1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

compras en ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por silgaty, 6 Dic 2006.

1. silgaty

silgaty En Practicas

Me Gusta:
    1
    alguien me puede ayudar? estba mirando en ebay y he encontado un navegador mk4 por 10€ y teoricamente he echo la compra tengo k ingresar en un num de cuenta el dinero .pero esto es cierto ?o es una estafa? alguen ha comprado algo?

2. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Lo que habrás hecho es pujar, míratelo bien.
    Si es una compra directa es una estafa :D

3. silgaty

silgaty En Practicas

Me Gusta:
    1
    gracias

4. springbok

springbok En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo que me imagino has hecho es una puja. Tienes que mirar cuando termina la subasta del artículo. Mira siempre que el vendedor tenga un % de votos cercano al 100 % y si es un power seller mejor que mejor.

Yo he hecho un par de compras siguiendo estás reglas y perfecto.

Saludos

5. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    pon el enlace para q lo veamo asi te podemos ayudar mejor

6. Machete

Machete En Practicas

Me Gusta:
    4
    Si te ha mandado un mensaje ebay de que eres el ganador del articulo, en ese mensaje te pondra "pagar ahora" pulsa y sigue las instrucciones. Si de verdad lo has ganado por 10 euros se la has liado al tio, y te lo tiene que madar, si no lo hace lo unico que puedes hacer es denunciar a ebay por articulo no enviado, y ellos intentaran solucionarlo. Suerte y si es asi yo arriesgaba los 10 euros a ver que pasa.
    Otra cosa si el vendedor es internacional y la descripcion del articulo estaba en estranjero traducela bien no sea que ponga que esta estropeado o algo asi, y entonces eres tu el que esta obligado a comprarlo.
    Salu2

7. silgaty

silgaty En Practicas

Me Gusta:
    1
    ya se lo k teoricamente he comprado es un cd pada pasar las vistas del navegador a 3d pero esk no estaba especificado k era un cd solo salia la pantalla y el modulo del navi .MUCHAS GRACIAS A TODOS

8. 330mcabrio

330mcabrio Guest

Buf, vaya putada... Para verlo en 3D solo hace falta buscar por el foro y encuentras como se hace