Duda Comprar neumáticos por internet...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Deme, 25 Feb 2014.

  1. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    Buenas chicos...alguien ha comprado neumáticos por internet y donde? estoy tanteando precios y oponeo me parece buena, incluye iva y envío...y dicen que tienen fecha de fabricación menos de 24 meses; que si es mayor hacen descuento o se pueden devolver sin coste.

    Alguna referencia de oponeo? gracias de antemano

    Pd: es que veo que siguen teniendo la michelin ps2 en MO y "normal" y la normal ya hace tiempo que se dejo de fabricar por eso preguntaba y dicen que cumplen con lo de la fabricacion...
     
  2. xabilapuebla

    xabilapuebla

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    logroño
    Yo he comprado en internet muchas veces y sin ningun problema. Al precio tienes que añadir lo que te cuesta montarlas y ver si te merece la pena. A y encontrar un taller que te las monte que muchos se niegan si no se las compras a el.
     
  3. Gotelind

    Gotelind Forista

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    Yo hace poco mire mucho, y si salen un poco mas baratas por internet, pero luego tienes que añadir montaje con lo cual me compenso mas pillarlas en el taller y la diferencia fue pésima.
     
  4. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Si el motivo es porque en tienda física no las encuentras lo puedo entender, pero si es por tema €, a la que miras bien encuentras sitios con los mismos precios (si hablamos de rueda estándar). Algunos talleres cobran "algo más" una vez que les preguntas directamente que lo que indica la web de neumáticos de manera que al final el precio es el mismo.

    .-
     
  5. Sergiotds

    Sergiotds En Practicas

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 td
  6. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    Es porque no la encuentro, estoy hablando de la ps2 de michelin que ya no se fabrica y en oponeo, está en MO (fabricacion mercedes) y en normal con menos de 2 años de fabricación....

    Quería referencias de gente que las haya comprado ahí, porque es más conocido neumaticosonline.
     
  7. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    Como digo es un tema de que no las encuentro por tema de fabricación, y sé que luego hay que añadir el tema del montaje. Lo que a ningún mecánico le hace gracia es que le lleves las gomas, pero tal y como están las cosas, un equilibrado, válvula y montaje son 12 por goma...se está ganando 24e en un rato, con lo cual eso no es problema, al menos en los tiempos que corren.
     
  8. Bandiker

    Bandiker En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Entre Ribadesella - Huesca
    Modelo:
    125i
    yo neumáticosonline 0 problemas y ya en esa misma pagina te dice que talleres de tu zona te las montan si quieres te las mandan a casa o al taller ese que elijas
     
    A Sergiotds le gusta esto.
  9. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    En oponeo nunca he comprado nada, pero los 8 que tengo los compre por internet en 3 veces, buscalos bien y encuentrarás buenos precios, y luego el montaje. algunas web te indican un taller que las recoje luego vás ahí y te las montan.
    Me acuerdo los dos primeros que compré iva a quitar los RFT y poner convencionales y los he puesto a mano con las palancas, que és facil ponerlos, pero quitar los RFT.....uuufffff:hungover::hungover::hungover::hungover:
     
  10. Patrocinadores del foro vendemos neumaticos,

    os aseguro que a mejor precio que neumaticos online, que medidas son las que necesita y le dare envio en 3 días y mejor precio saludos!
     
  11. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    dices que sois del foro? necesito una michelin ps2 en 225/40/18, dime precio con iva y envio incluido. gracias.
     
  12. 134 €/ unidad con todo incluido saludos.
     
  13. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    A Sergiotds le gusta esto.

Compartir esta página