Comprar parachoques delantero

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Donde puedo comprar el paragolpes delantero tipo M o el otro que es mas feillo con algun tipo de añadido abajo? Para la itv no se yo si me servira este otro año mas

bloper

Forista
Reacciones
0
Por que no te tiene que pasar la ITV el que llevas?????

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Porque es de fibra y no esta homologado. Y homologarlo vale casi 400 €

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Eso es solo el precio del material

T

Tronchete

Invitado
dimoniet dijo:
por 400 € te compras el ///M creo....

No se si cite bien (tngo la L en el post) pero yo tengo los M y solo de pensar que me casquen por lo que sea, se me caen los huevos al suelo.#-o

Mas matao...:ar:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
35
Los paragolpes de fibra dan tantos problemas como dicen o es solo leyenda urbana? Es que me estoy pensando eso de hacerle alguna "reforma" al mio :) :) :)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
iago wild, leo debajo en tu firma algo de no se que 330ci....... que te planteas, cambiar de coche o reformar el actual?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Tienen sus cosas buenas y malas, Aparte de que se reparan mejor y mas barato, yo meti el morro en un agujero de una obra y se doblo, solo cascó el antiniebla y se ven rajas en la pintura de averse plegado, no se yo si con uno de plastico lo hubiera soportado

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
jorgefuenla dijo:
Tienen sus cosas buenas y malas, Aparte de que se reparan mejor y mas barato, yo meti el morro en un agujero de una obra y se doblo, solo cascó el antiniebla y se ven rajas en la pintura de averse plegado, no se yo si con uno de plastico lo hubiera soportado

Los de plástico aguantan mucho mucho, créeme.

Lo más práctico es hacerse conun paragolpes M que está homologado ya :mus-

Por lo menos tienes argumentos para discutir con el ingeniero de la ITV biggrin

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
35
Reformar el actual mientras me cambio de coche (que no sera hasta dentro de un tiempo ) :) :) :)
aarone dijo:
iago wild, leo debajo en tu firma algo de no se que 330ci....... que te planteas, cambiar de coche o reformar el actual?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Mirar le voy a poner el de serie que ya lo tengo con este añadido. Me lo dejan en Fuenlabrada por 100 Euros, el mio lo vendere o se lo cambio al del taller por pintar el nuevo y ponerlo. Se ha encaprichado del mio. Pero si os animais alguno hablamos. JEJE
http://img237.imageshack.us/img237/7245/faldon24hy.jpg