Compre El M333333333

v.lopez

Forista
Reacciones
4
pues si...j*der, que contento estoy.
Acabo de comprar el M3 con cambio automático.....
En blanco, claro..vaya por dios...espero no aburrirme con tanto blanco en la calle.
Un saludo...(ahora esperar)

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
De "me pasean " a un M3 .............vaya cambio, ahora te tocara pasear a tí.....jjjj

v.lopez

Forista
Reacciones
4
La Guadaña;4461727 dijo:
De "me pasean " a un M3 .............vaya cambio, ahora te tocara pasear a tí.....jjjj
es verad....no me fijara.
Tengo que cambiar eso....Futuro M3, o algo asi...
Me pasean lo puse, porque hasta que lo comprara no queria poner nada...
Gracias y saludos

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Madre mia! Menudo maquinon. ahora a esperar y fotos cuando lo tengas ;-)!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
felicidades ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
E46? Blanco? Donde lo has encontrado? :rock:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
v.lopez;4461676 dijo:
pues si...j*der, que contento estoy.
Acabo de comprar el M3 con cambio automático.....
En blanco, claro..vaya por dios...espero no aburrirme con tanto blanco en la calle.
Un saludo...(ahora esperar)

Cuanto vale el cambio SMG...no sabía q ya estaba disponible y con tarifa para E92..Primicia!

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Carlos318;4461854 dijo:
Cuanto vale el cambio SMG...no sabía q ya estaba disponible y con tarifa para E92..Primicia!

Si, la semana pasada entro en los concesionarios.4560 €, impuestos incluidos...
Espero ser el primero...

Es el e-92, y en blanco.
Espero no aburrirme de el, lo queria en rojo tambien pero este Jaime con sus fotos en blanco me acabo convencïendo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
no creo que te canses de un M3 blanco... si fuese rosa.. alomejor.

si te cansas ya sabes.. un toque y me paso ha recogerlo.

v.lopez

Forista
Reacciones
4
CASTA;4461888 dijo:
Yo de mayor quiero ser como V.López
que gracioso..esta bien.
Es una locura gastar tanto dinero en un coche...pero creo que sera una vez en la vida, y tengo que disfrutar, a saber que me pasara el dia de mañana...
Dios.....ese ruido....
Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.230
Bienvenido al mundo del blanco...el algodón no engaña biggrin

Y muchísimas felicidades, ese cambio pone la guinda al coche sin duda ninguna. :xray:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Enhorabuena,a disfrutarlo con salud y alegria.
Saludos.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
En la web de bmw, siquiera deja configurarlo aun. ¿ en qué conce lo has pedido?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Aps, el E92, asi no es tan raro que sea blanco biggrin Te has agenciado la //Maquina, y encima ahora con ese cambio, es perfecto. Enhorabuena!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
sale equipadito por 90 mil euretes....como vamos a comprar el coche para primavera q hay tiempo aun de mirar..creo vale la pena hacer el esfuerzo y en esos niveles comprar un A.M. o un GT3....es mi opinión y creo q vamos a tirar por alguno de esos pq pasar de nuestro anterior M3 de pagar 66 mil euros a 90 mil lo veo una barbaridad.

W

Walls

Invitado
EN cunato lo tengas pasanos fotossss... Que se me estan poniendo los dientes largos..

v.lopez

Forista
Reacciones
4
ariel;4461956 dijo:
En la web de bmw, siquiera deja configurarlo aun. ¿ en qué conce lo has pedido?
En todos los concesionarios tienen ya el precio.
Yo lo compre en Orense, pero en VIgo, LUgo, COruña me dijeron el precio igual y exacto.
En cualquier sitio creo que lo tienen....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Carlos318;4461989 dijo:
sale equipadito por 90 mil euretes....como vamos a comprar el coche para primavera q hay tiempo aun de mirar..creo vale la pena hacer el esfuerzo y en esos niveles comprar un A.M. o un GT3....es mi opinión y creo q vamos a tirar por alguno de esos pq pasar de nuestro anterior M3 de pagar 66 mil euros a 90 mil lo veo una barbaridad.

Hombre, barato no es, pero viendo precio de competencia, tiene el precio justo. Esos dos mismos que nombras son practicamente el doble de caros que el M (aunque el AM V8 no, no es comparable en sensaciones al M)

v.lopez

Forista
Reacciones
4
Carlos318;4461989 dijo:
A mi me salio en menos de 90 mil €....pero le puse de todo.
Esta de todo equipado.

Mi novia me acaba de decir que lo queria rojo....j*der, estas mujeres acaban con uno....me vuelve loco

CASTA

Forista
Reacciones
1
v.lopez;4461932 dijo:
que gracioso..esta bien.
Es una locura gastar tanto dinero en un coche...pero creo que sera una vez en la vida, y tengo que disfrutar, a saber que me pasara el dia de mañana...
Dios.....ese ruido....
Saludos

Qué va a ser una locura!!! Una locura es gastarse la mitad de esa pasta en un león y en 200 neones de colores!! En serio, no sé si te ha sonado a choteo: de mayor quiero ser como tú. :dan::dan: Un saludo y disfrútalo.

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
enhorabuena por la maquina que te acabas de ajenciar,y en rojo con el techo en carbono no quedaria mal la verdad...jejeje

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Noraguena, esta de moda el blanco en los ///M, parece.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
birdhouse;4462035 dijo:
Hombre, barato no es, pero viendo precio de competencia, tiene el precio justo. Esos dos mismos que nombras son practicamente el doble de caros que el M (aunque el AM V8 no, no es comparable en sensaciones al M)

El Porsche por ser clientes nos lo dejan en niveles de 115 mil euros a concretar con la señal por delante de lo contrario por lo menos en la Porsche de Majadahonda no te dan el precio q digamos tú quieres escuchar q en nuestro caso es 114 max., es decir 8 mil euros con extras menos.
En cuanto a A.M. los descuentos andan en niveles de un 6-8 pct en coches stock...q tienen de sobra en C.Salamanca, su pvp está a niveles del GT3 quizás un poco inferior, lo q significa 24 mil euros más q el M3 pero coches totalmente distinto y quizás más exclusivos, por eso creo yo q hablando de esos niveles, y en nuestro caso q cojemos leasing casi te da igual esa diferencia y llevas algo muy exclusivo.
Es mi opinión y más con nuestro anterior M3 q de 66 mil euros a los 4 años y medio lo vendimos o regalamos en algo menos de 27 mil euros con 50 mil km e impoluto si no recordais mal cuando puse el reportaje del coche q estaba precioso y lo pagaron como un Leon FR.....
personalmente pagar 90 mil euros por un M3 lo veo una burrada y haber cuanto te pagan el día q lo quieras vender, en nuestro caso a los 3 años.....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.073
Buena compra y no creo que te aburras...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que cabron**zo jejejeje era cuestion de tiempo, muchisimas felicidades haber si hay suerte y no tienes que esperar demasiado.
cuando te lo dan???