Compro 123d?

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,

Os hago consulta dado que el precio que me ofrecen es realmente "impactante". Al dato:

123d
Paquete Drive (Xenon, sensor aparamiento y lluvia, control crucero)
Azul Monaco
Coche matriculado hace una semana y durante 4 meses estará a nombre de la empresa de flotas de BMW España. Está en una campa por lo que dicen.
23.500 euros precio final

Que os parece?
A mi demasiado barato, me da la sensación de que hay algo detrás.

Gracias por vuestra ayuda.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
A mi es que me parece tan barato para ese modelo... está matriculado hace 10 dias, de hecho me dan el numero de matricula.
No se, quizás sea uno que hayan utilizado y le han bajado el cuentakm, o lo han rematriculado,... Lo cierto es que el precio es más de 10mil euros inferior al precio de venta.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Es cuanto menos sospechoso, pero como te ha dicho vaielboy INVESTIGA!!! y si no encuentras nada turbio, COMPRA

Mete la matrícula en el google porsia!! jajaj

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
COMPRA; COMPRA COMPRA!!

SIno lo compras tú lo compro yo...biggrin

shadko

Forista
Reacciones
0
Mandame la matricula y te saco el historial del coche.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias,

Como puedo ver el historial del vehiculo??
Y si antes estaba matriculado con otro numero (usado por comerciales o de sustitución o de pruebas para clientes)? Se puede ver ese historial?
Modificar los km es posible en estos marcadores digitales? Entiendo que si.

Y si el proceso es:
- Se compra el coche para tenerlo en stock (la marca exige comprar x modelos para tener en stock)
- El coche no se vende y7o no se usa para pruebas (matriculado)
- Pasa un tiempo y la marca obliga a matricular
- Es entonces cuando deciden sacar a la venta por un precio muy inferior al de mercado (me comentaban que ofrecian 118d por menos de 20mil)

Quizás el coche se pidió a primeros de año y hasta ahora no lo habian vendido...

Gracias

A

Arthur-01

Invitado
Estamos en épocas de crisis y los concesionarios se vuelcan para conseguir ventas...aún así me parece demasiado barato para el coche que es y amigo mío como dice mi madre "nadie da duros a pesetas" asi que mira bien a ver si te la están intentando clavar, y si no es así....coge esa ganga!!

Suerte!

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Arthur, veo en tu firma que tienes una de esas joyas, yo la verdad es que buscaba un 118, pero estamos hablando de 60 cv más...

Me puedes decir algo sobre el motor, comportamiento,...

Gracias

A

Arthur-01

Invitado
Lo mío es un coupé, no el hatchback pero para el caso el motor es el mismo.
Te puedo decir que yo siempre he sido pro-gasolina, mi anterior coche era un GTI y el anterior un astra GSI, asi que imaginate lo que me costó dar el paso al gasoil, ruido excesivo de motor y la sensación de tractor es lo que más me echaba para atrás.

Pero hacía muchos kilómetros y necesitaba algo más "económico", estuve mirando el 120d y la verdad es que el coche es un tiro...lo tenía decidido hasta que me subí en un 123d, te aseguro que la patada es menor que en el 120d, pero la entrega de potencia es progesiva e interminable. Es el motor más "agasolinado" que he llevado jamás, si no fuera por el ruido te aseguro que estira más y de manera más contundente que anterior GTI, la diferencia de precio con un motor inferior es notable, pero te aseguro que hablando con otros propietarios de 123d del foro, estamos todos de acuerdo que volveríamos a pagar esa diferencia una y mil veces por las cualidades de este motor. Las recuperaciones para adelantamiento son lo quizás más impresiona, te quedas literalmente pegado al asiento. Los dos turbos en cascada hacen su papel a las mil maravillas y la entrada de compresor de altas es el que hace que el coche estire y estire, pudiendo (esto está comprobado) iniciar un adelantamiento a 80 Km/h en quinta solo pisando el acelerador la entrega de potencia es de impresión.
Por contra el lado negativo, es que realmente la sonoridad está mucho más conseguida que en los antiguos TDI, cierto que suene la mitad, pero no...no suena a gasolina, no tiene un ruido motor bonito.
Y bueno, este motor es una maravilla, nadie se ha quejado, le han dado el premio al mejor motor del año, pero....es un motor nuevo que aunque esté experimentado siempre puede traer algún problemilla nuevo.

LLevo 20.000 km, consumo medio 6,9l/100 no haciendo un 60% de ciudad y con una conducción normal.

Sólo me queda decirte....si puedes y lo ves todo correcto....cómpralo...te puedo asegurar que no te arrepentirás!!

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Yo también vengo de un GTI y la verdad es que el diesel, por consumo, nada más. Pero ese twin charged... dicen maravillas, precisamente lo mismo que comentas, la entrega es continua y no se acaba. Estoy intentando probar uno para acabar de convencerme.

Voy a ver si en la DGT puedo averiguar algo sobre esa matricula/bastidor.

Gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.895
Tui;5979424 dijo:
Yo también vengo de un GTI y la verdad es que el diesel, por consumo, nada más. Pero ese twin charged... dicen maravillas, precisamente lo mismo que comentas, la entrega es continua y no se acaba. Estoy intentando probar uno para acabar de convencerme.

Voy a ver si en la DGT puedo averiguar algo sobre esa matricula/bastidor.

Gracias

Te he mandado un privado.
Saludos.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Yo, la verdad creo que han traido el coche como stock, lo han tenido en la campa unos meses y como se acerca el fin de año se lo quieren quitar de encima por eso lo han matriculado (a nombre de la empresa de flotas BMW España) para asi tener un coche más vendido y tener más ventas en el 07 ante BMW.

Y eso por pensar "bien", podrian RE-matricular el coche? Se puede seguir esa traza en la dgt?

P.D. no puedo ver vuestros mp, dice algo asi "tiene que publicar 10 mensajes en el foro", llevo 7 :(

shadko

Forista
Reacciones
0
El coche no se puede matricular dos veces a no ser que sea importado, a si que con la matricula se puede sacar el historial tranquilamente, incluso me diria si se ha importado. Como ya te han dicho, se acerca fin de año y hay que cuadrar lo máximo posible los números aunque se van ha quedar con las ganas y con respecto a que ofrecen el 118d por menos de 20000€ yo los he visto ya por 17500 y hablo del restiling (143cv) de premium.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
El premium es una especie de segunda mano?

Estos dicen "es km 0, los justos para moverlo de la fabrica al camion y de ahi a la campa. Tendrá como unos 15".

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Amigos,

Me acaban de llamar del conce...

HA HABIDO UN ERROR EN EL PRECIO!!!!!!

Yo lo flipo, ni se atreven ni a decirme lo que realmente cuesta. Pero más, mucho más, allá de los 26mil. Lo van a confirmar.

Me ofrecen un 118d blanco con Paquete M por 25mil, NUEVO, sin matricular

Saludos

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Pues vaya :cry:

... ya me parecía, demasiado bueno para ser verdad

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Aunque...... si te han dado la oferta por escrito te lo tienen que vender a ese precio!!!

F

ferthing

Invitado
unbmwparami;5982673 dijo:
Aunque...... si te han dado la oferta por escrito te lo tienen que vender a ese precio!!!

antes se van a la carcel:finga: si es que de incompetentes,#-o el pais esta lleno

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Llevaba un ratin sin leer el foro dandole vueltas exactamente a lo mismo que dice unbmwparami. Tengo todo, TODO, por escrito (incluida matricula y numero de bastidor), firmado y sellado. Y con clausula a mi favor para aceptar o rechazar el coche, por el motivo que sea (como si de repente digo que quiero un gasofa). Pintan bastos mañana en el conce.

Y ya que estamos, que os parece el precio para el 118d?

Os contaré. Gracias a todos

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Tui;5982806 dijo:
Llevaba un ratin sin leer el foro dandole vueltas exactamente a lo mismo que dice unbmwparami. Tengo todo, TODO, por escrito (incluida matricula y numero de bastidor), firmado y sellado. Y con clausula a mi favor para aceptar o rechazar el coche, por el motivo que sea (como si de repente digo que quiero un gasofa). Pintan bastos mañana en el conce.

Y ya que estamos, que os parece el precio para el 118d?

Os contaré. Gracias a todos

Yo consultaría con alguien que sepa del tema si deben darte el 123d por el precio que tienes por escrito. Y si es así lo intentaría sacar por el precio que te dijeron.

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Buenas ,

finalmente el precio del coche son 26.368 euros.
Toma subida, tres mil pavazos!

Creo que voy a consultar si legalmente me corresponden acciones, lo que ocurre es que no se si merecerá la pena enfrascarme en lios con abogados... y esperar 1 año a tener coche.

Saludos

J

javiori

Invitado
j*der, 26000 euros un 123d casi nuevo???

Sigue siendo un regalo...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Tui;5992830 dijo:
Buenas ,

finalmente el precio del coche son 26.368 euros.
Toma subida, tres mil pavazos!

Creo que voy a consultar si legalmente me corresponden acciones, lo que ocurre es que no se si merecerá la pena enfrascarme en lios con abogados... y esperar 1 año a tener coche.

Saludos

Pregunta en el general, que a lo mejor alguien sabe asesorarte, pero yo creo que si te lo han dado por escrito....

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Si, nuevo, matriculado hace 15 dias. Ahora bien, no se cauntos km tendrá "realmente". Y cuanto tiempo ha pasado en España hasta que lo han matriculado.

Ok, estoy consultando en el tema abogado

Gracias a todos

Reacciones
2
lito_22;5983007 dijo:
Yo consultaría con alguien que sepa del tema si deben darte el 123d por el precio que tienes por escrito. Y si es así lo intentaría sacar por el precio que te dijeron.

unbmwparami;5993120 dijo:
Pregunta en el general, que a lo mejor alguien sabe asesorarte, pero yo creo que si te lo han dado por escrito....

Ni de coña vamos....

No pillais a una multinacional con una tonteria o un renuncio asi ni en 10 vidas...Que esos tios tienen los huevos pelaos ademas de bufetes enteros de abogados, se escudarian en cualquier clausula o similar y listo.