venia de porsche y la idea era otro porsche,o un 63 amg, y este ha caído en mis manos por casualidad siempre me gusto el v10, pero no tenia idea de tenerlo después de dos malas experiencias con m3, pero lo conocía y....ENCANTADISIMO, colma con mucho las expectativas de quien quiere prestaciones máximas cuando pulsa el botoncito mágico, le falta algo de tacto o sensibilidad de dirección, también lo gana en comfort de marcha, el balance compensa. Ademas debo señalar que uno de los secretos del m6 con respecto al m5, y lo digo de buena tinta tras probar ambos... es que el centro de gravedad es infinitamente mas bajo el m6, que junto con su peso mas contenido, hace que puedas sacar mas partido a las prestaciones antes de perder traccion, o gris, por ende rueda mas rápido, sin ser un coche de "tiempos de cromo en tramos", si son ambos coches de mucho gozo y placer en tramos apretando.
Disculpad la parrafada.
A ver si ojeo como subir fotos y me presento como dios manda.

, bien mantenido dudo que llegue a ese extremo de romper por fallo critico de casquillos,hay otras cositas que fallarian antes,circuitos de alta presión del vanos, las gearbox,las unidades de control, hablo de sensores como todo M, es bastante complejo y delicado en ese sentido,( y te hablo de una unidad con 150.000km el mío, y 90k, y 130k, aprox los otros, ósea con bastante uso, eso si, sin circuito. También comprobaras que la clave de este modelo es su comportamiento en velocidades superiores a 180 y es que...realmente lleva el motor de un F1, y con el peso de un m3 e92 aprox.A mi me ha sorprendido mucho, venia de porsche y la idea era otro porsche,o un 63 amg, y este ha caído en mis manos por casualidad siempre me gusto el v10, pero no tenia idea de tenerlo después de dos malas experiencias con m3, pero lo conocía y....ENCANTADISIMO, colma con mucho las expectativas de quien quiere prestaciones máximas cuando pulsa el botoncito mágico, le falta algo de tacto o sensibilidad de dirección, también lo gana en comfort de marcha, el balance compensa. Ademas debo señalar que uno de los secretos del m6 con respecto al m5, y lo digo de buena tinta tras probar ambos... es que el centro de gravedad es infinitamente mas bajo el m6, que junto con su peso mas contenido, hace que puedas sacar mas partido a las prestaciones antes de perder traccion, o gris, por ende rueda mas rápido, sin ser un coche de "tiempos de cromo en tramos", si son ambos coches de mucho gozo y placer en tramos apretando.
Disculpad la parrafada.
A ver si ojeo como subir fotos y me presento como dios manda.

este coche esta diseñado geneticamente pa ir a cuchillo