Y dónde lo buscaste, yo uso mobile.de,pero envío emails y no consigo ni respuesta... Lo digo para no irme hasta allí sin tener alguno fichado
Por ese precio saqué mi serie 5 520 f10 sept 2014.Está muy bien equipado. Si que es verdad la antigüedad que tiene. Pero tal y como está equipado...o se sube de precio o en km. Creo que el precio es razonable por los km. Si te dan un certificado de No Sinestralidad...adelante.Esta es la razón por lo que lo compré en BMW Premiun. Un saludo
Soy Alkor, estoy usando mi cuenta de la app para subir las fotos. Tras pagar 2,99 euros este es el informe que me ha llegado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ya las he subido, por lo visto a finales del 2014, ya tenía 64.000 km, osea más de los que tiene ahora. Desconectarían el idrive..... Y de los extras que me decís... si no es M, ni nada, osea que todo reequipado de otro o qué???? He llamado para comentárselo y no me lo cogen...
Pues yo no sabia nada de esa pagina, y acabo de meter en bastidor y pagar los 3 euros, y coinciden hasta la ultima revicion q yo le he hecho y ademas me salen todas las q le hicieron en Mónaco antes de tenerlo yo.esta muy bien
Este es el anuncio y como está el coche petado de extras. Saliendo pelado de nuevo. Subo fotos para ayudar a futuros compradores Ahhh!! Y los km, que según el informe ya tenía más en el 2014
Nada nuevo lo que sospechábamos... El coche de las fotos es otro lo anuncian y si has firmado antes una reserva y pagado señal o lo q sea por número de chasis te llevas la sorpresa y a saber q coche
Muchas gracias por el aporte. Gracias a la web he podido comprobar que mi vehículo ha pasado sus revisiones correctamente en el tiempo correcho ante de yo adquirirlo. Un saludo
Acabo de entrar nuevamente en el enlace del coche y ahora vale 18.000€... Ésto tenía tongo desde primera hora