PELUSO;11587514 dijo:Obi,quieres el pequeñin, o el roadster?? Un amigo de mi hermana creo que vendía un roadster.
From La Mancha with love...
PELUSO;11587564 dijo:Este es de conce Obi.Cuenta conmigo si te interesa.
Smart Fortwo Coupe Pure Cdi 3p. en Toledo - Segundamano.es - 32153512
???No va todo en uno????Cacereño;11587644 dijo:Este es solo secuencial, le falta el automatico!
PELUSO;11587665 dijo:???No va todo en uno????
El coche mas pequeño que he tenido ha sido un R11 Turbo... No entendía de estas cosasCacereño;11587682 dijo:En los modelos Passion y Pulse, viene de serie el automatico/secuencial, pero en el pure,que es este el automatico era un extra. Se reconoce con la palanca de cambios, todos los que llevan la palanca redonda con secuenciales nada más.
A que te refieres Carlos?Citanos!!!!Carlos318;11587683 dijo:Con todos mis respetos, pero menudas ostias meten esos no????
Boomer330;11587692 dijo:También tienes el Toyota Aygo, lo hay automático tiene 4plazas, son muy fiables y el mantenimiento en conce es muuuuuucho mas barato en el caso del japonés.
El Smart es un gran coche para lo que es, pero es bastante caro y en muchas situaciones te limita mucha. Y en casa hemos tenido 2 uno del 2006 y otro del 2010(el modelo nuevo), así que se de que hablo.
Por cierto, siento mucho que mires un urbanita por esos motivos...
PELUSO;11587693 dijo:El coche mas pequeño que he tenido ha sido un R11 Turbo... No entendía de estas cosasThanks
Carlos318;11587811 dijo:El problema de estos coches (IQ,Smart...)que le meten el plus pijo-esnou en el precio de venta que está fuera de toda lógica y sentido común...que no significa que el dueño o el que lo quiera comprar sea de ese grupo, pero le meten ese plus, como al Mini el plus "Flower Power".
PELUSO;11587564 dijo:Este es de conce Obi.Cuenta conmigo si te interesa.
Smart Fortwo Coupe Pure Cdi 3p. en Toledo - Segundamano.es - 32153512
Cacereño;11587856 dijo:Carlos le estas dando un repaso a mis dos coches...![]()
javibea22;11588005 dijo:El de la primera foto no parece el mismo coche. Las llantas son diferentes.
PELUSO;11587693 dijo:El coche mas pequeño que he tenido ha sido un R11 Turbo... No entendía de estas cosasThanks
ObiWan;11589226 dijo:SEGUNDA MANO ES ESCORIA.
Me jode haber perdido el tiempo yo y lo que es más importante, que Cacereño lo haya perdido también intentando ayudarme.
De todos los contactos de internet que me pasó ayer solo me han contestado TROLLS ingleses. Anda y se mueran todos.
Angel eres un crack y siempre lo serás!
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
ObiWan;11589226 dijo:SEGUNDA MANO ES ESCORIA.
Me jode haber perdido el tiempo yo y lo que es más importante, que Cacereño lo haya perdido también intentando ayudarme.
De todos los contactos de internet que me pasó ayer solo me han contestado TROLLS ingleses. Anda y se mueran todos.
Angel eres un crack y siempre lo serás!
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Cacereño;11590259 dijo:No joas!! Todos eran coche mío en España pero yo ubico en GB??
Vaya web que tienen los amigos, ya no te puedes fiar ni de los que tienen número de móvil .
Seguiremos con la búsqueda!!
Maillart;11590848 dijo:Ánimo Obi, ya saldrá algo.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk