gusepe;9804599 dijo:Ese tipo de grapas es un pelin coñazo quitarlas,pero con un destornillador y un alicate de punta fina salen enseguida.
macguirre;9804610 dijo:Y mas fácil romperlas y comprar otras 4 por 1€
macguirre;9804633 dijo:Si yo cuando cambie los asientos las compre en el conce
JASR;9804641 dijo:Las que quiero quitar yo son las del respaldo del asiento que estan en una posición un poco inaccesible.
TITORADIO;9804663 dijo:Siempre he querido comprar un juego de las llamadas herramientas ESPECIALES como las denomina BMW pero me ha sido imposible...uso herramientas universales del mismo estilo, pero son metalicas YO BUSCO TAMBIEN LAS DE PLASTICO si alguien sabe de alguna tienda online qie las vendan que lo diga...
saludos
jazza;9805129 dijo:Joer, pues mi hermano compró un set de estas herraminetas de plástico hace unas semanas, le preguntaré a ver donde lo hizo...
Parabellum;9805026 dijo:No te comas el tarro. Métele un cutter o un cuchillo y córtalas, y luego le pones unas nuevas, que valen cuatro duros en el conce.
Así lo hice yo cuando le cambié el respaldo, pero yo tenía los asientos desmontados. Aunque sea un coñazo, quizá deberías plantearte sacar los asientos del coche.
Y también te advierto de una cosa.
A la hora de quitar el respaldo, una vez quitadas las grapas, debes tirar de él hacia abajo, ya que tiene dos pestañas en el lateral que como tires hacia fuera las partirás.
Y lo mismo para montarlos otra vez. Primero mete las pestañas de abajo hacia arriba y luego empuja el respaldo.
Yo me cargué una pestaña por intentar forzarla.
tu es que eres un poco burro#-o:dan:Parabellum;9805026 dijo:No te comas el tarro. Métele un cutter o un cuchillo y córtalas, y luego le pones unas nuevas, que valen cuatro duros en el conce.
Así lo hice yo cuando le cambié el respaldo, pero yo tenía los asientos desmontados. Aunque sea un coñazo, quizá deberías plantearte sacar los asientos del coche.
Y también te advierto de una cosa.
A la hora de quitar el respaldo, una vez quitadas las grapas, debes tirar de él hacia abajo, ya que tiene dos pestañas en el lateral que como tires hacia fuera las partirás.
Y lo mismo para montarlos otra vez. Primero mete las pestañas de abajo hacia arriba y luego empuja el respaldo.
Yo me cargué una pestaña por intentar forzarla.
jmotos;9807251 dijo:tu es que eres un poco burro#-o:dan:
saludos
Yo si quieres te puedo hacer unoJASR;9804440 dijo:Hola alguien sabe donde puedo comprar un quita grapas, hay varios tipos pero es del estilo al de la foto.
![]()