Comprariais un Coupé E46 o E90

Compraríais un Coupé E46 o E90

• E46

Votos: 0 0,0%
  • E90

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Otra encuestita fácil (o no?).

Os compraríais un coupé de la actual serie E46, o bien esperaríais a que salga el nuevo?
(ya que, aunque lo diseñe Bangle, al final siempre acaban gustando)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.090
Si es por gusto, el que más te guste (aunque no sepas cómo será el nuevo)
Si es por precio, el actual.
El nuevo será más caro.
El actual ya sabes como es...
¿jugamos a las adivinanzas? biggrin

B

bichejo

Invitado
yo tenia la misma duda que tu y mira lo que tengo desde hace un mes jejeje :xray: saludos

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
E90 tecnologia manda, seguro que lo supera en todo (estetica a gusto de cada uno)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
E46, bonito y co los problemas de fiabilidad ya resueltos, ta claro ;-)

PD: Que envidia teneis a mis encuestas :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.361
Un E-90, pero esperaria a que se pase el primer añito, y que modifiquen los fallos que tenga el nuevo modelo, porque ultimamente, todos los nuevos tienen problemas

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
coupe e 46, mucho mas bonito!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der, si primero espera al 2007 que salga, y luego al 2008 para que se solucionen los fallitos( En el E46 tardaron mas de un año con la 5ª viela pero bueno...) pues te toca esperar mas o menos entre pedido etc al 2009 para tener M, tu veras si quieres esperar para luego tener un coche feo :???:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Sin dudarlo el E46, mucho más bonito.

Donde BANGLAriamos a parar!!!

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
E46 sin duda... aunque aun tengo esperanzas de que el coupe E90 no sea como el resto

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Yo me esperaria a que saliera el nuevo coupé

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Esta encuesta va a ser de las mas aplastantes.....
e 46 sin duda ninguna...sobre todo porque lo podría disfrutar desde ya..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
119.180
Si estás pensando en un cupé es porque la línea del coche es muy importante para tí.

Partiendo de ahí yo elegiría uno u otro según me gustase más estéticamente que fijandome en otros aspectos, porque si bien el E-90 estará más evolucionado y mejorado que el E-46 en algunos aspectos (mecánica, etc.) no es menos cierto que el E-46 ya se encuentra a un nivel que muchos quisieran.

En resumen elige el que más te guste!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Esta encuesta es un poco a ciegas... aunque no soy muy parcial pq de momento con mi e-46 coupe estoy muy contento y la linea es muuuuy bonita.... se lo tendran que currar para mejorarlo...

sds

L

lexoto55

Invitado
El E90, además de ser más avanzado y, por tanto, presumiblemente más eficiente, tendría una serie de ventajas indiscutibles, como venderlo y comprarte un E46 con pocos kilómetros.
Además, salvando los fallos de juventud, la estética del coche irá entrando a los que dudan de ella y a muchos nos resultará el E46 bonito pero antiguo.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.584
sin duda e46 desde ya, habrá tiempo para cambiar...:)P)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Soy muy impulsivo, teniendo dinero no me esperaba al nuevo, me compraba el E46 y si me gustase el E90 me esperaba un tiempo a que se le solucionasen los problemas de juventud e intentaría atacarle. ;-)

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
No sabemos a ciencia cierta cómo será definitivamente el E-90, a mí me gusta mucho el E-46, es una línea bonita y es un coche con todos los problemas solucionados. El nuevo modelo será eso, nuevo, y a mí me da un poco que pensar en comprar un modelo totalmente nuevo.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
QTPTN dijo:
Sin dudarlo el E46, mucho más bonito.

Donde BANGLAriamos a parar!!!

Totalmente de acuerdo :finga:

Además de los problemas técnicos, que ante un problema BANGLEinmenso, es una minucia :finga:

Mugar

En Practicas
Reacciones
24
logicamentee un e90, perooooooo tb tienes que tener en cuenta que si vas a comprarlo diesel, yo lo mismo me decantaria por e46 porqe pienso que esta massss rodado el motor.

otra cosa que idea tienes comprarte el coche para dentro de 4 años cambiarlo o quedarte con el para mucho tiempo, porqe si es asi y te quieroes qedar con el mas tiempo un e46 estara bien ya que el valor que pierda da igual, si quieres un coche para 4 años tendra que ser el e90 para no perder tanto valor

saludos

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
msuarezs1 dijo:
Además de los problemas técnicos, que ante un problema BANGLEinmenso, es una minucia :finga:

BANGLAme Dios!!!, #-o

Se me han olbidado los problemas técnicos y que se deben ir solucionando, ya lo dice un forero (no recuerdo el nick) en su firma algo de no te compres nunca un coche el primer año de su comenrcialización (o algo así).

Además no quiero ni pensar lo que le puede pasar al E90 cuando BANGLE le ponga las manos encima para hacerlo coupe...:finga: :finga:

Javillar

Forista
Modelo
BMW X2 M
Reacciones
0
Hola
Pues pa mi gusto el E90, me encanta.
Salu2

SCANIA

Forista
Reacciones
7
yo la verdad me quedo con el e-46.he tenido un 320ci y me enamore de èl.ahora estoy esperando por un 320d(la familia y todo eso,ya se sabe) y no se me plantea ni siquiera la duda del e-90.dicen que es cuestion de acostumbrarse a su linea,pero sinceramente,yo no le encuentro el encanto que tiene un e-46 bien sea berlina o coupe.es mas,he tenido ocasion de probar un e-90 320d,y si,el motor empuja,el comportamiento muy bueno,pero esa linea exterior y sobre todo,esos interiores tan pobres y tan poco BMW sinceramente,no me atraen lo mas minimo.

P

pupitas

Invitado
Estoy encantado de que no os guste el nuevo. Cuantos menos seamos, mejor.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Buenas pupitas...repito lo que ya dije hace mucho tiempo por aqui:el tiempo dira si es tan mal coche/tan cagada bangeliana y tan feo como decis muchos de vosotros,a mi evidentemente me gusta :)

M

Mazi320

Invitado
El E46 es de los coupés más bonitos del mercado, pero el E90 aún no lo he visto y eso me haría decidirme. Aunque no dudo que mecánicamente el E90 será superior.
Por eso voto al E90, suponiendo que me gustará estéticamente.