Duda Compraventa coche

Reacciones
5
Buenos días a todos y feliz domingo.
Soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta, estoy bastante verde en el tema de coches no tengo muchos conocimientos y quería comprarme un BMW serie 1, quería pediros consejos para comprar un coche, que documentación pedir y en qué cosas fijarse antes de comprarlo. Este finde semana ha habido una feria de coches en Valladolid y me gustó mucho un BMW 116d del año 2015 con pack M, es de importación y tiene 130.000km, su precio es de 16990€ aunque el compra venta me rebajo 400€ prácticamente nada más empezar la conversación lo cual me hizo desconfiar un poco/bastante .Cualquier consejo os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.158
Me parece carete.

Mismamente un compañero de este foro vende un 118d M de 2018 muy equipado por poco más, comprado nuevo por el :guiño:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136
Con ese presupuesto y del año 2015, tienes opciones bastante mejores

Reacciones
5
Muchas gracias por vuestra respuesta a los dos. Digamos que lo que me gustó mucho de ese coche es que es azul el coche y siempre quise tener un coche de ese color. Pero estoy abierto a ver otros coches. ¿Donde puedo ver el anuncio del compañero del foro?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.328
Un frutero… el carro de la enana me ocupa el maletero del serie 1.. y mi actual “maletero” es el asiento del copiloto o_O
Coupé ..
Piensa que el carro es como mucho 2 años . Te entra en el maletero de un M4 perfectamente.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.685
Esperando presentación de G81 biggrin

Ya quisiera yo... biggrin me tengo que conformar con un F31 o similar. El más encarrilado, el Passat Variant por temas de espacio y maletero.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.418
Algo de un segmento inferior biggrin El futurible será un F31, A4 Avant o Passat B8 Variant (este último, muy posible sea el elegido por temas de espacio y maletero).

Bueno Dani, hay que ir adaptándose a las necesidades del momento que vives :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.685
Bueno Dani, hay que ir adaptándose a las necesidades del momento que vives :guiño:

Eso es.. pero veremos a ver conforme venda el mío que meto en el garaje. Prisa tengo pero tampoco demasiada, porque temporalmente me voy apañando con el X5 de mi padre.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.324
Soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta, estoy bastante verde en el tema de coches no tengo muchos conocimientos y quería comprarme un BMW serie 1, quería pediros consejos para comprar un coche, que documentación pedir y en qué cosas fijarse antes de comprarlo. Este finde semana ha habido una feria de coches en Valladolid y me gustó mucho un BMW 116d del año 2015 con pack M, es de importación y tiene 130.000km, su precio es de 16990€ aunque el compra venta me rebajo 400€ prácticamente nada más empezar la conversación lo cual me hizo desconfiar un poco/bastante .Cualquier consejo os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.

Lo primero, bienvenido a esta tu casa. Estarás aquí bien a gusto.

Hoder, te ha bajado de la misma 400 euros, menos mal, porque previamente te ha subido 4 ó 5.000.
Huye de ferias. Si vas a un compraventa, por lo menos que tenga tienda, no alli en una plaza o en un descampado, no se lo pongas a huevo. Que se lo curre.
Otra cosa, es que casi seguro que no tiene anotado en el propio coche los mantenimientos, ni facturas o justificantes de ellos. Hay un triángulo de las bermudas en la frontera, y también aquí en la península, por el que al pasar los coches se desintegran todos los datos del historial para que el incauto que compra el coche no se entere de ná.
Si vas a hacer algo, pon aquí los datos del coche y del compraventa, ya que hay una pila de gente de toda España, y es fácil que alguien sepa algo interesante antes de hacer la operación, que si no, después vienen los lloros.

Ponte en contacto, o lo hará él con el compañero @Navero (famoso en el mundo entero), que puede tener algo interesante para tí.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
25.698
Un saludo a todos.

un coche diesel importado con "solo" 130 k kms en 9-10 años , ya me mosquearia un poco , si es Aleman , alli los diesel no se los compran para hacer pocos kms

y el precio lo veo desorbitado , no le sobran 400 € sino unos cuantos miles de €

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.685
Lo primero, bienvenido a esta tu casa. Estarás aquí bien a gusto.

Hoder, te ha bajado de la misma 400 euros, menos mal, porque previamente te ha subido 4 ó 5.000.
Huye de ferias. Si vas a un compraventa, por lo menos que tenga tienda, no alli en una plaza o en un descampado, no se lo pongas a huevo. Que se lo curre.
Otra cosa, es que casi seguro que no tiene anotado en el propio coche los mantenimientos, ni facturas o justificantes de ellos. Hay un triángulo de las bermudas en la frontera, y también aquí en la península, por el que al pasar los coches se desintegran todos los datos del historial para que el incauto que compra el coche no se entere de ná.
Si vas a hacer algo, pon aquí los datos del coche y del compraventa, ya que hay una pila de gente de toda España, y es fácil que alguien sepa algo interesante antes de hacer la operación, que si no, después vienen los lloros.

Ponte en contacto, o lo hará él con el compañero @Navero (famoso en el mundo entero), que puede tener algo interesante para tí.

Gracias por lo de famoso en el mundo entero :descojon:

:)