Buenas @Xpr0o Yo tengo desde hace 3 años y medio un 320td de la última hornada, matriculado en 2005, el de 150cv y 6 marchas. Lo compré sin expectativas ya que tenía como coche para todo un z3 con casi 300.000 km, quería repartir los km y surgió un compact en buen estado y bien mantenido. Decirte que lo compré con 200.000 km reales y actualmente tiene 309.000 km. El coche lo despalomillé nada más comprarlo y no me ha dado ningún quebradero de cabeza... solo mantenimiento como cualquier coche y el cambio del dumper del cigüeñal (fallo común pero mantenimiento al fin y al cabo, la pieza ronda los 100-150€). Ahora le he cambiado el embrague pero porque sonaba el cojinete, el disco ha salido en buen estado. En cuanto al consumo, ahora tengo de media 5,6 litros pero todos los días hago 50 km x 2 atravesando un puerto de montaña de los que tenemos por el norte... Por si dudas gasolina - diesel, mi opinión personal es que si hago cuentas me he ahorrado unos 2000€ en estos 3 años con respecto a lo que hubiera gastado con el z3... y este ahorro en los km de camino al trabajo que es cuando lo uso (y cuando hace buen tiempo uso el Z3) se agradece... casi tengo el coche amortizado. En resumen, estoy muy contento con el coche, es el pack M y va muy bien, me parece un equilibrio perfecto entre potencia y consumo para el día a día. Un saludo,