Un vídeo de hoy de unos ingleses probando este coche. me ha parecido precioso. todavia no lo he terminado pero a mitad de vídeo dice que es muy vieja escuela y se le ve encantado
La verdad es que con la pureza de líneas de los antiguos, los nuevos no tienen nada que hacer por muy espectaculares que sean. Y el sonido, lo mismo y el único que se puede comparar de tu a tu con un clásico es un 996 gt3 que para mí es el que mejor suena entre los watercooled.
pues ya me lo he terminado. como descapotable se queda con el boxster pero le sorprende para muy bien. a mi la verdad el cabrio 996 no me gusta tanto como el coupe. El coupe con los faros del restiling me parece muy muy bonito.
Jajaja. Es como liarte con la más fea del equipo sueco de bikini. sigue siendo la más guapa que vas a ver en toda la ciudad jajaja
930 Y la de paredes que he roto con la cabeza en estos últimos 20 años desde que rechacé comprar uno de los 800 y pocos 930 con cambio g50 en vez del 4 marchas, ahora hubiese triunfado como la coca cola pero no tenía sitio para el 3.2 y el 930
Un buen amigo de Sevilla tuvo un 997 con escapes de Hamann y paragolpes GT3 y sonaba de la hostia. De lo mejor que he oído en 911. Aún no sé para qué coj*nes lo vendió.
Hace 6 años tuve una calentada por un 996 rojo con kit aero. 25.000€ estaba, sin mucha kilometrada ademas. Por suerte en ese momento la cosa no fue a mayores porque fue una calentada del momento. 6 años despues casi que me arrepiento. En fin, algun dia caera alguno…
Además del Carrera Coupé manual con techo, también me vale con capota de lona y ya me apaño con la joroba...
Recalco que me refiero a un M96 “de los últimos”, de los fabricados en 2006. Simplemente, porque no es infrecuente que las versiones finales de cualquier producto sean mejores en cuanto a fiabilidad, que las primeras series del siguiente. Pero tampoco le haría ascos a un M97 bien mantenido, qué duda cabe.
El mejor sonido ha sido con el SC con el que corríamos en rally, llevaba este mismo escape y eso suena a gloria
Y yo, un II 4S con 30.000 kms, llanta 18”, escape, suspensión y asientos deportivos o un GT3 sin pista y con esos kms preferentemente anaranjado. En ambos casos con historial y seguimiento exhaustivo. Pero ya hablamos de otros dineros. Para mí,los 320 cv del primero son más que suficientes.
Yo no creo que los Km sean indicativo de nada. Ya has visto la unidad del video el kilometraje que tiene, y como está. Y @Juankmen puede dar fe de ella, que la vió en directo. De hecho, yo no la hubiese comprado de primeras. Pero el dueño se arriesgó, lo llevo a un taller especializado Porsche, le cambiaron el IMS por seguridad, revisión general y cuatro chorradas, y el coche va finisimo. Un coche con pocos Km puede llevar una vida perra y viceversa.
Para mí los kms son indicativos de lo que son, ni más ni menos, de que el coche tiene poco uso y es un parámetro dentro de un conjunto de cosas que yo miraría a la hora de comprar un coche de segunda mano. Cómo están hechos esos kilómetros es el segundo parámetro, dentro de ese conjunto de cosas. TODO es indicativo de algo.
Por eso especifico sin pista en el caso de ser un GT3. No voy a comprar un Porsche 911 clásico, desgraciadamente, de hacerlo, compraría la mejor unidad de Europa sin duda alguna. Lo que me costaría un dinero que no tengo... por eso no lo tengo. Por POBRE. Y no es porque yo sea experto en ellos, que no lo soy, pero sí tengo los contactos adecuados en ese mercado de ese coche concreto y de primerísima mano para hacerlo. Y sería un 930 Turbo serie H o un 993 Turbo marrón metalizado, si fuese posible. 993 4S sería investigado también.
Pues yo me sumo a los que tendría felizmente un 996 sencillo de todo con el unico requisito de ser manual y a poder ser con techo y asientos deportivos. Claro que tambien me vale un carrera 4S con una combinacion de colores exclusiva. A mi me pasa como a @Guancho , la potencia del carrera basico del Mk1 me sobra para matarme
Me ha encantado, una vez más, el vídeo El coche, ha mejorado estéticamente una barbaridad, como se nota que ha pasado por tus manos. De todas formas, cuando lo fui a ver yo, estaba sin lavar, tal y como lo de no el anterior dueño en el compraventa, y, me pareció que los ajustes y acabados y el sonido era excelente. Vista con el tiempo, el dueño creo que hizo una compra maestra. Enhorabuena a todos PD: yo sí que me compraría un 996 Mejor manual
¿Si? ¿el de la fuente? A mi la fuente esa me enamoró. Me explicó la somellier que gira solo con el agua... increible. Gracias por tus palabras. Fue una compra excelente pero arriesgada sin duda.