Compro Compro BMW E46 330ci cabrio manual

Modelo
330ci cabrio
Reacciones
0
Soy un chaval enamorado de los coches de principios de siglo, y si tuviera que comprarme uno sería este que voy a describir:

Estoy buscando un BMW E46 330ci cabrio con caja manual con las siguientes características, ordenadas de mayor a menor importancia para mi: libro de mantenimiento en casa oficial, procedente de único dueño (aceptaría más si ha estado bien cuidado y mantenido), menos de 200.000km (lo mismo, si está todo en orden no me importaría que tuviera unos pocos más), color azul marino, gris, individual (mientras que no sea en negro u otro color super cantoso no le voy a hacer feos).

Estoy cansado de encontrar este tipo de coches reventados por gente que no los trata como se merecen, y que luego los venden como si fueran un M3.

Agradezco cualquier tipo de difusión, ya sea por este u otros foros, boca a boca, lo que sea.
Si conoces a alguien que tenga uno parecido a esto que estoy buscando hazle saber sobre este anuncio de compra y me pondré en contacto con el.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.822
Suerte en la búsqueda. No es sencillo pero a veces salen cosas.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.926

Aquí en el foro hay este anunciado. Encaja en lo que buscas, al menos, a nivel de equipamiento y combinación.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.822
Muchas gracias, llevo cerca de un año mirando en portales y es que no salen unidades en condiciones!
Te entiendo. Yo pasé meses buscando y al final tuve que ir a buscar el mío desde Asturias hasta Cádiz porque no vi nada que me encajase más cerca de casa.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.791
El que hay anunciado aquí es lo más parecido que he visto a lo que buscas.

Si buscas algo así por menos dinero siento decirte que puedes seguir buscando mucho tiempo…tirando a infinito.

Cualquier 25-30 bueno se vende de 10 para arriba.

Suerte