Pienso igual. Un nuevo Touring con asientos traseros puede ser el equilibrio perfecto entre polivalencia y deportividad, aunque metidos en estos pastizales, raro es el que no tiene algo más cómodo para diario y algo más deportivo para uso lúdico. Respecto a la pasta, dudaba entre entrar en el hilo de la bolsa o esperar al golpe de suerte o herencia que ha tenido toda persona con dinero...
Alguno lo que pasa es que no hace burpees a las 4 de la mañana y tiene fucking panza, lo que tiene uno que leer de verdad, con derecho a voto ojo, demasiado bien estamos.
En tu caso, creo que lo haría tambien, por los siguientes motivos. 1. ya has saboreado varios GT3 y varios 911, por lo que sería para cambiar a algo totalmente diferente: Motor central + v10 2. Quizás, el momento para hacerse con una buena unidad de Huracan, es ahora. Ha pasado poco tiempo desde su fin de producción y hay mayores posibilidades de encontrar una buena unidad. 3. Te pagan bien tu GT3. Y es de las últimas oportunidades de hacerse con un V10 por el punto número 2. 4. Si una vez probado, no te encaja (por lo que sea), dudo que le vayas a perder mucho dinero en la venta. 5. Siempre estás a tiempo de volver a un Gt3. Dentro de lo que cabe, es un modelo “abundante” que se va a seguir fabricando en la misma configuración y que aiempre será objeto de culto. Esto todo, visto desde el punto de vista de un esmayao. Para mí, el GT3 es el summum automovilístico, pero el Huracan me encanta, y entiendo perfectamente tus dudas si la ocasión llama a la puerta. Sea lo que sea, disfruta de la decisión final, que será acertada.
Yo si haría el cambio, y mira que me costaría bastante porque tiene un ícono y algo fuera de lo normal ya, que es el tan ansiado GT3, pero ese V10 es celestial y más en un Huracan.
En este tipo de coches estoy muy perdido, no son mi mundo pero si que te puedo decir que gustandonos los coches como nos gustan a la mayoría que estamos por aquí cambiar de coche siempre es una ilusión Y elegir entre un gt3 o un huracán no lo podré hacer, pero me alegro un montón que haya gente que lo pueda hacer y viva ese momento Yo lo haría, la ilusión es impagable
Son experiencias diferentes Un GT3 NO es más fiable que un Huracán EVO y dependiendo de para qué es un coche más prestacional. Mi opinión es que trates de probar uno, si es posible un par de días, para comprender bien al coche y clarificar si es lo que necesitas. Desde luego, si lo tuyo es meterte a la pista continuamente, quédate con el Porsche.
Rubén ese tipo de escapes, para ese coche en concreto, además de absolutamente innecesarios, son insoportables. Y eso que la "caja" de carbono del Aventador aísla bastante
Yo lo que advierto es que un Huracán EVO ya suena de coj*nes a partir de medio régimen; al final es un performante de motor y escape..en marcha si llevo uno delante casi ni me escucho.
Pero el sonido es preciosísimo . Suponiendo que costarán bastante , podrían haber diseñado , si es que no lo tiene algún tipo de chapaleta electrónica que mitigase el sonido para cuando se adelanta a la guardia civil .
Modificar el sonido de un Aventador ya es para que te quiten el coche. En cualquier caso preferiría Capristo a Gintani.
Lo que te mandaba el de gimnasia los lunes a primera hora y te quedaban las marcas del hormigón en las manos
Si puedes tener los dos y decidir después, mejor que mejor. En mi caso elegiría el Lambo, usar a menudo un v10 debe ser maravilloso.
Siempre me ha resultado curiosa una cosa, coges un gallardo y un r8 v10 y no suenan ni parecidos, pero es que le poner al r8 unos escapes del copón, incluso akrapovic o capristo, y no hay manera oye, pasa lo mismo con el huracán y el r8 Mk2, no hay manera de que consigas ese sonido y tienen el mismo motor, alguna explicación para esto??? El tema estará en la posición de los colectores o algo de esto?? O directamente la electrónica de ambos motores no tiene nada que ver??? Estoy dando por supuesto que es el mismo motor y vete tú a saber si no cambian componentes internos claro.
Jajaja. Pues deja de hacerlo, al menos a las 4 de la mañana. Yo a esa hora normalmente ando con sacos de harina y amasando, fíjate si soy pobre.