..:: ¿¿Compras En eBay Taiwan?? ::..

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Madre mia!!!

Pero si no se entiende nada!!! La verdad es que aparte del tema del idioma, no veo por que tiene que haber algun problema con comprar allí. Quizas si son mas susceptibles al timo pero....no me preocuparia demasiado (despues con vendedores como Germaniatec tienes problemas igual....). Lo que estaria bien saber son los gastos de envio, pero mientras no aprensamos Taiwanes......lo veo mal.

Edito: Que wapas las miniaturas!!!!! Todas!!!

J

jalber

Invitado
no jodas julio ahi no se entera uno ni fumao de lo que pone

Reacciones
1
Jjajaajaj, ya le envie un emilio a uno de los vendedores haber si me responde. Evidentemente el emilio fue en ingles ya que el chino mandarin no lo controlo jajajjaajaj.

Porcierto, por cada 100 Dolares Taiwanences son 2,10 Euros....

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Bien, bastante necesario la conversion de la moneda!!!!!!

He tomado como referencia una defensa bastante parecida a la que se comercializa por alemania y sale por 126 euros, sin gastos de envio, asi que creo que para el caso, tampoco es tan barato, pero repito, solo en el caso de la defensa delantera ///M, quizas en otros productos sale mas a cuenta.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo compre en Ebay China y ningún problema me tardó algo en llegar pero todo bien, pero claro todo hay que decirlo, desde Ebay España, la página estaba en español. Aunque me comuniqué con ellos y con el ingles nos entendimos bien están modernizados por allí jeje

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Julio Villanueva;5266617 dijo:
Muy buenas a tod@s!!!

Merodeando por ebay se me ha ocurrido pasarme por ebay de Taiwan, ya que me imagino que casi todas las piesas para nuestros coches vienen de por estos lados.
No se como seran los gastos de envio y tal pero he visto los precios y me he quedado flipao!!!

http://search.ruten.com.tw/search/s000.php?searchfrom=searchbar&k=BMW+E36&t=0

Alguien ha hecho alguna compra en ebay de taiwan o asi???
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jalber;5266661 dijo:
no jodas julio ahi no se entera uno ni fumao de lo que pone
+11111111111111111111111

te sale mas a cuento meter horas extra y pagar que enterarte de eso

E

elfarero

Invitado
Es muy sencillo, eliges lon que quieres lo pones en seguimiento y desde la pagina ebay en españa lo lees correctamente y ves los gastos.
Yo compro mucho y he sido asistente de ventas, merece la pena.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.344
Bien, por si alguien aún no está decidido...

Aqui vemos a alguno de los cochecitos, en acción en el mundo real.

Disfruten

YouTube - 1996 Macau Grand Prix Guia Race (Part 2)

Para ver más de esos, con poner "ADAC Winkelhock", salen bastantes con los E36 en acción, pero en acción, acción.

Eso si es andar, y no ponerlo en una recta y darle zapato sin más.

sharpei

En Practicas
Reacciones
0
los precios son bastante interesantes, ya podria haber un autoblocante jeje:descojon::descojon:

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
FUNKYCOMPACT;5266751 dijo:
Bien, bastante necesario la conversion de la moneda!!!!!!

He tomado como referencia una defensa bastante parecida a la que se comercializa por alemania y sale por 126 euros, sin gastos de envio, asi que creo que para el caso, tampoco es tan barato, pero repito, solo en el caso de la defensa delantera ///M, quizas en otros productos sale mas a cuenta.

es lo que dices tu, sera en la defensa ///M, por que las llantas de M3 e46 valen 168€
edito: las llantas no estan en muy buen estado

camachazo

En Practicas
Reacciones
28
pero que tal los materiales???me refiero a comprar cosas nuevas???y cuanto tardan en traerlo a españa???

Reacciones
1
elfarero;5268290 dijo:
Es muy sencillo, eliges lon que quieres lo pones en seguimiento y desde la pagina ebay en españa lo lees correctamente y ves los gastos.
Yo compro mucho y he sido asistente de ventas, merece la pena.

Una vez hecho esto le podes hacer el seguimiento en español??

Cuenta, cuenta como se hace.....:dan:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
que valiente eres julio,yo cuando veo esas cosas cierro la pagina rapido acojonao y tu les mandas un mail..
y que quieres poner?

Reacciones
1
kbon;5269681 dijo:
que valiente eres julio,yo cuando veo esas cosas cierro la pagina rapido acojonao y tu les mandas un mail..
y que quieres poner?

Que quiero poner??? jajajjjja
pues de todo......

Nada, segun lo que me diga el tio empesare de a poquito no sea que me coma un marron.
Pero hay que verlo desde este punto de vista, seguro que hace unos cuantos años la peña tenia miedo de comprar por ebay productos a USA o alemania, y ahora se hacen pedidos conjuntos y todo esto.

Haber que me dice el tio!!!!! ejejejeejejejeje

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Julio Villanueva;5269816 dijo:
Que quiero poner??? jajajjjja
pues de todo......

Nada, segun lo que me diga el tio empesare de a poquito no sea que me coma un marron.
Pero hay que verlo desde este punto de vista, seguro que hace unos cuantos años la peña tenia miedo de comprar por ebay productos a USA o alemania, y ahora se hacen pedidos conjuntos y todo esto.

Haber que me dice el tio!!!!! ejejejeejejejeje
en cuanto te conteste, nos comentas

E

elfarero

Invitado
Lo primero es logearse en la pagina de ebay del pais en cuestion y hacer el seguimiento, luego desde ebay españa lo hace en español, menos el texto del artículo, otro truco es poner en ebay españa el numero del articulo, con la proteccion paypal es completamente imposible q te timen, a no ser que el valor q pagas sea mayor de la protección.

Reacciones
3
y donde puñetas se pincha para hacer seguimiento 8-[

Reacciones
3
Ahi no se entiende nada de nada.... ni con un traductor!!! jajajja

E

elfarero

Invitado
Pero el boton está en el mismo sitio en todos los idiomas de ebay, sino desde ebay españa busca el número del artículo y pista.

Reacciones
1
Puesss......
Estos taiwaneses son mas raros que perros verdes....., vale que mi ingles sea muy malo pero..................
Haber que me cuentan.