Compresor aire acondicionado

eugenie46ci

En Practicas
Modelo
318Ci
Reacciones
3
Buenas se me ha jónico el aire acondicionado del coche (bmw 318ci del 2004) y después de llevarlo al taller me han dicho que me falla el compresor y que si me lo buscan ellos se hiria a los 1200,1300... que mejor busque en desguace, alguien tiene alguno para vender o sabe de algún lugar que me salga bien de precio

Gracias y saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
En oscaro, autodoc etc seguro que lo consigues mas barato y nuevo..., eso paga por paypal y pon en las observaciones que quieres la marca que pides y no otra...., sera nuevo y no de desguace.
Luego en la web de ro-des hay talleres que te admiten las piezas de fuera.

Fraferbau

En Practicas
Modelo
320d E92 LCI
Reacciones
42
Buenas se me ha jónico el aire acondicionado del coche (bmw 318ci del 2004) y después de llevarlo al taller me han dicho que me falla el compresor y que si me lo buscan ellos se hiria a los 1200,1300... que mejor busque en desguace, alguien tiene alguno para vender o sabe de algún lugar que me salga bien de precio

Gracias y saludos

Jolin vaya precios, ni que hubieses ido a un concesionario oficial Bmw a preguntar, yo le cambié al mío el compresor en el verano de 2020 y me costó 250€ en Autodoc de la marca Nissens, luego se lo puse yo mismo en un alquiler de boxes en unos 45 minutos (12€), solo tiene 4 tornillos, 2 de sujeción y 2 de las tapas de los tubos del gas.

En Autodoc tienes el Nissens 89307 que es el que monta tu 318ci 143cv por 276'49€ IVA + gastos de envío incluidos, de los más baratos las 2 marcas mas fiables serían el Lucas y Nissens, pero el Lucas te piden fianza y tienes que enviarles el compresor viejo a Alemania, así que yo pillaría el Nissens que casualmente es el que pillé yo hace 2 años por el mismo motivo.

Última edición: