Duda ¿Comprariais un coche con 300.000 km?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por suguru, 3 May 2007.

  1. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Y en españa también. Te da la opción de seleccionar pais. Te lo dice uno que se hartó de buscar su coche en esa página.:wink:
     
  2. suguru

    suguru Guest

    ¿Entonces te lo compraste mediante esa página?

    Encontraste el coche cerca de Sevilla o te fuiste a comprarlo a otra ciudad distinta? Es que donde más chollos he visto es en Barcelona o Madrid, pero claro, ya toca desplazarte sin saber si te gustará el coche en directo.
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Venga, para ir cerrando ya el post y no sobrecargar más el servidor; Y si el coche tuviera en verdad 90000km pero en lugar de afeitarlo le han dejado la perilla y lo han puesto en 300000km, En? Lo mismo el dueño es un chuleta y en lugar de quitarle km le ha puesto más :-k :crazy::descojon:
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche lo compré en krumbach cerca de Ausgburgo(Alemania) en una casa oficial. Ni siquiera me digné a buscar uno en España, no me fiaba de nadie y prefería buscar un coche según mis requerimientos y a mi gusto.
     
  5. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Joer, no sólo tengo que justificar mis opiniones sino mi vida, vas a acabar conmigo.
    El último mensaje que envié, antes del de el porrazo lo había escrito desde casa, tenía que subir un momento a la oficina a buscar unos documentos para currar el finde :ar: :ar: :ar: y en el trayecto me enculó :-# un Opel Astra de los nuevos. El post del porrazo lo puse cuando llegué a la oficina porque, ya sé que a vosotros no os pasa :D , pero a mí este foro me provoca ganas de teclearlo todo :typing: .
    No fue nada, un besín de esos que te rayan la defensa entera pero sin nada roto.
     
  6. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Si es poco dinero poco puedes perder
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Sí, en mobile.de fue donde yo encontré el mío. Seleccioné 3 ó 4 de Alemania, me los miraron, me dieron precio y me los trajeron. En España también tienes bastantes para elegir suguru, verás que por el presupuesto que tú tienes hay bastante oferta.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos tenías preocupadas, sólo eso :goodman
     
  9. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Depende del precio... esos motores son muy, muy duros...
     
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Muchas gracias Gavira, realmente no fue nada, aunque me dejarán sin coche una semana porque entre que peritan, autorizan, pintan etc. Jo, qué lata.
     
  11. alghiem

    alghiem Guest

    Prueba mejor a buscarte otro con menos kilometros aunque es cuestion de suerte a lo mejor te compras el de 300.000 km y te dura muchisimos mas o te compras uno con 170.000km y a los 10km al desguace
     
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Si se ha cuidado yo lo pillaba,esos motores duran muchisimo
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Post con fotos y... Y esssso :rambo:
    Una semana :bash:
     
  14. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Mira que eres sensacionalista, pareces de la prensa rosa. Aquí va la única que tengo, es de móvil así que se siente.

    [​IMG]
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esta tarde he estado revisando una revista que se llama "BM World". En ella sale el reportaje de un BMW 840i automático del año 97 que se acababa de comprar usado un fulano. Cuando lo compró marcaba unos 360.000 km y decía que no le importaba; que su anterior coche era un 740i que había largado con 310.000 km en perfecto orden de marcha. El 840i le salió por 8500 € y era un Individual con color y tapicería especial.

    Lo cierto es que salen muchas fotos del 840i y nada hace pensar que tenga más de 150.000 km; se ve todo el interior y el exterior en perfecto estado. Evidentemente el anterior propietario lo había mimado pero es una evidencia de que estos coches bien cuidados pueden durar muchísimo.
     
  16. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink: Hace dos años mas o menos le cambie el aceite a un 535i con625.000kms,que no habia dado ni un solo problema ,recuerdo que nos dijo que llevaba 4 embragues y una bomba de agua.paz.
     
  17. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Ese caso concreto no lo sé, pero mi W124 ya va por casi 800.000km y sigue tirando como un campeón
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Motor 300D?
     
  19. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    Siguiendo ese razonamient, cómpratelo de 5 años por 20000 € y reza para que no se te reviente el motor o tenga el chasis soldado y te tengas que gastar otros 20000 €
     
  20. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Tiene alguna relación lo que has puesto con el tema que estamos hablando? Lo digo porque quoteas una respuesta mía y no sé cómo has ido a parar de la mía a la tuya. Aparte de que la tuya no la entiendo, nunca entendí lo de "cómprate uno de 2000 sin miedo que seguro que te dura otros 300000, pero no te lo compres de 20.000 euros porque seguro que te casca al segundo día". Simplemente, no lo entiendo.
    Edito aquí: No sé si has mirado el mercado de coches de segunda mano pero, un coche con 5 años, similar al que está mirando él, pero en E39 evidentemente, el 520i de 170 CVs, anda por los 10.000 euros y se encuentra en España sin problemas. Cuando compré el mío miré primero gasolinas y probé dos 520i uno de diciembre de 2001 y otro de junio (creo) de 2002. El primero 10.500 euros, el segundo 10.300. 110.000 y 124.000 Kms. respectivamente. Así que cada vez entiendo menos tu respuesta.
     
  21. suguru

    suguru Guest

    De todas formas, Bob, yo estoy bastante de acuerdo con el planteamiento que haces a lo largo de todo el hilo. Pero la cuestión es que ahora mismo lo que busco es un E34. Entonces, aunque no es imposible, sí que es bastante complicado encontrar uno con 150.000 km que no esté "afeitado".

    Aparte el presupuesto es el que es, y en vista de que la mayoría de coches que se pueden encontrar tienen cerca de los 300.000 km pues por eso lancé la pregunta al foro, porque a mi me parecen bastantes km.

    El coche de 1500 € se me ha escapado al final. Alguien llegó antes que yo sin tanto miramiento y ya está vendido.

    Seguiré buscando, y ahora ya sé que si me sale otra oferta buena tengo que decidirme enseguida o se me escapará de las manos como me ha ocurrido esta vez.

    Un saludo
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    el de 5 cilindros no?

    esq esos si son enternos,, pero porq es un motor que no esta para nada exprimido......... normal que no dure kilometros....
     
  23. Danielito

    Danielito Guest

    Si, pero que eso no te haga precipitarte en coger el primero que veas.
    A veces es mejor saber esperar aunque siempre, una vez lo tengas comprado, has de ver alguno mejor y te pene no haber esperado mas.
     
  24. suguru

    suguru Guest

    Eso esta claro, Danielito.

    De hecho llevo buscando un E34 desde hace más de un año. Al principio porque no tenía ni idea y al final porque busco algo bastante concreto pero el caso es que todavía no he encontrado el coche ideal.

    En fin, ya veremos.
     
  25. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Hola suguru, no estés de acuerdo que no es un planteamiento, es sólo una opinión. Yo también estoy de acuerdo con la mayoría de los planteamientos que han hecho por aquí recomendándote su compra (pero eso no se lo puedo decir a ellos, claro :wink: ) porque son motores robustos y que, seguramente, te durarán muchos más kilómetros.
    Los coches de gasolina, grandes y con motores potentes, no son los que más kilómetros suelen tener. Si buscas, seguro que encuentras, no sé si con 150 ó con 200, pero encontrarás. Si lo compras de 300, no te agobies con los 300, podría durarte perfectamente otros tantos. Lo mío es más una barrera psicológica, yo preferiría esperar, quizás ahorrar otros 2.000 euros y comprarme otro con menos kms. pero ésa es sólo mi forma de pensar. No rechazo el razonamiento de Gavira, de Reihesechs, ni de los que te recomiendan comprarlo, rechazo razonamientos absurdos basados en "siempre será mejor uno de 300.000 bueno que uno de 150.000 con los kilómetros afeitados". Pues sí, claro que será mejor, de hecho yo el segundo ni me lo plantearía, pero el primero quizás sí si tuviese un presupuesto ajustado. Rechazo lo de "te compras uno de 20.000 euros y rezas para que no tenga el chasis soldado o el motor quemado" porque no sé qué tiene que ver eso con lo que se está discutiendo aquí. Talmente parece que uno de 300.000 kms. llegó a ellos sin pasar antes por los 150.000 y talmente parece que ahora, para fiarte de un coche, mejor que tenga 300.000 kms. De todas formas, como te dice Danielito, a no ser que la necesidad apriete, no te apures. Yo tenía un presupuesto un poco más alto y tardé 6 meses en encontrar el que me gustaba al 100%. Tómatelo con calma, elige uno que te guste, cerciórate de que está realmente como te dicen que está y luego a por él. Y lo que pase de ahí en adelante será cuestión, en gran parte, de la suerte. No te comas el tarro.
    Saludos y suerte con la compra.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo estuve buscando meses un E34 y al final no encontraba nada decente (y hace ya 3 años). Luego decidí buscar un E39 y al final acabé con un E38... que era en realidad el que más me gustaba.
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, los de 5 cilindros son los 300D en caja W123.

    En caja W124 el 300D es un excelente 6 cilindros en línea (en 5 cilindros se quedó el 250D) que tenía un sonido en caliente que aún hoy no ha mejorado ningún Diesel ni de los más caros. De hecho es el único Diesel que he oído en mi vida -y mira que lo intento- que suena casi bonito (se parece a los 25tds de BMW pero más refinado y con un escape que en aceleraciones fuertes parece de un 6L gasolina deportivo). Por supuesto hablo del sonido de un motor de estos con menos de 250.000 km reales y con buen mantenimiento. A veces ahora oigo alguno que da pena pero a saber lo km y el trato recibido.
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo tuve ambos, el 300D W123 (con su caracteristico sonido "Lola Flores") y el 250D W124. Si bien eran modelos que no destacaban en lo prestacional, la calidad y confiabilidad de los mismos es insuperable. los 250/300D tienen un sonido insuperable como dice Reich, que ningun diesel actual conseguira tener nunca, el confort y sonido de estos motores sólo fue superado por los ultimos motores "para toda la vida" de Mercedes, los multivalvulas. os pongo fotos de los que tuve..
    [​IMG]
    Este fue mi 300D, en su dia le puse este kit estetico Lester (si, ya lo se, ahora se ve algo "patatuning", pero en su época molaba) Se lo vendimos hace bastantes años a un vecino que aún lo conserva como oro en paño...
    [​IMG]
    Y este es igualito a mi E250 D, un cochazo...
     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    para mi esos mercedes, esos motores,, tienen el ralentin mas perfecto que se puede escuchar,,, tobia se sabe cuando vas por la calle donde viene un mercedes de esos y donde viene otro coche,,,, ami lo que me encanta es el ralentin,, perfecto! muy bajo y muy muy redondo....

    tiene mi tio un 300d de 5 cilindros,, con 500mil km,,,, lo que no sabia muy bien que tipo de caja era,, pense que era w124
     
  30. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Reihesechs no, es un 230E, con 22 añitos, aunque le tengo puesto todo el interior y exterior AMG
     

Compartir esta página