E65 Comprar o no un 745d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por sak, 26 Sep 2019.

  1. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    Hola chicos hace unas semanas que me han empotrado a mi pequeño e65 730d restailing, y lo mas seguro que por el valor de las piezas me lo den siniestro. estaba pensando en coger un 745d, se que estos coches son caros de mantener y que un 4.4 litros de motor v8 con 300cv,tendrá lo suyo. podría decirme alguien que tal salen estos motores, si son fiable y si merecen al menos la pena. por que también he estado mirando el 740d F01 y tampoco hay mucha diferencia de dinero. Podríais darme un poco de luz y sabiduría? gracias.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vete a por el 740d f01.

    El motor V8 es demasiado exótico y caro si da fallos. Delicioso, sí, pero el L6 del F10 tampoco es manco.
     
  3. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    Gracias compi, lo mas seguro es que pille algo de pasta del seguro y estoy enamorado de los e65 mas que del diseño f01, pero creo que un 4.4 v8.... no se el consumo tiene que ser una ruina. No se que hacer me da que son coches muy problemáticos de motor, de hay mi pregunta pero gracias de todos modos un saludo.
     
  4. P_Rivera

    P_Rivera En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 730D E65 Post
    Hola Sak, yo hace unos meses cambie mi E65 "post" 730d por un F01 "pre" 730d y te puedo decir, a mi juicio claro está, que el coche en sí, está varios pasos por delante, quizás la única "pega" por ponerle una, es el confort de marcha ya que el "nuevo" lleva llantas de 20" y el paquete M y se notan más las imperfecciones de la carretera. Pero dinámicamente, aunque la diferencia sean solo 14 CV de potencia, parece que hay hasta alguno más. Yo estuve tentado a coger un 740d porque en precio era más o menos igual pero al final me decanté por el modelo de un solo turbo, y estoy encantado por cómo va. Una pena lo del siniestro de tu 745d.
     

Compartir esta página