Compras realizadas este mes.....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 2 Mar 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    bueno xicos....ya hemos empezado nuevo mes....y hemos cobrado...jeje...asi que ya he hecho unas compras:

    - muelles eibach sportline 50/35
    - separadores H&R 10mm delante y 16mm detras
    - volante M (al polaco)
    - predator ice + antinieblas (blancas) + largas (blancas)

    los muelles, separadores y juego de luces es un pedido conjunto que hemos hecho pshyco y yo. De nuevo agradecerle las molestias.....aunque este mes tendre que hacer mas guardias que un tonto...jiji

    si alguien esta interesado en lo de las luces preguntarle a pshyco...

    como siempre.....fotos en cuanto me llegue todo y se coloquen....
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Estais enfermos ....:LOL:
    Pero yo no fuese cojido los eibach sino los mios H&R que vajan mas....:wink:
    PD: lastima que tu coche es negro i no se aprecia mucho las cosas ...
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Juaaaaas, estas pilladisimo. Todo eso en un solo mes?? si que hay dinerito.

    Oye, contar mas sobre eso de las luzes!!!
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    j*der! si ya tienes de x si guapo el coche...con esto ya lo vas a bordar!!
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    upsss.....se me olvido añadir que la semana la semana que viene voy con GAGARIN a poner la doble salida....un tubito a cada lado....

    despues de esto creo q descansare un poco....

    MESCRIBANO....el tema de luces pregunta a pshyco....yo solo le doy el dinero...el sabe de que va todo....confio en el...100%
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    somos todos unos enfermos...jiji...este coxe es nuestra droga...jiji...

    pshyco fue kien los eligio....creo q porque eibach son los que montan los bmw....aunq no lo tengo muy claro....

    Victor, cuando los ponga los pondremos juntitos, que vivimos cerca....supongo que mas o menos kedaran a la par...dedito arriba dedito abajo...jeej
     
  7. slv

    slv Guest

    por cierto ruben
    me tienes que decir donde vais ap oner la salida a cada lado proque tengo un amigo loco por ponersela ( yo ya llevo los tubarros:p)
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    vamos a ir a la cumbre....es un taller que hay por la zona de horta...muy recomendado en barcelona. solo se dedican a la colocacion de tubos artesanalmente.

    otra opcion es de un taller que dice victor que esta en castelldefels...los que lo han puesto alli han salido contestos...kizas tb vayamos a pedir una segunda opinion...
     
  9. slv

    slv Guest

    ostia la cumbre!!!!! es verdad
    pero me habian dixo q kedaba en el carmelo
    y no se q
    no tenia ni guarra q estaba alli
    me acabas de despejar una duda muy grande
    bueno a mi no a mi colega
    cuando vas a ponerle el tubarro doble? precios? tiempo? informame q mi colega me tendra q invitar a un par de cubatas por la info jajaj pero dire q as sido tu xD le dire a sido rubenyromeo, cuando me diga quien es ese le dire u ntio q tiene un bmw mi pepi, si ves u nbmw pepi con doble salida de tubarro:p es ese:p
    jajajaa

    en autodisseny no hacen salida doble
     
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    al final cogiste mis muelles ya veras q bien van :) creo q el de andorra tambien los iba a coger
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    si...son los muelles que tu tienes....muxas gracias por la info....los hemos comprado psycho( el de andorra) y yo conjuntamente....
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    ire cuando Gagarin me diga...que el va liadillo con el trabajo...en cuanto estemos listos te aviso y te informo.....habia otro forero tb interesado....que vivia por alli cerka....buff...ara no me acuerdo...hare un buscar...jiji
     
  13. Gagarin

    Gagarin Guest

    Solo me queda el finde y ya tengo toda la semana de fiesta!!!:LOL: ...preparate Ruben....jejeje el domingo tarde te llamo!!
    Saludos
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    No os enteráis....rubenyromeo no es un enfermo es enfermero!!!! j*der.....xD

    Por cierto, aparte del paston que te estas dejando (digno de mi admiración, ojalá pudiese hacer lo mismo...) son de doble centraje los separadores de 10 mm's? Si es asi me interesarian a mi tambien (ah, y si hay que cortar tornillos o no, claro).

    Venga, un saludo!

    Ah, gagarin dejame al niño pal domingoooooo! que tiene cita por la mañana en can padró! jajajajaja
     
  15. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Claro tio, si ha sido gracias a ti que los he elegido, tampoco quiero que baje muuuuuuuuucho, sino, tendre problemas con los separadores. GRacias!
     
  16. Gagarin

    Gagarin Guest

    El domingo todo tuyo xD pero a partir del lunes ya varemos jajaa
    :wink:
    venga saludos!
     
  17. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    uiii....estas dudas mejor a pshyco....yo esto del doble centraje se me escapa....cuando lo monte si tengo algun problem yo te lo digo!!
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    la semana q viene tubitos....jiji....yo tengo tus salidas bmw en mi maletero....esperandote....jiji....q ganasssss
     
  19. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno y que es lo que vais a hacer de salidas exactamente? una salida a cada lado en plan audi? que tamaño de colas le habeis montado? en mi taller me montan unas duramas que me parecen muy grandes pero me han dicho que son casi como las del 130i....... poniendo una a cada lado, las quereis las dos funcionales o una de pega¿?
     
  20. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Oye donde se pilla el volante m del polaco?que trae?me refiero aparte del volante;tapaderas de airbag y demas?
     
  21. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    una salida a cada lado, tipo audi...con las colas de bmw ( embellecedor de tubo de escape para serie 1)...ni grandes ni pekes...para mi perfectas...
    ambas funcionales... pero hasta la semana que viene no os lo podremos concretar todo....paciencia....
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    este es el link...del sueco...me decidi por este, puesto que es el que ha comprado la mayoria de foristas y dicen que es original...

    http://stores.ebay.es/AGE-Tuning_BMW...ftidZ2Q QtZkm
     
  23. jomarasa

    jomarasa Guest

    no se lo deis a nadie mas!!! jajaja al final cuando me lo pille se va a kdar sin existencias...jajjajaa espero pillarmelo en abril....
     
  24. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    se me olvido decirte que yo la tapadera no la cambio. me quedo con la mia plateada....ademas en mi interior no hay nada M. no creo q le quedase bien esa M en el volante. y asi el plateado va mas a conjunto con mi interior que no el negro del M.
    cuando cambie el cambio de marchas por uno mas cortito de la bmw tambien hay 2 opciones....el cambio M y otro cortito plateado no M....tambien cogere ese.
    asi q por mi parte no cambio la parte central del volante, pero creo q tambien esta a la venta por unos 30 euros o algo asi....
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    digamosle 70 eurazos ruben....jajjaa son unos ladrones!!!
     

Compartir esta página