compro 730i ó 740i?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 44magnum, 4 Sep 2007.

  1. 44magnum

    44magnum Guest

    Después de pensarlo mucho he decidido mirar un 7, pero me surgen dudas en cuánto a cúal, os explico:

    Por un lado he visto un 730i del 95 nacional con 270000km, con piel con pintura metaliza clima de ruedas, manual, el coche no esta mal pero le henotado un poco de castigo al embrague, y un ruido extraño por el salpicadero como sí algo golpease, que se fué al apagar y volver a encender tanto el motor como el clima, y la servodirección como muy dura al ralenti, y con acelerar un poco ya se suavizaba, me dijo el dueño que eran sintomas de fatiga de la bomba del hidraúlico(????) por el uso y paso del tiempo.

    Por otro lado un 740i del 96, que marca 90000km, es importado de hace unos cuatro años, y lleva todos los extras hasta TV y gps, no lleva techo praticable, los kms no me los creo, tiene puestas unas llantas de 18, de dudoso gusto, cuero, xenon, cd, alarma, y automático. y me comenta su propietario que le han dicho en el conce que le suenan algo los catalizadores, y para bien habría que cambiarlos, y los discos de freno delanteros tienen un fuerte escalón en su canto,(????) éste aún no lo he probado,el domingo lo haré. ¿ qué le miro con detenimiento?
    Ambos cuestan ( piden ) en torno a los 6000€. Muchas gracias a todos de antemano.
     
  2. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    Como amigo que eres porque eres de este foro, vamos a ser más de uno en recomendarte cosas mucho más buenas. Y seguro que no será finalmente ninguno de estos dos que mencionas. Pero una cosa es segura, que has acertado con la gama E38.

    Vamos a ver lo que hay por ahí, paciencia. Qué volvemos, estamos consultando.

    ¿Sabes la diferencia principal entre un L6 y un V8 de BMW?

    Te suena esto ; http://www.segundamano.es/vi/8855029.htm?ca=50_s

    Por otra parte, mira este chollazo diesel ; http://www.segundamano.es/vi/8850940.htm?ca=50_s

    Te voy a dar mi opinión, ninguno de estos enlace que parecen ser buenos chollos, lo van a ser, parece más bien dudoso.

    En realidad, yo eligiría un BMW 740 diesel o gasolina de Alemania, lo importaría, que tenga unos 200'000km reales. En este coche no es un inconveniente, un V8 de BMW es una garantía a muy largo plazo.

    Un saludo.:wink:
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sondea más el mercado que hay más unidades para comprar y más baratas. Ojo, hay que mirarlas bien que un problema puede ser un disgusto.

    Compra un 740i :radar:
     
  4. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te puedo ofrecer algo mejor. En el foro mercado encontraras mi 740d, pero con un pequeño inconveniente, es del 2003 y tiene otro precio :wink:, pero te puedo asegurar que esta perfecto. :yes::yes::yes:
     
  5. Yo tambien te recomiendo el mio: 735 V8
    Me da muchas alegrias y es una maravilla de suavidad. Tiene una potencia razonable y el consumo no es excesivo.
    Estoy de acuerdo con las otras opiniones: no me gustan las unidades que nos enseñas. Parecen tener más de un gato encerrado.
    No tengas prisa que seguro que encuentras algo mejor.
    Me das envidia porque es tan excitante el tiempo en el que estás buscando tu cochazo, como el momento de disfrutarlo:wink:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Eso es cierto. Qué momentossss :rolleyes:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sigue buscando. No hay mucha oferta pero merece la pena buscar.
     
  8. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sigue Buscando Y Compra El Que Veas Mejor. No Son Coches Que Se Vendan De Un Dia Para Otro. PodrÁs Negociar TambiÉn El Precio De Unos Que Vendan MÁs Caro.
     
  9. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Está clarísimo, es fantástico tener esa sensación de deseo. Lo bueno es que con un E38, la sensación me sigue durando más de un año ya.:rolleyes:

    Es como comer un helado de leche merengada.:twitcy:

    Un saludo.
     
  10. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Vete a un 740, es mucho mejor.
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Seguro que con paciencia encuentras algo realmente bueno. Los kilómetros no son lo fundamentales, pero el estado general del vehículo vale la pena que se lo más original posible, y que no tenga cosas raras. Y que ofrezca aspecto de haber sido mimado.

    Si además tiene libro de revisiones, perfecto.

    Y lo más importante, que haya química. Cuando lo encuentres, sabrás que es tu coche.:wink:
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP


    Sip, es como un flechazo ............................. y nuuuunca discutirás con él :kissing:.
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso hasta que los duendes del menú oculto no decidan aparecer:LOL:
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Si pasa eso es que quiere mimos. La madre que lo p......... :realmad: jejeje.
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, es que son muy sensibles.:LOL:
     
  16. ansanro

    ansanro En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    malaga

    Y tanto que lo son

    de mirar vuestros 750 ,740 con esos interiores en piel

    pues me pasa que se pone celosito y rotura

    la ultima vez me paso que mire de reojo un merci en venta

    se dio cuenta y rotura

    por eso le digo a este forero que pregunta

    comprate un 730 que es una maravilla

    con permiso de mis hermanos mayores
     
  17. juinta

    juinta Guest

    En mi caso la química es cierta...fueron 4 caipirinhas de que me tomé antes de ir a verlo:mad:...lo que me escama es que el que preparaba las caipirinhas era el vendedor... :twitcy:(vive en Brasil por eso lo vende y es un conocido de confianza)
     
  18. 44magnum

    44magnum Guest

    pues nada, después de ver los dos, no me decido, el azul, con todos lo extras menos techo ( 740i) pero con unas ruedas de 18" que han roto por rozamiento los guarnecidos de plástico del paragolpes,éste roto también, y sí lleva 85000kms yo seré el próximo Papa, viéndole los bajos, tras mucha pega, aceite y líquido de algo por todos los sitios, poco pero recién lavado, y de los 286cv, le deben quedar vivos unos 100, eso sí a primera vista está impecable, y el 730i no tan descarado pero no me fío, lleva 270000kms, seguiré la búsqueda, aunque es posible que me íncline por un mercedes sec de los 80, como futuro clásico.
     
  19. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, esos coches y con esos síntomas....yo hubiese salido pitando de ahi....

    Con ese presupuesto, te vendo mi Lexus LS400, que me sigue gustando más que el 740, pero he de quitarme uno de encima.
     
  20. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah! en un compra-venta de mi barrio tienen un 725tds precioso que marca 180.000kms, pero que tiene unos 300.000kms, ´96 rematriculado, verde botella con las llantas de 16" multiradios bonitas...9000eur.
     
  21. TICOMECANICO

    TICOMECANICO Guest

    yo vendo el mio que tiene 136000 km todos los estras .techo solar
    asientos de cuero sensores de aparcamiento en un estado impecable 2970 caballos matriculado en el 95 pero no fue usado hasta el año 2000
    comprado y utilizado en alemania por mi suegro
    esta impecable mejor verlo en 18000 euros tiene todos los extras

    estoy en madriz
     
  22. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    2970 cv:err: Muchos caballos me parecen ¿no?
     
  23. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    No sé si esto es una ventaja o un inconveniente :twitcy:
     
  24. eulogio

    eulogio Guest

    que tal gente!!!! yo vendo como bien sabéis mi 740i de finales del 95 E38. xenon, asientos cuero con memoria calefactables electricos, techo, etc....... lo vendo en 4800 eurillos y hay que hacerle algunas cosillas, pero yo las suministro: amortiguadores delanteros, catalizador derecho, pastillas frenos, y algún que otro taco de goma........ pero está fantástico, está muy muy bien.
    saludosssssssssss!!!!!!!!
     
  25. chester01

    chester01 Guest

    Yo tengo la oportunidad de conseguir un 750 alpina, así que si me lol pagas bien te vendo el mio, pero no por menos de 14.000€.
     
  26. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Ostrás!! no tendrás fotillo de ese B12 no??? uffff
     

Compartir esta página