compre el aleron

• Iniciador del tema daviddj
  • Fecha de inicio
V

-Victor.T-

Invitado
ok rablade todos te hemos sentido, este post no es hablar de mis blank line sino de el aleron...:wink: te felicito x ser legal, ami no me estafan...:wink: donde se a visto ke pintar un aleron valga 150E o un paracokes 200E :LOL: , pero cada uno hace lo ke kiere con su cotxe i algun dia lo veras en persona i ya te lo dejare para dar unas vueltecitas...:wink:
Si os digo la gente ke x privado se kiere comprar el pote no os lo kreriais.:wink:

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
150 x pintar el aleron? si a mi me costo 140 pintado..

cucosoti

Forista
Reacciones
19
xro lo tuyo es un caso a parte....a saber lo que arias...!!!:descojon:

Se pregunto en movilnorte hace poco, de ahi lo saké! Si costara eso me pillaria el original, no lo dudes!

J

jomarasa

Invitado
Oye ladrones no, es lo k hay...jajajaja tambien podemos decir que un coche de 122 cv valiendo 31000 euros es para reírse y la gente los pagamos. Si quieres un aleron mas varato pues tienes dos opciones: o lo compras pirata o te compras un ibiza y le montas el aleron en la seat. No se me enfaden eh!!

Por cierto, estas cosas se dicen a la cara eh!!! No os piqueis, solo hace falta un megakdd catalano-valenciana y aclaramos gustos, dudas, quejas, plumas....etc etc :zartyman:descojon:

ui....varato es con B! paso de corregirlo, ala

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
por que catalanovalenciana y no valencianocatalana? grr...

J

jomarasa

Invitado
bueno, tmb vale....con tal de veros el careto a los gamberros de x alli....p3, rblade, borjamari...no me hagais dar mas nombres....XD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
xq siempre cuando dicen los nombres aparezco el segundo.. :(

J

jomarasa

Invitado
jajjaa no dire la palbra mágica...que el luis rivero se nos enfada....esta 'ordenado' por lo que ya sabes jajajjajaa

carlos 67

Forista
Reacciones
0
Una kdd catalanovalenciana o viceversa seria lo suyo,se podria kedar en Peñiscola k nos coge +O- igual y es un sitio d PM.
Ahora solo falta ponernos d acuerdo,seria algo grande!!!!!!!!!!:wink:

J

jomarasa

Invitado
e k si! yo tenia pensado algo mas bestia...XD no sé...en algun puente del año k viene x ejemplo

V

-Victor.T-

Invitado
Una kdd catalanovalenciana o viceversa seria lo suyo,se podria kedar en Peñiscola k nos coge +O- igual y es un sitio d PM.
Ahora solo falta ponernos d acuerdo,seria algo grande!!!!!!!!!!:wink:
buena idea eso seria la grande de serie 1 pero en un puente ke tengamos tos fiestas como para navidad o algo... :cool:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
y si la hacemos a lo grande...y en madrid?!!q esta en medio de todos??¿¿¡¿?? sea donde sea y si tengo el peke, me apunto!!

J

jomarasa

Invitado
ya ves...esk son 1200 del tiron! pero eso de la kdd serie uno catalano-valenciana la dejaria para el año k viene que ahorremos!!

carlos 67

Forista
Reacciones
0
ya ves...esk son 1200 del tiron! pero eso de la kdd serie uno catalano-valenciana la dejaria para el año k viene que ahorremos!!
La verdad es k si no es una cosa k se pueda montar en menos d un mes, si ya tenemos problemas d ajuste en la nuestra imaginate para algo kon mas gente.
PD:Ya me diras a k hora kedamos el sabado.
SL2

J

jomarasa

Invitado
La verdad es k si no es una cosa k se pueda montar en menos d un mes, si ya tenemos problemas d ajuste en la nuestra imaginate para algo kon mas gente.
PD:Ya me diras a k hora kedamos el sabado.
SL2

Tienes razón. Lo suyo seria decir: mira hay en el primer trimestre del año, 3 puentes....a quien le va mejor el 1, el 2, el 3...o todos....o ninguno. Y empezar a apuntar a gente. Yo desde luego diria que puedo en todos los puentes ya que mi epoca mas liada son los 3 ultimos meses del año llenito de regalos, cumples y demas. A ver que podemos pensar y tambien hacer un primer sondeo...xk si luego vamos 4 coches entre todos..jajajaja Yo sí que me apunto!

Ah, de lo segundo, a ver si quedo tmb con Molks, que no se si stara por mataró o no ese dia... y nos juntamos los 3 de camino

P

.p3.

Invitado
jajjaa no dire la palbra mágica...que el luis rivero se nos enfada....esta 'ordenado' por lo que ya sabes jajajjajaa

Has quedado bien, jomapluma pero que sepas que inconscientemente me has puesto a mi primero porque soy mas popular que rblade.

Lo que le pasa a rblade es que quiere ser popular en el foro y no le gusta ser un segundon... No ves como enseguida ha dicho: porque siempre salgo yo el segundo? xDDDD

jajajaja ajo y agua!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
aki cada loco con su tema!!!!!yo creo que lo mejor va a ser en madrid...digais lo que digais...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
lo mejor en xativa.. cerca de los alicantinos y malagueses i andaluzes xD y catalanes.. asi veis a felipe V bocabajo

foto_22438_CAS.jpg