Mejor robado que no uno que haya sido utilizado como picadero.
Graciaaaaaas por decirlo! Estaba que reventaba!
Tal que así ..
Vamos que las perrerias que le pueden haber hecho al típico "único dueño, muy cuidado" pueden ser pocas, coche segunda mano=lotería, tal cual.Yo personalmente no lo haria, no sabes que tipo de problemas te puede dar el dia de mañana ni las perrerias que le hicieron.
Muy bien de precio deben dejarlo para que yo lo comprase.
Por supuesto, pero de uno de segundamano te queda la duda y con un profesional puedes ver si ha llevado una buena vida o no, probando el coche bien y con su historial lo puedes averiguar.Vamos que las perrerias que le pueden haber hecho al típico "único dueño, muy cuidado" pueden ser pocas, coche segunda mano=lotería, tal cual.
Totalmente de acuerdo, pero esta claro que un coche robado siempre lo habran tratado mucho peor, sobre todo si lo han usado para escapar, que es para lo que suelen robar bmws.Quien te garantiza que un coche que no haya sido robado haya llevado mejor vida?
Perrerias se las puede hacer cualquiera.
También puedes dar con una unidad afeitada y empezar tu calvario.
Si el historial es claro, y el coche merece la pena, si lo compraba.
En cuanto a descuento, no veo el motivo, si le hicieron algún desperfecto esta reparado, y si te has planteado la compra es porque lo has visto bien. No le veo motivo.
Totalmente de acuerdo, pero esta claro que un coche robado siempre lo habran tratado mucho peor, sobre todo si lo han usado para escapar, que es para lo que suelen robar bmws.
Conozco de buena mano a gente en zurich seguros que tenia coches robados para vender, un amigo estuvo interesado y probamos un 944 que habia sido robado y reparado completamente en concesionario oficial.
Fue darnos una vuelta y despejar todas nuestras dudas, sonaba peor que una carraca y el perito nos decia que estaba completamente reparado.... con eso te puedes hacer una idea de como queda un coche despues de pasar por manos de delicuentes.
Totalmente de acuerdo, pero esta claro que un coche robado siempre lo habran tratado mucho peor, sobre todo si lo han usado para escapar, que es para lo que suelen robar bmws.
Conozco de buena mano a gente en zurich seguros que tenia coches robados para vender, un amigo estuvo interesado y probamos un 944 que habia sido robado y reparado completamente en concesionario oficial.
Fue darnos una vuelta y despejar todas nuestras dudas, sonaba peor que una carraca y el perito nos decia que estaba completamente reparado.... con eso te puedes hacer una idea de como queda un coche despues de pasar por manos de delicuentes.
Yo no dudo de que el coche vaya igual o mejor que otro, pero lo que si creo (aún que haya gente que diga que no) que ese mismo coche en comparación con otro con las mismas características tiene que valer un % menos por esa mancha en su historial, por ejemplo ya que el día de mañana dijera de venderlo me costaría más que otro, pues ese detalle ya tiene su precio..
Yo no dudo de que el coche vaya igual o mejor que otro, pero lo que si creo (aún que haya gente que diga que no) que ese mismo coche en comparación con otro con las mismas características tiene que valer un % menos por esa mancha en su historial, por ejemplo ya que el día de mañana dijera de venderlo me costaría más que otro, pues ese detalle ya tiene su precio..
Tu lo comprarías al mismo precio si tuvieras a elegir varios similares?¿Mancha en el historial? Ni que no te fueran a dejar salir del país por el historial de tu coche, jajajaj. Lo dije antes, y sigo diciendo lo mismo, no creo que tenga que valer menos por ese motivo. Si como consecuencia del robo a tenido reparaciones o daños o similar, entonces si, pero en caso contrario, no le veo motivo para que valga menos que otro igual en las mismas condiciones.
Tu lo comprarías al mismo precio si tuvieras a elegir varios similares?
Ok, pero creéis que su precio debe ser más barato respecto a otro igual sin haberlo sido?
Yo pienso que si..
Si, más bien debería ser regalado.
Si quieres bajar el valor, haz una oferta al vendedor y a ver si la acepta.
Yo no digo que me lo regalen pero en mi opinión algo menos respecto a otro debería valer, cada uno es libre de opinar lo que quiera
Y muchos aparecen sin desperfectos ..Es posible que lo condujera el Vaquilla. Pero si Ken Block es su dueño, mucho peor.
Solo por decir que es robado, no debe bajarse el precio. Ahora bien, es necesaria la claridad colaborativa del propietario y una factura de reposición de cosas a su estado anterior sería lo perfecto.
![]()
Los de sp y renting si son de alguien con los pies en la tierra estan tan bien o mejor mantenidos q los nuestros ..Pues no estoy de acuerdo, el valor del coche lo marcará el estado en el que esté, no para lo que se haya usado. Otra cosa es que por lo general un coche de alquiler o de servicio público tenga más "tralla" que uno de un particular, por eso se venden más baratos. Mi coche particular lo puede usar toooda mi familia y estar mucho peor que uno de alquiler ¿puedo venderlo más caro por ser de particular que otro en mejor estado que provenga de alquiler? Yo creo que no.
Que para ti el echo de que haya sido robado es algo que le resta valor, pues busca otro, pero no creo que sea un factor por el que el vendedor tenga que venderlo más barato.
Eso en que articulo de la constitucion viene?Yo no digo que me lo regalen pero en mi opinión algo menos respecto a otro debería valer, cada uno es libre de opinar lo que quiera
En ningún articulo, por eso digo que es una opinión..Eso en que articulo de la constitucion viene?
El coche te lo rebaja el vendedor si quiere ..y si no .. es su propiedad ..
Es lo malo de cuando compramos ..no le ponemos nosotros el precio ..bueno hace unos años si ..pero ahora ya no .
Yo no digo que me lo regalen pero en mi opinión algo menos respecto a otro debería valer, cada uno es libre de opinar lo que quiera