Estética Comprar riñones e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego Regueiro Mañana, 19 Ago 2019.

  1. Diego Regueiro Mañana

    Diego Regueiro Mañana

    Registrado:
    30 Jul 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Hola, necesito cambiar los riñones cromados a mi 330d e46, los que tienen ya estan gastados.
    Opciones:
    Original y me clavan ; o si alguien me pudiese pasar algun link de donde comprarlo seria perfecto, ya estuve mirando en aliexpress pero no encuentro ninguno del cual fiarme.
    Muchas gracias!
    Os dejo una foto del señorito.
    (330d e46 204cv año 2003)

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ago 2019
  2. yurig

    yurig En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    e46 330i Pre
    Hola,

    Justo hace un mes que me compré unas en recambioscoche.es, que por lo que tengo entendido es lo mismo que autodoc.

    Tienen muchas marcas para elegir, para mí, cada cual más desconocida que la anterior. Un poco al azar, me decanté por la marca PRASCO, eso sí, fijándome que sean cromadas y las de mi coche (versión pre-restyling). Por la foto que has puesto supongo que tendrías que buscar las post.

    La verdad es que estoy muy contento con la compra, solo tuve un percance durante la instalación: la parrilla derecha (la del lado opuesto al conductor) hacía resistencia cerrando el capó, llegando a salirse un poco. Observando como encaja con una linterna, identifiqué el trozo de goma sobranté y lo recorté con un cutter. Tampoco le di más vueltas al tema de si la culpa era de la parrilla o del coche por no tener algo en su sitio, el caso es que quedaron genial.

    Solo tengo fotos antes de ponerlas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero que te sirva.
    Saludos
     
    A e21fury le gusta esto.
  3. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    como es algo muy normalito,utiliza el buscador cualquier empresa de estas te servira.
     
  4. .sebecrepotio

    .sebecrepotio En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    427
    Ubicación:
    O Norte
    Modelo:
    Depende...
    Buenos días,

    Tuve que comprar los 2 porque en un intento de robo me rompieron varias patillas de los originales. Al no poder sacarlos los dejaron colgando.

    Son de la marca Van Wezel y no estoy contento con ellos.

    Motivo: Al igual que cuenta el compañero @yurig - el del lado del acompañante tenía una patilla de plástico sobrante que tuve que cortar. Al cabo de un par de meses se me habían roto 2 patillas de abrir y cerrar el capot, ahora están algo sueltos (los 2 lados).

    Los Van Wezel no llevan acabado interior en goma como los originales. Detalle que me parece muy importante para ajustar bien con las aperturas/cierres y vibraciones.

    Otro detalle importante es fijarse bien en la descripción y que el acabado sea todo cromado. Tuve que devolver uno porque el interior era negro.

    Saludos.
     

Compartir esta página