Compresor RunFlat

• Iniciador del tema Bmw116m
  • Fecha de inicio
B

Bmw116m

Invitado
Hola amigos,

Alguien de vosotros me puede indicar donde está el compresor de Run flat en el serie1?

Gracias

Reacciones
6
Bmw116m;7619562 dijo:
Hola amigos,

Alguien de vosotros me puede indicar donde está el compresor de Run flat en el serie1?

Gracias

Si el coche trae runflat no trae compresor. Has de comprarlo si lo quieres.

B

Bmw116m

Invitado
si, se supone que viene un compresor no? o no hace falta, estoy un poco pez en este tema

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
roto2.gif

Por eso mismo son runflat, para no tener que cambiarlas, por lo que no, no lleva compresor.

franco87

Forista
Reacciones
4
Que no tienes que comprar nada. Las runflat no necesitan compresor

M

_manu-

Invitado
runflat-- ruedas antipinchazo = nada en el coche para las ruedas

normales -- ruedas que pueden pinchar = compresor mas kit antipinchazos por q no trae rueda de repuesto

Labieno

Forista
Reacciones
19
Bmw116m;7619871 dijo:
Alguien sabe algo mas?

A lo mejor el 116d que has comprado viene con ruedas convencionales como ya se hablo en su dia en este foro, por el tema de BMW de ahorrar en materiales, de ahi que nos expongas donde esta el compresor. Si te han puesto ruedas convencionales, deberias tener el kit antipinchazos + compresor en el maletero debajo de la tapa donde esta tb la bateria del coche.

Si tienes kit antipinchazos + compresor, no tienes ruedas runflat.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
a partir de 2009 las llantas de 16'' van con convencionales de serie y el kit antipinchazos... (tb en serie 3).

Reacciones
6
franco87;7619917 dijo:
Que no tienes que comprar nada. Las runflat no necesitan compresor

En mi caso llevo RFT + kit reparapinchazos.

Por que?, porque si pincho (y es un pinchazo leve) y puedo parar, trato de dar aire a la rueda y alargar su vida.

Total por lo que cuesta un kit de esos..., nunca está de más tenerlo para darle aire a una rueda en cualquier momento.

franco87

Forista
Reacciones
4
BMWSF1;7620160 dijo:
En mi caso llevo RFT + kit reparapinchazos.

Por que?, porque si pincho (y es un pinchazo leve) y puedo parar, trato de dar aire a la rueda y alargar su vida.

Total por lo que cuesta un kit de esos..., nunca está de más tenerlo para darle aire a una rueda en cualquier momento.

Hombre, eso está bien pero en "teoria" no se necesita

Reacciones
6
franco87;7620626 dijo:
Hombre, eso está bien pero en "teoria" no se necesita

No, pero es el primer coche que tengo sin rueda de repuesto y me quita un poco el sueño, jejejeje, cualquier día le meto una rueda de galleta en el maletero.