comprar un M3 o hacer swap¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por veiras, 8 Oct 2012.

1. Ryo Ameijide

Ryo Ameijide En Practicas

Me Gusta:
    7
    Swap...

Swap, swap, swap!!!

No, en serio, yo valoraría dos opciones, o tener los dos (el tuyo y el M) o hacer swap.

Es tu coche, sabes de qué pie cojea, lo que tiene cambiado y lo que tiene pendiente... son un montón de cosas que comprando otro desconoces y, si tienes suerte y te sale bien fantástico, pero lo normal es que te toca gastarte en arreglos y puestas a punto más que en comprar el coche...

Además nadie lo comenta pero, aunque sea un coche, valor sentimental tiene mucho, para mí al menos mi coche es mucho más que un vehículo, y me da por saco todo lo que quiere, se ha averiado de casi todo lo posible y todo lo que quieras pero, llegados a este punto, también he vivido con él un montón de experiencias positivas que lo compensan, además de que al arreglar todo eso ahora está sano como pocos y con muchas cosas mejor que cualquier M3 de fábrica, como el color, la suspensión, etc.

Yo en tu lugar no me desharía del coche ni loco, luego ya eliges si compras otro o swapeas el tuyo...

2. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    estas loco, si ese coche valia el doble hombre =(

3. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    veiras se escaquea..............jejeje

4. Tenacitas

Tenacitas Forista

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    sin duda comprar un M, un swap no deja de ser un "apaño", y con esas cosas ya se sabe...

saludos y suerte con el dilema, yo no tendria dudas, a por el M...

5. JineTe Nocturno-

JineTe Nocturno-

Me Gusta:
    0
    Un M siempre sera un M un 318 Con motor de Un M nunca seran en la vida un M3 sera algo raro!

6. RoBeRT69

RoBeRT69 Forista Senior

Me Gusta:
    39
    porque os empeñais de decir que es un 318?¿?si es un 325i............
    yo para mi..........le llegan lo cv que tiene al 325 vamos

7. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    una cosa rara en este caso sera una cosa unica...el M3 pues sera un M de tantos que hay

8. castromochu

castromochu Forista

Me Gusta:
    550
    Yo que tengo un IS como tú Robert , y para el 99% de las ocasiones me llegan los CV y me sobran, entre lo que se persigue la velocidad hoy día , y el precio de los carburantes...sólo le piso y disfruto alguna vez de la que voy al pueblo, que por cierto esta en medio del monte , y ahi si que ni radares ni GC ni nada.
    Pero a lo que vamos , que para como estan las cosas hoy en día y para una utilización normal , un coche con 100cv cumple , para que engañarnos.
    Por eso yo soy de la idea de comprar un M , y el otro hierro que tengas dejarlo para uso diario , que al final para llevarte de A a B por autvía o por ciudad muchas veces te da igual un M que un zarrio , para ocio logicamente no.

Compartir esta página