Comprar un quita grapas

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola alguien sabe donde puedo comprar un quita grapas, hay varios tipos pero es del estilo al de la foto.

p1010435g.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Ese tipo de grapas es un pelin coñazo quitarlas,pero con un destornillador y un alicate de punta fina salen enseguida.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Y mas fácil romperlas y comprar otras 4 por 1€

JASR

Forista
Reacciones
63
Lo que pasa es que no es esa la posición no puedo meter ni el destornillador ni el alicate.
gusepe;9804599 dijo:
Ese tipo de grapas es un pelin coñazo quitarlas,pero con un destornillador y un alicate de punta fina salen enseguida.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Si yo cuando cambie los asientos las compre en el conce

JASR

Forista
Reacciones
63
Las que quiero quitar yo son las del respaldo del asiento que estan en una posición un poco inaccesible.
macguirre;9804633 dijo:
Si yo cuando cambie los asientos las compre en el conce

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Siempre he querido comprar un juego de las llamadas herramientas ESPECIALES como las denomina BMW pero me ha sido imposible...uso herramientas universales del mismo estilo, pero son metalicas YO BUSCO TAMBIEN LAS DE PLASTICO si alguien sabe de alguna tienda online qie las vendan que lo diga...

saludos

JASR

Forista
Reacciones
63
A mi tambien me interesaban de plastico.

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
JASR;9804641 dijo:
Las que quiero quitar yo son las del respaldo del asiento que estan en una posición un poco inaccesible.

No te comas el tarro. Métele un cutter o un cuchillo y córtalas, y luego le pones unas nuevas, que valen cuatro duros en el conce.

Así lo hice yo cuando le cambié el respaldo, pero yo tenía los asientos desmontados. Aunque sea un coñazo, quizá deberías plantearte sacar los asientos del coche.

Y también te advierto de una cosa.

A la hora de quitar el respaldo, una vez quitadas las grapas, debes tirar de él hacia abajo, ya que tiene dos pestañas en el lateral que como tires hacia fuera las partirás.
Y lo mismo para montarlos otra vez. Primero mete las pestañas de abajo hacia arriba y luego empuja el respaldo.
Yo me cargué una pestaña por intentar forzarla.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.335
TITORADIO;9804663 dijo:
Siempre he querido comprar un juego de las llamadas herramientas ESPECIALES como las denomina BMW pero me ha sido imposible...uso herramientas universales del mismo estilo, pero son metalicas YO BUSCO TAMBIEN LAS DE PLASTICO si alguien sabe de alguna tienda online qie las vendan que lo diga...

saludos

Joer, pues mi hermano compró un set de estas herraminetas de plástico hace unas semanas, le preguntaré a ver donde lo hizo...

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alguien a quitado el respaldo para quitar ruidos? a mi me gruñe el asiento del conductor y creo que es alguno de los muelles que lleva....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.335
Efectivamente, las compró (o mejor dicho, se las comparon) por ebay.uk
Son marca BoJo y deben ser algo así (no se de cuantas piezas consta su kit)

p126CR6NGL-f.jpeg

jantgp

Forista
Modelo
320da
Reacciones
1.144
Yo tengo esas mismas y van perfectas. Las compre en ebay y vienen 12 distintas.

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

ed. busca por "removal trim"

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Yo tengo una que en su día los del conce me dejaron en el coche por descuido jejeje

JASR

Forista
Reacciones
63
Eso es lo que voy ha hacer.
Parabellum;9805026 dijo:
No te comas el tarro. Métele un cutter o un cuchillo y córtalas, y luego le pones unas nuevas, que valen cuatro duros en el conce.

Así lo hice yo cuando le cambié el respaldo, pero yo tenía los asientos desmontados. Aunque sea un coñazo, quizá deberías plantearte sacar los asientos del coche.

A la hora de quitar el respaldo, una vez quitadas las grapas, debes tirar de él hacia abajo, ya que tiene dos pestañas en el lateral que como tires hacia fuera las partirás.
Y lo mismo para montarlos otra vez. Primero mete las pestañas de abajo hacia arriba y luego empuja el respaldo.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Parabellum;9805026 dijo:

tu es que eres un poco burro#-o:dan:
saludos

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.206
no suelen quedar muy bien despues de quitarlas, ademas la que no se parte ya no agarra igual