Duda Comprar un BMW serie 3 320d e92 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Abderrr, 8 Feb 2020.

  1. Abderrr

    Abderrr

    Registrado:
    7 Feb 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Ninguno
    Hola muy buenas. Que os parece comprar un BMW serie 3 320d E92 177 CV del 2007?. Tiene 300k km y esa hasta arriba de extras, en plan llantas csl de 19, paquete original M entero, asientos hinchables? ajustables,... De aspecto parece que está bien, y el dueño dice que está muy mimado apresar de los 300k km. Lo tiene por 7500. Dice también que le ha cambiado todos aquellas cosas que daban problemas en este modelo, cadenas de serie, nose que del motor que eres de plástico y se las tragaba el motor,...
    Pd, soy muy novato en el tema, si me podéis echar una mano OS LO AGRADECERÍA DE ANTE MANO. MUCHAS GRACIAS
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Mi opinión es que los 20d de BMW los nuevos no se, pero los antiguos, dejan algo que desear, no son muy fiables, ves a por el 30d si puedes.
    Y con esos km piensa que te comerás tu muchas averías.
    Y por precio y km no se piensa lo bien ya que revender ese coche cuando te canses de el será misión imposible.
    Piensa lo bien ya que ese coche se jubila Contigo.
     
    A marcoastur y tirant les gusta esto.
  3. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.262
    Me Gusta:
    4.994
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Pues depende de lo que busques y del presupuesto que tengas. Pero a ese número de años y Km tienes que pensar que o tienes el conocimiento para hacerle los mantenimientos y meterle mano cuando sea necesario o conoces a un amigo que te eche una mano; si no, te vas a comer un dineral en los próximos años en cositas por aquí y cositas por allí.

    A mi personalmente me merece más la pena meterle 2000-4000€ más e ir a por un vehículo de no más de 10 años y menos de 150000km.
     
    A marcoastur le gusta esto.

Compartir esta página