Duda Comprar mi primer coche??

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
De momento veo que es de Las Palmas, por lo que o bien eres de la zona, o tendrás que sumar los gastos de ir a por él y traerle (avión, hospedaje, ferry y gasoil).

Por otra parte, a priori mala pinta no tiene, salvo paragolpes delantero que me aseguraría bien de dos cosas, que esté en ficha técnica y que no sea de fibra.

Le veo pelado de extras (igual no te importa y ayuda a contener el precio) y diría que está retapizado (miraría bien que no sea polipiel, sudaras hasta en invierno con ella).

Importante el historial de mantenimiento (independientemente de que se haya hecho en SO o en taller independiente).

También y por último, ten en cuenta que el mantenimiento de estos coches (sin ser prohibitivos) no son como los de un Clío, y que siempre debes dejarte un dinero ahorrado para ponerlo al día o los imprevistos que puedan salir (estamos hablando de un coche de 14 años y 200.000 km)

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.895
Si eres de las Palmas estudialo. Si no, no lo compres.
Llevalo a un centro de analisis de coches e invierte 100-200 € y que lo analicen. te ahorraras en GRANDES disgutos que luego no tienen remedio.
Minimo has una ITV voluntaria en el sitio. vale unos 25 € en gasolina en ese nolo se, pero mas barata que la obligaroria. Si sale podrido no obligan a nada pero sabes como está. NO COMPRES A CIEGAS. Pide un informe a DGT. No te imaginas como esdtga el patio.
Salu2

Dormilón

En Practicas
Modelo
530i/TIGER 1050
Reacciones
1.016
Ha empezado por 8000 euros y lo ha bajado a 5000 euros o_Oo_Oo_Oo_O

8e63e028ac9c566204389d3f1cb43930o.jpg

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
yo de ti huía del N47 y me iba a un M47 si lo quieres diésel. Más que nada para ahorrarte futuros disgustos. Prefiero un turbo a una cadena

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.802
Para empezar yo no me complicaría la vida. Mejor un urbano, o un compacto si necesitas mas espacio, con menos años y menos problemas, tipo Seat Ibiza/León o Renault Clio/Megane

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Yo he vendido un N47 con 210.000 kms y no ha explotado...

Por otra parte por fecha, debe ser de los 163cv , no padece de cadena...no me cuadra mucho que tenga 177cv

Danielgc

En Practicas
Reacciones
87
Muchas gracias a todos por las respuestas de verdad! Tendré que pedirle al vendedor una foto del permiso de circulación a ver que motor es y eso no? Por otra parte, es de verdad un pack M?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Muchas gracias a todos por las respuestas de verdad! Tendré que pedirle al vendedor una foto del permiso de circulación a ver que motor es y eso no? Por otra parte, es de verdad un pack M?

El paragolpes delantero, no, es réplica de un 1M (juraría, desde luego del Pack M no es) por eso te decía que me aseguraría de que esté en ficha y que no sea de fibra.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Yo lo veo un poco caro pero bonito y parece cuidado, ofrece 4.000 pero llévalo a un taller antes de hablar de dinero.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Siendo de un lugar donde el combustible es barato y teniendo en cuenta que es para un uso ocasional yo miraria algo a gasolina.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717

Pidele los 7 ultimos digitos del numero de chasis y busca en google algun VINdecoder de bmw. Asi ya sabes el equipamiento que traia de fabrica y que motor lleva.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.467
Si dices que es un coche para fin de semana, has pensado en comprar un gasolina?

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
De momento veo que es de Las Palmas, por lo que o bien eres de la zona, o tendrás que sumar los gastos de ir a por él y traerle (avión, hospedaje, ferry y gasoil).

Por otra parte, a priori mala pinta no tiene, salvo paragolpes delantero que me aseguraría bien de dos cosas, que esté en ficha técnica y que no sea de fibra.

Le veo pelado de extras (igual no te importa y ayuda a contener el precio) y diría que está retapizado (miraría bien que no sea polipiel, sudaras hasta en invierno con ella).

Importante el historial de mantenimiento (independientemente de que se haya hecho en SO o en taller independiente).

También y por último, ten en cuenta que el mantenimiento de estos coches (sin ser prohibitivos) no son como los de un Clío, y que siempre debes dejarte un dinero ahorrado para ponerlo al día o los imprevistos que puedan salir (estamos hablando de un coche de 14 años y 200.000 km)

Esa tapiceria es original, yo la llevo en el mio , tambien 120 d , va asociada a los asientos deportivos con ajuste electrico los laterales del respaldo , en tela naranja y piel negra ..

Saludos.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
El coche es de 2005, en esas fechas ya montaban el N47?
Si te fijas, en la trasera del vehiculo, se puede apreciar que es el 177 cv.. la salida de escape ancha, y no curvada hacia abajo como el de 163 cv, y los pilotos con efecto led de 4 tiras luminosas en la luz de posicion y no convencional como el modelo de 163... la tapiceria, tambien es exclusiva de el modelo de 177 cv... otra cosa és que las fotos no se correspondan con el coche ofertado...

saludos.