Comprar Sprint Booster

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Buenas,poseo un 325i (2.5) y después de leer sobre el tema,me estoy planteando el hecho de colocarle un sprint booster. Alguien lo lleva en esta motorización? Sabéis alguna tienda que pueda comprarlo que tengan buen servicio y precio?
Espero respuestas.
Saludos.

Última edición:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
tienes que buscar la referencia SBDD401 y si es automático SBDD401A

celton

En Practicas
Reacciones
13
Yo lo tengo instalado, pero en un 320 d 184 cv. Es una pasada. Lo compre de segunda mano asi que ahí no te puedo ayudar.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
@celton y @Culebra entonces me lo recomemdais no?No me arrepentire verdad?es que vale una pasta y si luego no se nota... Gracias por vuestros comentarios

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Sobre donde comprarlo tenéis algún consejo? Sabéis alguna tienda de fiar que esté bien de precio?

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Sobre donde comprarlo tenéis algún consejo? Sabéis alguna tienda de fiar que esté bien de precio?

El distribuidor en España es diseñosport. El precio unitario es 248€ gastos de envío incluidos.

Si nos juntamos más de 6 el precio nos lo deja en 215€ envío incluido a cada uno, y a partir de 15 unidades 205€.

No se si habra suficiente gente interesada en el como para hacer una compra conjunta.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
El distribuidor en España es diseñosport. El precio unitario es 248€ gastos de envío incluidos.

Si nos juntamos más de 6 el precio nos lo deja en 215€ envío incluido a cada uno, y a partir de 15 unidades 205€.

No se si habra suficiente gente interesada en el como para hacer una compra conjunta.
Hombre,con 6 ya es un precio interesante...deduzco que tu también estás interesado no?He encontrado esta pagina,pero no es de aquí, que te parece?

http://www.fsw-tuning.com/index.php?cat=sprintbooster&page=17&&lang=en&lang=es

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Te arrepentiras de no haberlo puesto antes. Ah! comprate el de tres posiciones, apagado verde y rojo.
Eso espero, la verdad que todo lo que he leído es positivo,concretare donde compralo y ya está. Tendré en cuenta lo de que sea el modelo de 3 posiciones,gracias.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Habeis pensado en hacer una compra conjunta??biggrin

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Yo lo suelo llevar en la posición verde y el motor parece otro. La respuesta al pisar es inmediata.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
@Solash donde lo compraste tú? Yo entre mañana a la tarde y el lunes realizare la compra,no espero más.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
@Solash donde lo compraste tú? Yo entre mañana a la tarde y el lunes realizare la compra,no espero más.
Pues acabo de mirar la caja y fue diseño sport en gijon. Lo que no tengo ni idea es cuanto pagué, pero lo tuve que postear en.el foro.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
Pues acabo de mirar la caja y fue diseño sport en gijon. Lo que no tengo ni idea es cuanto pagué, pero lo tuve que postear en.el foro.
Yo tengo dos opciones y una de ellas es diseño sport. El precio,248€portes incluidos si no recuerdo mal. En que motorización lo llevas montado tú?

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Yo tengo dos opciones y una de ellas es diseño sport. El precio,248€portes incluidos si no recuerdo mal. En que motorización lo llevas montado tú?

El motor es un N47 de 177 CV manual. El modelo del Sprint Booster es SBDD 401.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
El motor es un N47 de 177 CV manual. El modelo del Sprint Booster es SBDD 401.
Todos habláis maravillas de ese aparatito,cada vez tengo más ganas de probarlo....yo llevaré la misma referencia y el mío también es manual pero en gasolina.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Todos habláis maravillas de ese aparatito,cada vez tengo más ganas de probarlo....yo llevaré la misma referencia y el mío también es manual pero en gasolina.

He estado leyendo mi mensaje de cuando lo instalé y en su momento no noté mucha diferencia en la posición verde, pero te aseguro que se nota una barbaridad. Llévalo una semana puesto en verde y luego quítalo y ya verás.

Me imagino que al ponerlo iría con mucho cuidado al pisarle, pero es muy dosificable. El modo rojo te deja el pedal en un 50% de recorrido calculo, imagínate.

Última edición:

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
50
He estado leyendo mi mensaje de cuando lo instalé y en su momento no noté mucha diferencia en la posición verde, pero te aseguro que se nota una barbaridad. Llévalo una semana puesto en verde y luego quítalo y ya verás.

Me imagino que al ponerlo iría con mucho cuidado al pisarle, pero es muy dosificable. El modo rojo te deja el pedal en un 50% de recorrido calculo, imagínate.
Quizás en un atmosférico se note mas, el mío va algo justo de bajos y el diesel es justo lo contrario,quizás con esto gane más reprís,cuando lo coloque ya os contaré la experiencia.