compre el aleron

• Iniciador del tema daviddj
  • Fecha de inicio
D

daviddj

Invitado
hola jeje ya tengo pedido el aleron ke bien aver si me llega pronto.vale mucho pintarlo¿?gracias

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
uno mismo n puede.. un planchista kizá lo mejor es comprarlo original y q te lo monten.. xq va pegado..

D

daviddj

Invitado
no lo compre el orignal me vale caro compreuno de 90 euros como lo tendria ke acer

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
sube alguna foto para ver como es cuando puedas

V

-Victor.T-

Invitado
El aleron viene con su barra de pegamento, i aparte con dos tornillos por si las moskas, el mio encaja perfectamente i es el pirata, para la semana ke viene lo tendre pero aki un adelaNTO sin pintar, :wink:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
muy bonito el coche victor, que culazo tiene ese carro :rolleyes:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
El aleron viene con su barra de pegamento, i aparte con dos tornillos por si las moskas, el mio encaja perfectamente i es el pirata, para la semana ke viene lo tendre pero aki un adelaNTO sin pintar, :wink:
muy bonito!:biggrin:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo tb lo tengo comprado, me cuesta 60e pintarlo....

Va pegado, xq no le ago dos agujeritos ni de coña!!! Creo q es igual al original, y el original te cuesta 150e mas otros 150 de pintura mas el montage...q kieres q te diga, yo prefiero ser un pirata!!!

V

-Victor.T-

Invitado
Yo tb lo tengo comprado, me cuesta 60e pintarlo....

Va pegado, xq no le ago dos agujeritos ni de coña!!! Creo q es igual al original, y el original te cuesta 150e mas otros 150 de pintura mas el montage...q kieres q te diga, yo prefiero ser un pirata!!!

tu piensas como yop:wink:, ke se vallan a engañar a otra gente.

D

daviddj

Invitado
ah vale jeje el pegamento ke pones es el ke viene o pones otro

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ps a mi me costo 140 y me regalaron el pintado.. que quieres que te diga..

y si es original...

Viktor.. kita los miedline con aguarras haz el favor..

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
si si.. y que tapen esos miedline xD con la pasta .. :) q dañan la vista.. xD

V

-Victor.T-

Invitado
si si.. y que tapen esos miedline xD con la pasta .. :) q dañan la vista.. xD

No seas cansino rblade... tu no eres solo x los black line tu eres todo contra lo ke no sea original ... :wink:
kien se pika ajos come jajaja cuando la tenga acabada la trasera ya te pasare un reprotaje para ke se lo enseñes a tus colegas, jaja:wink: :LOL:
Ke ahi ya muchas fotikos pasadas x el msn eee !!!!!

V

-Victor.T-

Invitado
me parece un poco truñing...xro para gustos los colores!!!

Victor, el pegamento que te viene es en plan chorizo de pamplona??!!!la forma digo...jejejeje!!!
sisi yo le visto i me kedao :eek: esto ke es ......... jajaja forma choricete... :LOL: lo e tenido ke leer ....

J

jomarasa

Invitado
sorry victor, pero yo stoi con rblade....no los llamo mierdline xk NO lo son, pero creo que tan oscuros todo el faro es una cosa 'antigua' y no es lo ultimo....pero bueno si a ti te gusta....Oye a ver cuando cuelgas fotos con calité que las del movil no se ven muy bien algunos dtalles como el aleron

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Muahahaha :)

ya te lo digo todos los dias... los miedline truñing...

Coje aguarras.. que no daña los plasticos y le das 1 pasada rapida y quitas eso.. que pa mi es lo peor de el coche.. con lo precioso que es... :(

V

-Victor.T-

Invitado
ok, ya eske yo os entiendo ... pero no son tan oscuros komo los pintais creo ke debe ser por la camara ke no tiene calidad... cuando lo tenga puesto el aleron cojere la camara digital i le are unas fotikos, pero yo no busko ke keden como los klack line sino el conjunto de colores de la trasera, tambien pinte el plastiko de gris en negro :wink: .... i es de las cosas ke keda mejor a mi peke.:wink:

V

-Victor.T-

Invitado
solo teneis ke mirar cuando da el sol i la sombre el contraste de luz ke ahi no es normal eso...:wink:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ps a ver si haces 1 fotos en condiciones de los miedline.. a ver si se convierten en SuperLInes.. JAJA yo creo q victor.t es de victor.truñing.. xq maxo me sienta mal ver un coche tan precioso como el tuyo. con la chapuza del blackilne.. sk n tiene perdon.. q te compres 1 coche tan caro.. y despues x tal de ahorrar 2 xavos haces eso.. sacrificar el coche.. o almenos me parece a mi asi.. yo mientras pueda.. le pondre cosas originales.. que para ello estan pensadas...