Avería Compresor aire acondicionado

j.checa

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Hola, tengo el compresor del aire acondicionado roto, no enfría y hace ruido feo al ponerlo en marcha, hace 2 años lo lleve a la bmw por este tema no hacia tanto ruido como ahora y me recargaron de gas y aceite y me dijeron que estaba un poco tocado el compresor y duro un verano enfriando, quería saber si alguien lo ha cambiado en la bmw o fuera del conce y que le a costado y si es mejor llevarlo a la bmw o no, gracias y saludos!!
 

marko

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Hola, tengo el compresor del aire acondicionado roto, no enfría y hace ruido feo al ponerlo en marcha, hace 2 años lo lleve a la bmw por este tema no hacia tanto ruido como ahora y me recargaron de gas y aceite y me dijeron que estaba un poco tocado el compresor y duro un verano enfriando, quería saber si alguien lo ha cambiado en la bmw o fuera del conce y que le a costado y si es mejor llevarlo a la bmw o no, gracias y saludos!!
Pues llevarlo al conce ya es cosa de cada uno
Lleva el coche al taller que frecuentes y pide presupuesto,,pero vamos, que el concesionario siemore6 será más caro
En mi caso lo compraría en una tienda de repuestos u online y yo mismo lo montaría, luego lo llevaría algún sitio para que lo carguen.
 

j.checa

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Pues llevarlo al conce ya es cosa de cada uno
Lleva el coche al taller que frecuentes y pide presupuesto,,pero vamos, que el concesionario siemore6 será más caro
En mi caso lo compraría en una tienda de repuestos u online y yo mismo lo montaría, luego lo llevaría algún sitio para que lo carguen.
Es por tema de que en la bmw supongo que lo tendrán mas por mano lo de montar aires acondicionados, lo de montarlo yo lo he mirado pero hay que limpiar todo el circuito para quitar las virutas que suelta cuando se rompe porque si no el compresor nuevo durara 2 dias y se hace con la maquina de cargar el gas he leido..
 

Bruserol

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Hola, tengo el compresor del aire acondicionado roto, no enfría y hace ruido feo al ponerlo en marcha, hace 2 años lo lleve a la bmw por este tema no hacia tanto ruido como ahora y me recargaron de gas y aceite y me dijeron que estaba un poco tocado el compresor y duro un verano enfriando, quería saber si alguien lo ha cambiado en la bmw o fuera del conce y que le a costado y si es mejor llevarlo a la bmw o no, gracias y saludos!!
Hola, a mi me pasa igual. Tengo un 530d GT xdrive de 2014 (f07) (N57D30A). Lo he llevado al conce y es lo que me han dicho. Son unos 1500 € me dicen.
¿Lo has arreglado finalmente?. Y salgo de viaje que no lo puedo retrasar. (De hecho he pensado viajar de noche. ¿No hay problema en usar el coche teniendo el compresor roto verdad ?? (Lo llevaría con el botón ac desconectado e incluso todo el sistema). A ver si me podeis dar información. Gracias.
 

j.checa

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Hola, a mi me pasa igual. Tengo un 530d GT xdrive de 2014 (f07) (N57D30A). Lo he llevado al conce y es lo que me han dicho. Son unos 1500 € me dicen.
¿Lo has arreglado finalmente?. Y salgo de viaje que no lo puedo retrasar. (De hecho he pensado viajar de noche. ¿No hay problema en usar el coche teniendo el compresor roto verdad ?? (Lo llevaría con el botón ac desconectado e incluso todo el sistema). A ver si me podeis dar información. Gracias.
Hola, aun no lo he arreglado lo uso poco y tengo el de la mujer también y ahora me da pereza gastarme tanto dinero. no hay ningun problema de circular con el aire roto eso sí viaja de noche hace mucha calor sin aire y la putada es cuando aparcas al sol.Si lo arreglas en el concesionario o fuera de el, dime cosas de lo que te han cobrado y hecho, saludos
 
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Bruserol

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Hola, aun no lo he arreglado lo uso poco y tengo el de la mujer también y ahora me da pereza gastarme tanto dinero. no hay ningun problema de circular con el aire roto eso sí viaja de noche hace mucha calor sin aire y la putada es cuando aparcas al sol.Si lo arreglas en el concesionario o fuera de el, dime cosas de lo que te han cobrado y hecho, saludos
De momento me iré viajando de noche y esperando con la temperatura de Inglaterra sea más llevadero. No descarto tantear en Inglaterra por si puedo arreglarlo aunque al vivir en España con una avería de ese coste el tema de la garantía seria complicado luego si algo falla después. Hable por tlfno con un taller Bosch en Sevilla donde he llevado otras veces el coche, y le expliqué, y me dijo que tendria que revisar para ver si es correcto el diagnóstico pero que estaba hasta arriba de trabajo y no podía asegurarme de tenerlo antes de irme (y más si fuera el compresor). Aunque de coste sería como la mitad que en la BMW. Cuando vuelva si no lo he podido solucionar se lo llevaré. Te tengo informado de la evolución. Imagino que lo llevas siempre con el botón ac desconectado?. ¿No te ha dado ningún problema usarlo éste tiempo con el roto imagino?. Muchas gracias por contestar.
 

j.checa

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De momento me iré viajando de noche y esperando con la temperatura de Inglaterra sea más llevadero. No descarto tantear en Inglaterra por si puedo arreglarlo aunque al vivir en España con una avería de ese coste el tema de la garantía seria complicado luego si algo falla después. Hable por tlfno con un taller Bosch en Sevilla donde he llevado otras veces el coche, y le expliqué, y me dijo que tendria que revisar para ver si es correcto el diagnóstico pero que estaba hasta arriba de trabajo y no podía asegurarme de tenerlo antes de irme (y más si fuera el compresor). Aunque de coste sería como la mitad que en la BMW. Cuando vuelva si no lo he podido solucionar se lo llevaré. Te tengo informado de la evolución. Imagino que lo llevas siempre con el botón ac desconectado?. ¿No te ha dado ningún problema usarlo éste tiempo con el roto imagino?. Muchas gracias por contestar.
Si, lo llevo apagado, no pasa nada, no influye en nada del coche, gracias a ti.
 

Bruserol

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Si, lo llevo apagado, no pasa nada, no influye en nada del coche, gracias a ti.
Hola, llevo el botón de AC apagado pero he observado que si enciendo el sistema de climatizador (ventilador) en el cuadro, (sin dar al botón AC, es decir éste apagado) se mueve el eje del compresor (como si se accionara el embrague eléctrico) aunque no arranca el compresor. Si corto totalmente el sistema deja de girar dicho eje y solo gira la polea en vacío. Un vecino mecánico le echo un vistazo en el garaje me dijo que casi mejor que llevara desconectado todo y no solo el botón AC apagado, no vaya a atrancarse el eje y rompa la correa. ¿A ti te pasa ésto en el tuyo o con sólo AC desconectado no gira el eje ?. ¿Lo llevas con todo desconectado o solo el botón AC desconectado y ventilador encendido?. ¿Como ves ésto que describo?. Según ésto no podría poner calefacción (aunque ahora no hace falta). Muchas gracias por tú aporte.
 

j.checa

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Hola, llevo el botón de AC apagado pero he observado que si enciendo el sistema de climatizador (ventilador) en el cuadro, (sin dar al botón AC, es decir éste apagado) se mueve el eje del compresor (como si se accionara el embrague eléctrico) aunque no arranca el compresor. Si corto totalmente el sistema deja de girar dicho eje y solo gira la polea en vacío. Un vecino mecánico le echo un vistazo en el garaje me dijo que casi mejor que llevara desconectado todo y no solo el botón AC apagado, no vaya a atrancarse el eje y rompa la correa. ¿A ti te pasa ésto en el tuyo o con sólo AC desconectado no gira el eje ?. ¿Lo llevas con todo desconectado o solo el botón AC desconectado y ventilador encendido?. ¿Como ves ésto que describo?. Según ésto no podría poner calefacción (aunque ahora no hace falta). Muchas gracias por tú aporte.
Yo lo llevo encendido pero sin ac puesto y de momento ningún problema!!
 
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