Brico-Manual Compro BMW IMPORTADO que lleva ABANDONADO 2 años

darwinland

Forista Senior
No compraría nunca un coche que ha estado parado dos años, menos aun si ha estado parado dos años en Alemania.
Por eso no me preocuparia, tuve mi 123d parado 5 anos en Espana, le cambie aceite y liquidos, y bateria en navidades. A la vuelta de navidades me lo traje para Alemania 2500KM y como el primer dia. 2 anos son solo una siesta para un coche.

Logos

Forista Senior
Por eso no me preocuparia, tuve mi 123d parado 5 anos en Espana, le cambie aceite y liquidos, y bateria en navidades. A la vuelta de navidades me lo traje para Alemania 2500KM y como el primer dia. 2 anos son solo una siesta para un coche.

Para nada, más que los años depende donde haya estado parado el coche y como, si el coche ha estado en un garaje, tapado, batería desconectada y a una temperatura normal el coche lo aguantará perfectamente, si ese mismo coche lo dejas a la intemperie, en un una zona más fría como es Alemania o con la batería puesta, tendrás muchos más problemas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para nada, más que los años depende donde haya estado parado el coche y como, si el coche ha estado en un garaje, tapado, batería desconectada y a una temperatura normal el coche lo aguantará perfectamente, si ese mismo coche lo dejas a la intemperie, en un una zona más fría como es Alemania o con la batería puesta, tendrás muchos más problemas.
... y las condiciones de humedad. Un coche en sitio oscuro y húmedo es el perfecto caldo de cultivo para hongos y similares.

Logos

Forista Senior
... y las condiciones de humedad. Un coche en sitio oscuro y húmedo es el perfecto caldo de cultivo para hongos y similares.
Cierto no había caído en eso, en la humedad y si está cerca del mar por el salitre...

Lo dicho, no me convence nada comprar un coche parado tanto tiempo.

adrianmou

Forista Legendario

En ese tiempo el motor estará seco de aceite.

Lo ideal en estos casos sería rociar aceite en los árboles de levas, en los cilindros sin bujias, girar el motor a mano unas vueltas y dar contacto unas cuantas veces sin el fusible de la bomba de combustible.

El motor lo agradecerá.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De acuerdo. No lo escribí por pereza. Habría que matizar lo del abandono.

Dennis_318is

En Practicas
Fantástico @Dennis_318is , te en casa te seguiremos en tu nuevo proyecto.

Mi hijo tiene echado el ojo a un E46 que lleva también 2 años parado.

Cuanto más detalles des de tus mejoras ideal. Me refiero a cambio de gomas cuarteadas ,etc. Cambio de todos los líquidos, se lleva a un vox y allí se le cambiara todos aceites y líquidos de golpe: motor, frenos, refrigerante, transmisión, etc.

Pronto se vienen videos de mantenimientos y arreglos varios.

Dennis_318is

En Practicas
A mi ese paragolpes del coupé prerestyling me parece una obra de arte. Tiene justo todo lo que tiene que tener. Ni falta ni sobra nada. Y si es el del 330ci incluso mejor.

36747294826_693a5d4d6f_b.jpg

52190917588_7de24bf9b5_h.jpg

52190917563_e029882101_h.jpg

33146296876_e2f7467d45_k.jpg

32342952754_6588aa5b70_b.jpg
35985547473_5743627722_b.jpg

36397833630_774e8603aa_k.jpg

Quitar esa preciosidad para poner un paragolpes "M" me parece un crimen.

Pero bueno, cada cual "mejora" su coche según le parece.

este paragolpes quedas mas elegante, el del pack m queda mas deportivo por eso me gusta mas.

Dennis_318is

En Practicas
.. y el post :guiño:

52155512863_7967e1fdf7_k.jpg

33515906113_cf94466c72_k.jpg

36794880775_f3568be277_k.jpg

36624564942_1abf6e7342_k.jpg

El diseño del paragolpes coupé post no es tan limpio y atractivo como el del pre pero aün así lo prefiero mil veces al M.
Me gustan tanto el pre como el post aunque los angel eyes le quedan mejor al post al tener los aros del mismo tamaño

Edwards

Forista
.. y el post :guiño:

El diseño del paragolpes coupé post no es tan limpio y atractivo como el del pre pero aün así lo prefiero mil veces al M.
Pero si el del pre parece una nevera por detrás en comparación.

El paragolpes del E46 coupé post es de los más bonitos que ha hecho BMW.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero si el del pre parece una nevera por detrás en comparación.

El paragolpes del E46 coupé post es de los más bonitos que ha hecho BMW.
A mi me parece más bonito el del pre... y tengo un post. De todos modos el del post también me gusta aunque tardé unos años en encontrarle la gracia desde que lo sacaron.

adrianmou

Forista Legendario
Comenzamos los arreglos y como no puede ser de otra manera surgen mas problemas (n)

Que warra es la gente con lo de ocultar chivatos. Además con un elemento de seguridad. Si en verdad es la esterilla del copiloto, estarías llevando acompañantes desprotegidos sin saberlo, confiando en que el sistema está activado.

No entiendo que la gente haga esto, que c**o tienen en la cabeza?

Buen trabajo.

Logos

Forista Senior
Para mi gusto una mezcla extraña de colores, pero como dices en el vídeo, el gusto de hacerlo tu mismo no te lo quita nadie.

hector8

Forista Senior
A mi ese paragolpes del coupé prerestyling me parece una obra de arte. Tiene justo todo lo que tiene que tener. Ni falta ni sobra nada. Y si es el del 330ci incluso mejor.

36747294826_693a5d4d6f_b.jpg

52190917588_7de24bf9b5_h.jpg

52190917563_e029882101_h.jpg

33146296876_e2f7467d45_k.jpg

32342952754_6588aa5b70_b.jpg
35985547473_5743627722_b.jpg

36397833630_774e8603aa_k.jpg

Quitar esa preciosidad para poner un paragolpes "M" me parece un crimen.

Pero bueno, cada cual "mejora" su coche según le parece.
Algo barroco, para mí le sobran líneas y cromados varios, justo lo que no tiene el paragolpes M. Mucho más sencillo de formas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Algo barroco, para mí le sobran líneas y cromados varios, justo lo que no tiene el paragolpes M. Mucho más sencillo de formas.
Qué va, hombre, qué va... De mano esos "cromados" que citas apenas se ven en condiciones normales de luz y no son cromados. No tengo la certeza pero si no es aluminio pulido es algo que de lejos lo imita bastante bien y esos elementos sólo tienen ese acabado en los 330ci, en el resto de gama van pintados como el paragolpes.

Las formas encajan mucho mejor con la línea del coche que ese engendro de formas redondeadas poco definidas que le pusieron al M3 una mala tarde de resaca :stop: Parece un paragolpes de masilla de esos de talleres Jacinto, no tiene la rotundez de formas del convencional ni por el forro.

adrianmou

Forista Legendario
En este vídeo vemos como arreglar la feria del cuadro con no muy buenos resultados, pero se intento:hungover:

Fíjate a ver si la espuma del asiento del conductor toca la clavija del pretensor del cinturón. Cuando el asiento está muy usado esa espuma del lateral se vence hacia el lado, si llevas el asiento en su posición más baja lo toca falseando la conexión.

Para acceder al módulo de airbag quizás necesitas software de bmw (inpa, ista).