Duda ¿Comprariais un coche con 300.000 km?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por suguru, 3 May 2007.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pensabas que te ibas a librar de mi tan facilmente?? jejeje


    coincido contigo xarp,,, si esos precios ya incluyen la mano de obra e iva, estoy deacuerdo contigo...

    eso si! haciendo todo eso el coche qeuda nuevo..... otra cosa es que ya no tenga echo alguna operacion de esa,, por ejemplo, con 300mil km fijo que tiene los discos de frenos casi nuevos y los amortiguadores tambien....... la bomba del agua! es el momento ideal para cambiarla.... y los silentblocks idem

    Saludos y buenos dias....
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    pensabas que te ibas a librar de mi tan facilmente?? jejeje


    coincido contigo xarp,,, si esos precios ya incluyen la mano de obra e iva, estoy deacuerdo contigo...

    eso si! haciendo todo eso el coche qeuda nuevo..... otra cosa es que ya no tenga echo alguna operacion de esa,, por ejemplo, con 300mil km fijo que tiene los discos de frenos casi nuevos y los amortiguadores tambien....... la bomba del agua! es el momento ideal para cambiarla.... y los silentblocks idem

    Saludos y buenos dias....
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Tampoco te vas a dejar mucho dinero en dejarlo bien de motor, que tal esta de interior y chapa? Al mio, y un par mas que he visto, se le ha rajado un poquito donde engancha la visagra(verás, esa gris que hace los topes de la puerta) de la puerta del conductor, porque se ha oxidado
     
  4. jaumegg

    jaumegg En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    El otro dia curiosamente vi un motor de 730d e38 abierto, con 400.000 km, el chaval lo compro de saldo, el presupuesto de reparacion en bmw era astronomico porque se le encendia la luz del aceite cuando se calentaba, total como es mecanico desmonto el carter, estaba perfecto, brillaba, (increible, habeis visto algun carter de otra marca con 100.000 km), el aceite estaba perfecto nada de metalizado, desmonto un cojinete de bancada y otro de viela, no eran nuevos, pero no tenian nada de desgaste, finalmente desmonto la bomba de aceite (estaba gripada), 100 eurillos nueva en alemania, y cambiar los sinenblocks de la direccion otros tantos, al final por 200 euros, coche perfecto para otros tantos kilometros, claro que es un diesel y en cualquier momento puede tener problemas de turbo, caudalimetro o inyectores, pero lo de los motores bmw si no han tenido ningun calenton o algo similar y a pesar de las pequeñas pijadas son eternos, en cuanto al chasis, que decir, cuando un turismo normal tiembla por todos lados y tiene ruidos y ruiditos, el de un bmw que este relativamente bien cuidado es igualmente eterno, creo que un bmw bien cuidado te cansas de el antes de que te de problemas gordos.
    Hasta hace poco no los conocia (no habia tenido ninguno) pero gracias a la insistencia de mi vecino mecanico tengo que decir que no tienen comparacion a cualquier otro coche, es otro concepto, un japo hasta los 200.000 km ningun problema ni pijada, pero a partir de entonces se cae a trozos, y lo digo por experiencia, un bmw a esos kilometros esta casi en rodaje.
    Un cordial saludo, y se que habra discrepancias con mi tocho, pero es fruto de mi experiencia, y visto lo visto, si quieres un coche para cambiarlo cuando te canses, y disfrutar de el hasta el ultimo dia, este es un bmw.
     
  5. suguru

    suguru Guest

    De chapa está perfecto, sin bollos. Eso sí, la pintura habría que repasarla para dejarlo bien del todo, porque algún rayajo sí que tiene.

    El interior algo gastado, pero es normal. De todas formas mi idea es ponerle asientos de cuero que buscaré por ahí cuando al fin tenga el coche. Suponiendo, claro está, que el coche que consiga no lleve ya asientos de cuero.

    Saludos
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Suma y sigue? :roll:
    Al final voy a tener que darle la razón a Bob :ang:
    Ahora sí que te aconsejo, que si tu intención es aquella, que ahorres y por un poco más te compres un coche casi-configurado a tu gusto :tonqe
     
  7. suguru

    suguru Guest

    Tampoco creo que poner asientos de cuero sea un gasto exagerado. Sin ir más lejos, un forero de por aquí vendió los suyos a un precio muy bueno. :rolleyes:
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi me costaron 90€ y estan como nuevos...
     
  9. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Yo me lo compraría si el mantenimiento que necesita se cubre con con 2.000 o 3.000 euros. y te guste muchísimo el coche. Ayer conocí a un chico que le salió un e39 por rotura del motor por 2.000 €, lo cambió en Rico (Sevilla) por uno siniestrado y dice que va magnífico. (1.500€)+ 2.500€ tapicería y varios= 6.000 €.
    El mio tiene 240.000 Km. y va de perlas..... !y que dure!

    suerte y saludos desde Sevilla
     
  10. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Uy como esta el hilo "que si, que no, que nunca te decides, tu sabes....."
    Si te gusta y lo ves bien comprateló. Le puedes hacer las cosas poco a poco y casi ni enterarte.
    Respondiendo a la pregunta del post ¿Comprariais un coche con 300.000 km? Mucha gente lo hace, lo que pasa es que no lo saben y quedamos tan contentos viendo los 90000 de marcador.
     
  11. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Entonces cambiaría yo de opinión para no coincidir. :LOL:

    Yo he echado un vistacillo por coches.net a ver cómo estaban esos coches valorados y, por 2000-3000 euros tienes mucho donde elegir. Ya sé que no es la mejor página para estos temas, yo el mío no lo busqué ahí, pero sí que te da una idea aproximada de lo que puedes encontrar en el mercado de segunda mano. He visto algún 530i con cuero por ese dinero.
    En fin, nada, que me habéis convencido, cómprate el coche ése con 20 años por 1500 euros, gástate otros 3000 y tendrás un coche por 4500 euros, 20 años, 300.000 kms. y no estará enteramente a tu gusto. He tardado, pero al final me he dado cuenta de que es lo mejor. Perdonad.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que eres :colleja:
    Compra un coche con 18 años por 2.500 euros, gástate otros 1.000 y tendrás un coche de 3.500euros, 2 años menos y 230.000kms; dentro de 2 años le haces los kms que te falten para 300.000 y te gastas otros 1.000 más :flip:
     
  13. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :floor: :floor: :floor: :floor:
    Ves?? ya no puede uno ni decir que le han convencido... joer.

    Mira, yo preferiría comprar uno como éste:
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17616955&orden=foto&marca_modelo=BMW 530I V8 218cv 4p.
    o éste:
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=17406489&orden=foto&marca_modelo=BMW 530I V8 218cv 4p.

    Que pueden tener los kilómetros tocados?? pues puede, habría que verlo, pero a mí tampoco me ha asegurado nadie que ése de 300.000 no los tenga. No ha comentado nada de que sea de "confianza"
     
  14. Pues si es el coche que siempre te ha gustado,, le compras, le cambias el motor que no pasara de los 6000 euros y a disfrutar de tu cochecito
     
  15. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    me gusta mas el segundo que has puesto....... que el otro viene sin extras! jeje
     
  16. Beltza

    Beltza Guest


    ¿Para qué va a querer alguien tocar los kilómetros de un coche y dejarlo "sólo" con 300.000? . Es algo sin sentido.
     
  17. albertor122000

    albertor122000 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palencia
    yo tengo un 535 E34, y le he comprado hace poco, con 292.000 km, me ha costado 2000 €, y te puedo decir que esta a 100%. y muchisimo mejor que otros que he visto con menos kilometraje.
    Tambien decirte que yo soy profesional de ello, y me cuadro en dinero, ya que a cualquier coche que compres hay que hacerle algo. Por lo menos el mio tenia embrague nuevo, que era lo que no queria hacerle.
    Si te cuadra en dinero, no son demasiados kilometros, duran unos 600.000 sin gastar ni gota de aceite, ni perder compresion.
    Cierto es que depende para lo que le vayas a usar.
    un saludo
     
  18. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No sé, tú comprarías un coche con 500.000 kms por ejemplo? (Gavira, tú no digas nada, que ya sé que sí)
    Pues para lo mismo que le quitan a uno con 200 la mitad, para venderlo mejor y más caro.
    Pero esto ya es opinar por opinar eh, no sé si el de 300.000 está afeitado o no, ojalá no lo esté, pero vamos yo no sé que haya un límite en los que sí se afeitan y los que no. Seguramente un tío que tenga un coche con medio millón de kms. puede pensar que no lo va a vender si no es regalándolo, le quitas 200.000 y ya cambia la cosa. No es sólo en cuántos kilómetros lo quieras dejar, es cuántos kilómetros puede aparentar el coche. Lo que no puedes es dejar un coche hecho polvo en 150 mil, porque seguramente se va a notar.
     
  19. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Este post daría para una encuesta, no?? Yo nunca he abierto ninguna, no sé si sabría hacerlo pero si alguno os animáis...
     
  20. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sólo son dos ejemplos eh, a mí también me gusta más el segundo. El primero tiene demasiados pocos kilómetros para 22 años. Igual te lo demuestran y es cierto pero bueno, de entrada mosquea. El segundo se ve muy cuidado y curioso.
     
  21. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Quillo, ¡que el primero tiene 12 años!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Yo cre que compraría un coche con esos km por ese precio.
     
  22. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Ah c**o, vaya cálculo que he hecho yo.
    Por cierto, me acaban de dar un golpe en el coche, mecagüentoloquesemenea. :mad:
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Mientras foreabas?
    ¿Conducías foreando?
    ¿Foreas desde la ventana?
    ¿La ventana conduce foreando?

    :D

    Aibalahostia :bash:
    Que no se te escape ;-)
     
  24. Danielito

    Danielito Guest

    Estais como las regaderas... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Uff, vaya diitas de porrazos. Ademas hoy he estao a punto de tragarme a un inutil que iba por la ronda haciendo S y a otra que frena de golpe porque sí.
    Me parece a mi que hoy no saco el coche a la calle.
     
  26. suguru

    suguru Guest

    Pues el uso que le daría sería como coche de diario. Actualmente hago casi 30.000 km al año, pero dentro de muy poco se va a reducir a la mitad o menos. Así que al E34 le haría unos 15.000 km anuales.
     
  27. suguru

    suguru Guest

    ¿Y cual es entonces la mejor página para estos temas?
     
  28. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    www.mobile.es, www.autoscout.es o com.
     
  29. suguru

    suguru Guest

    Si no me equivoco es www.mobile.de. En esa aparecen coches tirados de precio, pero en Alemania...
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que tu quieras :butthead: pero Bob se ha desconectado, y no ha vuelto a aparecer :-k Espero que no haya sido gordo :ang:
     

Compartir esta página