birdhouse;4462035 dijo:
Hombre, barato no es, pero viendo precio de competencia, tiene el precio justo. Esos dos mismos que nombras son practicamente el doble de caros que el M (aunque el AM V8 no, no es comparable en sensaciones al M)
El Porsche por ser clientes nos lo dejan en niveles de 115 mil euros a concretar con la señal por delante de lo contrario por lo menos en la Porsche de Majadahonda no te dan el precio q digamos tú quieres escuchar q en nuestro caso es 114 max., es decir 8 mil euros con extras menos.
En cuanto a A.M. los descuentos andan en niveles de un 6-8 pct en coches stock...q tienen de sobra en C.Salamanca, su pvp está a niveles del GT3 quizás un poco inferior, lo q significa 24 mil euros más q el M3 pero coches totalmente distinto y quizás más exclusivos, por eso creo yo q hablando de esos niveles, y en nuestro caso q cojemos leasing casi te da igual esa diferencia y llevas algo muy exclusivo.
Es mi opinión y más con nuestro anterior M3 q de 66 mil euros a los 4 años y medio lo vendimos o regalamos en algo menos de 27 mil euros con 50 mil km e impoluto si no recordais mal cuando puse el reportaje del coche q estaba precioso y lo pagaron como un Leon FR.....
personalmente pagar 90 mil euros por un M3 lo veo una burrada y haber cuanto te pagan el día q lo quieras vender, en nuestro caso a los 3 años.....