Comprar o esperar

• Iniciador del tema MªInés
  • Fecha de inicio
M

MªInés

Invitado
Hola un saludo a todos, pues eso que estoy de dudas hasta arriba, no sé si pillarme el 118d a buen precio (un vehicho de Stock con 0km) o esperar haber... que con esto de la economia o hasta fin de año....

Que opinais..

Muchas gracias
Un saludo

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Tenemos crisis hasta, por lo menos, el 2010... así que tu mismo...

Eso si... en el concesionario te van a recibir con las brazos abiertos, hasta besitos te van a dar....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenida al foro! ;-)

Si te gusta, y es lo que buscabas...no veo porqué esperar...

Suerte! ;-) (por lo del descuento..y tal...biggrin)

D

Danolo

Invitado
Yo esperaria un poco a ver como va a estar todo lo de la estabilización economica, por que si llega a caerse en recesión mundial, ahi si que se agarren todos. Mejor aguanta poco, y ya en Diciembre como se vea el panorama de la economia, ves si lo compras. Mi opinion, saludos

lmc

En Practicas
Reacciones
2
danolo;5988413 dijo:
yo esperaria un poco a ver como va a estar todo lo de la estabilización economica, por que si llega a caerse en recesión mundial, ahi si que se agarren todos. Mejor aguanta poco, y ya en diciembre como se vea el panorama de la economia, ves si lo compras. Mi opinion, saludos

1+

B

bertip

Invitado
yo me lo tomaria con mucha calma. viendo la situacion , la mayoria de concesionarios no cubriran a final de año los objetivos asi que a final de año seguro que puedes conseguir mas cosas. dependera tb del concesionario y del vendedor

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.902
Yo esperaria hasta final de año o al año que viene.
Saludos.

Labieno

Forista
Reacciones
19
MªInés;5988018 dijo:
Hola un saludo a todos, pues eso que estoy de dudas hasta arriba, no sé si pillarme el 118d a buen precio (un vehicho de Stock con 0km) o esperar haber... que con esto de la economia o hasta fin de año....

Que opinais..

Muchas gracias
Un saludo

Todo depende de tu trabajo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.450
si es directamente BMW... no un particular. que sí, que hay crisis, pero bmw tiene sus límites... a ver si os pensáis que lo regalarán. el del conce no comprará más hasta vender lo que tieney listo xD

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
polloman;5991021 dijo:
si es directamente BMW... no un particular. que sí, que hay crisis, pero bmw tiene sus límites... a ver si os pensáis que lo regalarán. el del conce no comprará más hasta vender lo que tieney listo xD
+1
yo pedí el mio hace poco mas de una semana y de rebaja poco, cuanto menos venden menos margen tienen para rebajar 8-[ Me recorrí la mitad de los conces de Madrid, llevando el presupuesto mas barato que tenía y a algunos no se les veía ni con ganas de vender el coche...

A

Arthur-01

Invitado
O compraba ya que es un buen momento para apretar o esperaba a la segunda quincena de diciembre...ahí tienen que cumplir objetivos y con las crisis galopante que afecta al sector del automovil...van a tener que tirar la casa por la ventana....

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
bertip;5989176 dijo:
yo me lo tomaria con mucha calma. viendo la situacion , la mayoria de concesionarios no cubriran a final de año los objetivos asi que a final de año seguro que puedes conseguir mas cosas. dependera tb del concesionario y del vendedor

Por eso mismo a lo mejor no les apretan tanto como otros años para que lleguen, porque no llegará casi ninguno....

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Guille_0215;5990774 dijo:

nada que tu esperaste mucho... que ademas tienes mas delito al comprarte un lse...

Yo quisiera ver los que dicen de esperar si ellos en este momento esperarian... yo creo que hasta soñarian con el comercial vidiendoles el coche...

yo cuando me decidi a comprarlo ya hacia como una semana que me habia mirado todo los conces... asique vamos no tenia idea de comprarlo y ya sabia precio lugar todo ajajaj

T

TaT

Invitado
esperar es relativo, es decir, queda en función de la prisa que te corra. Si tu coche actual ya está en el plan de "un día te voy a dejar tirada" o tu madre te echa un ultimátum por gorrona en tonces compras "ya", aunque hasta diciembre sólo queda mes y medio, lo cual es una "chorrada", te esperas!!. Pero si tu coche puede aguantar un añito más yo ni me plantearía comprarme un coche hasta que no pasase la crisis, aunque puedas pagarlo insitu no me lo compraba. Nadie sabe lo que nos espera.

Pero cadacual sabe como le baila el agua.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Yo soy impaciente, y un peque es un peque a x el...pero si no se puede...a esperar

robertdepuniet

En Practicas
Reacciones
0
MªInés;5988018 dijo:

Que opinais..

Muchas gracias
Un saludo

Yo solo te doy un consejo, si tienes el dinero... NO FINANCIES!!! es una ESTAFA en toda regla.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
En esta última semana he estado buscando un S1 para un amigo y los tiros van más por vender sin descuentos debido a la previsión de no llegar cubrir expectativas de venta: literalmente decía el comercial "lo poco que se venda, que se venda bien vendido..."

Un saludo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
raizkubica;5991316 dijo:
espera a diciembre

si es para comprarlo nuevo, mejor a Enero ( por aquello del año y tal )

si ya está matriculado es otra historia

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Si no me equivoco, el "año" para el sector de automocion acaba en junio y los precios suben en septiembre/octubre asi que lo de esperar a fin de año no se yo.
Lo que esta claro es que si la cosa va para abajo pues algo se inventaran y siempre podras pillar algun pack a buen precio o algo a buen precio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si tiene la configuracion deseada adelante......no lo pienses