Comprar un Porshe con 44.000 kms Mucho cuidado !!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
"Más información:
Boxter s Navi, xenon, telefono conjuntamente con psm, asientos sport con logo porsche...full equip. Con perdida de aceite motor, fallo en embrague-variador y fallo en ventilador 2ª bancada. Marca 44.500 Km. pero segun la diagnosis tiene 144500. Comprado hace un mes en Auto Sport Wagen de Castellon. Precio negociable "

Qué honesto el vendedor, me descubro :xray:

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Es una manera indirecta pero puede ser que muu eficaz de protestar sobre el coche que le acababan de vender al probre tio. QUien lo diria 144000 kms reales y con esos interiores en buen estado....No te puedes fiar de nada

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.114
2ª bancada??? le han dado bien al porchete:box:

chocobo

Forista
Reacciones
1
ablando asi del trasto verá que pronto lo vende....
vendo birria de porche roto,pierde aceite el ventilador no fufa y dice q tiene 200mil km,es una caca,a mi me timaron alguien lo quiere que en un momento dao rebajo los 3mil leuros para redondear

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
ablando asi del trasto verá que pronto lo vende....
vendo birria de porche roto,pierde aceite el ventilador no fufa y dice q tiene 200mil km,es una caca,a mi me timaron alguien lo quiere que en un momento dao rebajo los 3mil leuros para redondear

No, el mensaje por lo que yo entiendo, es el de poner en venta ese porshe como cualquier otro para que la gente seria lo lea que le han timado en ese sitio. ( y de paso si lo vende pues claro mejor )

Pero si pones un precio mas barato que es lo correspondiente para ese modelo con todos esos defectos, la gente no lo miraria tanto y pasaria mas de entrar pensando que es alguna estafa.

chocobo

Forista
Reacciones
1
No, el mensaje por lo que yo entiendo, es el de poner en venta ese porshe como cualquier otro para que la gente seria lo lea que le han timado en ese sitio. ( y de paso si lo vende pues claro mejor )

Pero si pones un precio mas barato que es lo correspondiente para ese modelo con todos esos defectos, la gente no lo miraria tanto y pasaria mas de entrar pensando que es alguna estafa.
:wink: si yo tambien lo he entendido asi,y supongo que estara puteadisimo el pobre hombre....pero me ha echo gracias ese exceso de onestidad:rolleyes:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Pufff que putada, que los denuncie porque tiene toda la razon, que le devuelvan el dinero y a los otros los multen o cierren por capullos,, q es lo que son! un saludo.

Reacciones
0
en esa maquina de diagnosis no salen los km reales, sola te lee los km que tenga el cuadro no entiendo lo que quiere decir con eso

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
en esa maquina de diagnosis no salen los km reales, sola te lee los km que tenga el cuadro no entiendo lo que quiere decir con eso

SI que salen en esas maquinas, eso tengo enteindido

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Doy fe, pero en los casos en los que el afeitador es fino y borra la memoria en todos los puntos es imposible saberlo.
En conces donde me muevo me consta que ven kilometrajes de vértigo.
Sólo a clientes de confianza les revelan el kilometraje por miedo a represalias.
Cómo la mafia.
SALUDOS

C

CISCO44

Invitado
:cool: Efectivamente, el historial refleja los kilometros que marcaba en cada ultima intervención. Yo acabo de conseguir el historial de un 996 alemán en Barcelona, y lo he conseguido, pero no ha sido facil. No sé porque razón, pero los concesionarios son reticentes a dar esta información.

CISCO

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Al menos el vendedor es sumamente honrado y eso es digno de la mayor admiracion ;-)

zeus 325i

Forista
Reacciones
0
un 10 por el vendedor de ahora, y una patada en los h****s a quien se lo vendio :mad:

Menuda p***ada es ir a comprarte un coche con toda la ilusion, y que te metan el palo de esta forma impunemente

saludos

Y

Yuntero

Invitado
Lo que yo no entiendo es pq no lleva a juicio a la empresa que se lo vendió ya que le pueden reintegrar la totalidad del dinero, yo no me lo pensaba dos veces, como ya he dicho en varias ocasiones le gané un juicio a Honda porque en el concesionario intentaron engañarme y encima tomarme por tonto y jugar con mi vida.

J

javiman

Invitado
hola, he tenido una historia como la tuya con esta tienda, mandame un email, para ponernos en contacto y poder hacer algo lo antes posible, mi direccion es javiman2004@hotmail.com

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Vaya rescate amigo,esto es del año 2007,donde andara ya si no lo ha arreglado

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
JAVIMAN, bienvenido lo primero q te veo muy lanzado en tu primer post y contacto con el Faq....no se yo....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.863
hola, he tenido una historia como la tuya con esta tienda, mandame un email, para ponernos en contacto y poder hacer algo lo antes posible, mi direccion es javiman2004@hotmail.com

Bienvenido al foro....

En general, tened mucho cuidado con los Porsches (Boxster y 996 (no TT)). Por lo menos este, es honrado y lo dice...

D

dentistajuerguista

Invitado
Que verguenza que pasen estas cosas!,aunque claro ,es mas de lo mismo.
Pero la verdad yo no se como se sigue fiando la gente de determinados sitios,si solo hay que ver que tipo de gentuza esta detras!

J

javiman

Invitado
hola, disculpas, me he equivocado con mi direccion es javiman2006@hotmail.com lo siento, pero otra, por aqui hay gente descalificandome solo por dar mi direccion para que se pongan en contacto conmigo, un poco sospechoso no? bueno, si alguien piensa que soy un mentiroso tambien se puede poner en contacto conmigo, no tengo ningun problema en darles todo tipo de detalles y pruebas, un saludo

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Lo sospechoso es que tu primer post,sin presentarte ni nada,rescates un post de hace no se cuanto tiempo y le vayas pidiendo a la gente que se ponga en contacto contigo por temas deconcesionarios estafadores...para empezar,ya que se ve que controlas algo del foro,deberias de presentarte como dios manda...y no se trata de descalificar a nadie,es que por aqui aparte de muy buena gente tambien entra mucho listillo...que duran 3 dias por que se les ve el plumero echando leches...el tiempo y tu mismo diran por donde vienes tu...saludos

any

Reacciones
0
Pone anuncio no disponible. Ya lo quitaron