Compro Compresor aire acondicionado para 320i M50TU berlina

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Ebid, 10 Ago 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Hola,
    Necesito un compresor Seiko Seiki SS15-B5 R134a para mi 320i de octubre de 1992.
    También serviría el Seiko Seiki SS148-B5.

    En esa época BMW montaba dos marcas de compresores, Seiko Seiki y Denso.
    El Denso 10PA17C me serviría pero entonces necesito las mangueras de aspiración e impulsión puesto que son diferentes a las del SS (eso es lo que me dice el concesionario de la esquina).

    Creo, pero no estoy seguro, que los compresores son intercambiables entre los 320i y 325i M50, tanto con vanos como sin el. Schmiedmann dice que además son compatibles los M52.

    Fotos del Seiko Seiki y del Denso:


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y estás seguro de que lo que te falla es el compresor? No vaya a ser que….
     
  3. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Tan seguro como que el estator del núcleo tiene una grieta en uno de los grupos de válvulas.

    Aparte de que al meterle los manómetros y encenderlo el embrague enclavaba pero las presiones de alta y baja permanecían iguales.

    El Seiko Seiki es un compresor rotativo de paletas sin válvula de control ni modernidades de esas.

    Aunque encontré un repuesto usado y ya lo tengo arreglado y funcionando, sigo abierto a encontrar otro compresor.

    El que encontré estaba comido de mierda, con el conector y el embrague rotos, lo pude recuperar con piezas del viejo pero su fiabilidad es cuando menos cuestionable.
     
    A naviblue le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página