Que empresa me recomendáis para comprar un motor reconstruido?
M Miguel2 En Practicas 27 Dic 2023 #3 Pero pide un presupuesto fuera de bmw para la reparación. Muchas roturas de cadena de n47 se reparan de forma asequible… Has preguntado en Atica?
Pero pide un presupuesto fuera de bmw para la reparación. Muchas roturas de cadena de n47 se reparan de forma asequible… Has preguntado en Atica?
*NANO* Clan Leader 27 Dic 2023 #4 inchi1986 dijo: Que empresa me recomendáis para comprar un motor reconstruido? Haz clic para expandir... Yo compré uno en Vege hace varios años, y todo en orden.
inchi1986 dijo: Que empresa me recomendáis para comprar un motor reconstruido? Haz clic para expandir... Yo compré uno en Vege hace varios años, y todo en orden.
Alberto(Lagu) Clan Leader 27 Dic 2023 #5 *NANO* dijo: Yo compré uno en Vege hace varios años, y todo en orden. Haz clic para expandir... Pero no son baratos según tengo entendido.
*NANO* dijo: Yo compré uno en Vege hace varios años, y todo en orden. Haz clic para expandir... Pero no son baratos según tengo entendido.
inchi1986 En Practicas 28 Dic 2023 #6 En bmw me lo miraron por que me obligaban para ver si se hacían cargo de algo, al final de nada. Me dicen que el cigueñal está tocado
En bmw me lo miraron por que me obligaban para ver si se hacían cargo de algo, al final de nada. Me dicen que el cigueñal está tocado