COMPRAR UN SMART. MEGATOCHO & Fotos en Post 1. Crónica-Análisis. El SMART de ObiWan.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
_bmw_318;11565369 dijo:
Tranquilo, sin verte, cabes seguro. Mi vecino es bastante corpulento, pesará unos 100-110 kg y 1.90m, y tiene un Smart del 2003 que usa cada dia. Quizá te sirva de referencia. Como dice Cacereño, es un coche que engaña, por fuera parece pequeño, por el espacio interior está muy logrado.

A ver si para finales de la semana que viene hablamos. Un abrazo y gracias por la llamada.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Hola Obi, yo tengo un smart de 71cv desde hace menos de un año y encantado, con decirte que casi no uso el bmw....
Aquí en Madrid es una pasada y lo uso tanto para ciudad como para carretera, si lo que quieres es ir del punto A al punto B sin prisa son cojonudos.

su velocidad ideal son 120 en carretera, a 130 vas bien incluso algo más pero el consumo se dispara y esos 10kms/h se notan en el bolsillo.

De fallos yo por mi parte ni uno solo.

En cuanto a dejarlo en la calle es una pasada esa sensación de "me la pela lo que le puedan hacer al coche". Parece estar hecho para estar en la calle, y te aseguro que en Madrid también hay mucho tocapelotas.

Me dan coche de empresa a finales de este mes, si para esos días no te has pillado uno te doy un toque por si te interesa. Tener 2 coches parados con los tiempos que corren ya es mucha tela y tendré que vender uno.

Bueno tio, independientemente del smart lo que te deseo es que se te regularice lo de los problemas esos :guiño:

ah por cierto, yo tambien estoy en los 100kg y entro de lujo :guiño:

Un saludo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
ObiWan;11563392 dijo:
Hola familia,

Los que nos leemos por el whatsapp estáis al tanto de lo sucedido. Estoy sufriendo ciertas amenazas en el trabajo, por lo que retiro a descanso pseudopermanente el F10, paso de que me lo revienten. A una compañera de profesión le han pintado de rojo la tapicería beige de su serie 1, p.e.

Para venir a currar tengo que comprarme con relativa urgencia un SMART de segunda mano (una moto pequeña la descarto porque tengo problemas de equilibrio relacionadas con la enfermedad y no tengo la confianza suficiente para ir sobre 2/3 ruedas).

Qué motorizaciones os "suenan" que sean duraderas en gasolina/diesel, con cambio automático ????? Mecánicamente cómo van estos huevitos de 1 litro de gasolina ????

Algún reventa de prestigio en Madrid, tipo Alhambra o similar ??? El presupuesto estaría de 3 a 5 mil euros. Segunda mano, coches.net, ... me han dado diarrea, he empezado a mirar y todo o casi todo estafas.

Gracias gente, menudo "chafamiento" llevo encima, como si la crisis fuera culpa mía.

Antes de nada, cuanto maleducado e inepto hay por la calle.
ni que la empresa fuera tuya ni te quedaras tu con su dinero :axe:
Yo tengo un lío enorme y las dos personas responsables que me atienden un 10. Y eso que voy con una mano delante y otra detrás.
A ver cuando aprenderá la gente que con buenas formas y educación se llega mucho mas lejos.

Ánimos y lo que necesites, ya sabes ;-)

_bmw_318;11565351 dijo:
Muy buenas. Soy el Dueño de dicho Smart, se agredecen los comentarios.

Efectivamente apartir de los 700cc son los que van bien. En su dia miré los de 600cc pero tenian mas problemas de consumos de aceite y roturas de motor. Además que los cambios de marcha eran muy lentos.

Hoy mismo he pasado la ITV hasta el 03/2014 y sin defectos biggrin

Por cierto, Obiwan, soy Eduardo, hemos hablado esta tarde por teléfono, espero noticas tuyas! Un saludo

Así que sois hermanos, eh? localizados!! :descojon:

Obi, conozco a Edu personalmente. Persona meticulosa ;-)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Aviso, casi mejor el Roadster (pero con techo duro no te lo rajen)

Te lo digo porque he visto un par de "smarts" volcados por insurjentes embriagados...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
erchechuuu;11565452 dijo:
Hola Obi, yo tengo un smart de 71cv desde hace menos de un año y encantado, con decirte que casi no uso el bmw....
Aquí en Madrid es una pasada y lo uso tanto para ciudad como para carretera, si lo que quieres es ir del punto A al punto B sin prisa son cojonudos.

su velocidad ideal son 120 en carretera, a 130 vas bien incluso algo más pero el consumo se dispara y esos 10kms/h se notan en el bolsillo.

De fallos yo por mi parte ni uno solo.

En cuanto a dejarlo en la calle es una pasada esa sensación de "me la pela lo que le puedan hacer al coche". Parece estar hecho para estar en la calle, y te aseguro que en Madrid también hay mucho tocapelotas.

Me dan coche de empresa a finales de este mes, si para esos días no te has pillado uno te doy un toque por si te interesa. Tener 2 coches parados con los tiempos que corren ya es mucha tela y tendré que vender uno.

Bueno tio, independientemente del smart lo que te deseo es que se te regularice lo de los problemas esos :guiño:

ah por cierto, yo tambien estoy en los 100kg y entro de lujo :guiño:

Un saludo.

Esa sensación al aparcar es la que quiero tener, y no estar pensando toda la mañana que me van a hacer harina el coche.

Llegaría un coche de esos a Murcia desde 400-700 kms de viaje?

Enviado con Tapatalk

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.099
Siento no poder ayudarte con ese tipo de coches -los desconozco completamente- pero si encuentras una unidad por aquí sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.768
Para que te hagas a la idea han pasado por mi casa 11 coches diferentes desde 2007 y el unico que ni he sustituido ni sustituire es mi smart cabrio.

Usar estos peques a diario en ciudad es muy gratificante, y por espacio un amigo tiene uno y mide 185 y pesa casi 120 y lo usa a diario.

Es mas mi mujer lo coje y va con la sillita del peque y el bugaboo en el maletero y aun le queda espacio para la comra

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
ObiWan;11566136 dijo:
Esa sensación al aparcar es la que quiero tener, y no estar pensando toda la mañana que me van a hacer harina el coche.

Llegaría un coche de esos a Murcia desde 400-700 kms de viaje?

Enviado con Tapatalk

Parando a repostar claro :descojon: y sin viento.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
urkito;11564003 dijo:
Repost :finga: biggrin

beemer;11564015 dijo:

7280€ Por ese coche que además tiene el interior hecho una mierda? No jodas, qué columpiada.

Sargento_Duke;11565604 dijo:
Aviso, casi mejor el Roadster (pero con techo duro no te lo rajen)

Te lo digo porque he visto un par de "smarts" volcados por insurjentes embriagados...

Pero por comodidad mal, es muy bajito ese coche para Obi, pienso yo. Y desde luego más apetecible para j*der.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.875
Maylonga;11566427 dijo:
Repost :finga: biggrin

7280€ Por ese coche que además tiene el interior hecho una mierda? No jodas, qué columpiada.

Pero por comodidad mal, es muy bajito ese coche para Obi, pienso yo. Y desde luego más apetecible para j*der.

Cierto Maylonga, no los había mirado, es el que mejor pinta me ha parecido que tenia estando dentro de su presupuesto jejejejeje

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.188
ObiWan;11565281 dijo:
Pues con lo gordito que estoy debo probarlo antes.

El de dentro es un jugador profesional de futbol americano de 1,93m y 145Kg. Si, es su coche.

La cara que se le tiene que poner al que le pite y el "niño" se baje...

antonio_garay_the_nose_tackle_who_drives_a_hello_kitty_smart_car.jpg

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Ebid;11566465 dijo:
El de dentro es un jugador profesional de futbol americano de 1,93m y 145Kg. Si, es su coche.

:floor::floor: Con la Hello Kitty? jajajajaja Pa quedarse con la peña, no? Qué crack. Y que se le ría nadie, que como se baje verás qué pronto dejan de reírse :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Maylonga;11566427 dijo:

Es verdad, en el roadster no me puedo meter bien. :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.875
ObiWan;11565281 dijo:
Pues con lo gordito que estoy debo probarlo antes.

Enviado con Tapatalk

Obi, tu no estas gordito, estas fuerte c**o:zartyman

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Ebid;11566465 dijo:

Ebid, me encantan tus aportaciones, no me cansaré de repetirlo. :descojon:

:zartyman

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
urkito;11566501 dijo:
Obi, tu no estas gordito, estas fuerte c**o:zartyman

Eso es tan cierto como que tu no fumas.

:descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.875
ObiWan;11566519 dijo:
Eso es tan cierto como que tu no fumas.

:descojon:

Touché:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Voy a variar un poco el trascurso del hilo. Por lo que veo, el problema no es la necesidad de ese coche, sino la existencia de cuatro tontos en tu entorno laboral. ¿Cuántos son? Porque esto es lo que me faltaba por leer. En este país de derechos y garantías...
Un desconocido que me he encontrado por la calle me ha comentado que tal y como está la gente de necesitada en este país, por una módica cantidad de dinero puedes encontrar un par de rumanos que "dialogue" con esas personas maleducadas y malhabladas que nos comentas...

PD: que quede claro que no es mi opinión, que me lo ha dicho un desconocido que me encontré esta mañana en la calle, y si te lo comento es porque tengo claro que eres un buen tío, y no te mereces vivir esta situación.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.188
Maylonga;11566494 dijo:
:floor::floor: Con la Hello Kitty? jajajajaja Pa quedarse con la peña, no? Qué crack. Y que se le ría nadie, que como se baje verás qué pronto dejan de reírse :descojon:

Es que Antonio Garay tiene un estilo un poco particular.

Uno que no parece que se vaya a reir del peinado:

Antonio+Garay+Tim+Tebow+San+Diego+Chargers+Vuik9iFkOX5l.jpg

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
David320M;11566566 dijo:
Voy a variar un poco el trascurso del hilo. Por lo que veo, el problema no es la necesidad de ese coche, sino la existencia de cuatro tontos en tu entorno laboral. ¿Cuántos son? Porque esto es lo que me faltaba por leer. En este país de derechos y garantías...
Un desconocido que me he encontrado por la calle me ha comentado que tal y como está la gente de necesitada en este país, por una módica cantidad de dinero puedes encontrar un par de rumanos que "dialogue" con esas personas maleducadas y malhabladas que nos comentas...

PD: que quede claro que no es mi opinión, que me lo ha dicho un desconocido que me encontré esta mañana en la calle, y si te lo comento es porque tengo claro que eres un buen tío, y no te mereces vivir esta situación.

El problema es que son personas, digamos, que entra toda la familia. Vamos, que le pasa algo a alguno y vienen el pápa, la máma, el priiimo y toda la familia vamos.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Madre del amor Ebid, qué pelo! Ahora ya sólo puedo decir que el coche le pega biggrin

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.188
David320M;11566566 dijo:

Siendo ese dialogo un método válido, algo que también puede ayudar es una cámara en el despacho claramente visible, con su letrero de protección de datos y todo. Contribuye a reducir la sensación de impunidad.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Maylonga;11566628 dijo:
El problema es que son personas, digamos, que entra toda la familia. Vamos, que le pasa algo a alguno y vienen el pápa, la máma, el priiimo y toda la familia vamos.

Pues sí. Los nuevos "amigos" que se ha echado el bueno de Obi forman una gran familia muy bien avenida... :)

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Ebid;11566634 dijo:
Siendo ese dialogo un método válido, algo que también puede ayudar es una cámara en el despacho claramente visible, con su letrero de protección de datos y todo. Contribuye a reducir la sensación de impunidad.

A esos no les acojona ni eso. Se la suda directamente. Y se las saben todas. Son gentuza que lo poco que sabe da la casualidad que es para j*der.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.613
yo conozco a uno que contrató a "dialogadores" de esos para que le hicieran de "guardaespaldas" una temporada....y dejó de recibir amenazas.... (además le hicieron una gestión de cobro...con un cliente que no pagaba...je.je..)...

david76

En Practicas
Reacciones
0
Obi comprate un quad de esos tuning y cuando quedemos te lo traes

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
No es cuestión de hacer de Chuck Norris ni de buscar al equipo A para que intervenga ajusticiando a los malos. Es cuestión de no poner a tiro el F. El que evita la tentación, evita la ocasión. O al revés. :descojon:

cutty sark

Forista
Reacciones
8
lo siento obi,me imagino que seras director de sucursal.esta mal la cosa y a alguien se tienen que quejar.espero que no se repita,saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Muchas gracias compañero. Quejarse lo entendería. Pero son un poco más explícitos en sus quejas. :descojon:

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.188
ObiWan;11566505 dijo:
Ebid, me encantan tus aportaciones, no me cansaré de repetirlo. :descojon:

:zartyman

Pues estaba mirando a ver que veia por ahí y me encontré con eso.

Por cierto buscando en autoscout smarts a partir del 2008 aparecen varios que no hacen saltar las alarmas de estafa, al menos inmediatamente, y con precios que deberían ser negociables a tu presupuesto.

Esos ya deberían ser todos de 1000cm3, los de 71BHP o más seguro.

El que pusistes parecía el que usaba Torrente para apatrullar y como se aburría en las vigilancias...