Duda Compro coche a forero y tiene muchos vicios ocultos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivansinmas, 24 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    @ivansinmas aqui tienes al autentico guru de la mecanica BMW del foro y ademas tiene el taller en Pamplona, asi que creo que estas tardando en pedir cita.

    Yo sintiendo mucho tu mal trago, estoy bastante de acuerdo con @bmwan, la gente se anima mucho a demandar, pero al final el que va a tener que poner la pasta y arriesgarse a perderla en costas, y si vienen mal dadas, en reparaciones eres tu. Que si te sale mal al final vas a pagar dos veces. Primero consigue un presupuesto real de cuanto hay que pagar por dejar el coche perfecto y luego valora muy mucho lo de meterte en un juzgado, porque personalmente prefiero un mal acuerdo que un buen pleito.

    Y felicidades por la paternidad, que al menos es una de cal y otra de arena.

    s2!
     
    A ivansinmas y Jokin les gusta esto.
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Los humanoides semos hasín. Como el que entra en el sub 5 preguntando por un 525tds y al segundo post ya le están recomendando el 540i :descojon:

    Es muy fácil administrar el dinero de los demás, como diría Pablo Iglesias biggrin[/USER]
     
    The Bimmer, d323ci, bmwan y otra persona les gusta esto.
  3. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.040
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo normal en este foro es entrar preguntando por un 318 e inmediatamente te sale una docena que menos que un 325 nada, tirate al M3 de cabeza!, tienes razoan administrar el dinero de los demas es muy facil, diselo a los politicos de este pais.
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Completamente de acuerdo pero este forero tiene muchas posibilidades de ganar ya que tiene whatsapp y un amplio rastro en la red de que el forero conocía los vicios ocultos y no se lo comunico al vendedor y en ese caso la sentecia siempre es la misma, que uno devuelve el dinero y otro la cosa. Tiene muchas papeletas de ganar y escondiendo la cabeza como las avestruces le damos alas a los timadores por lo que en casos tan flagrantes lo suyo es denunciar y poner en su sitio al estafador...

    Eso si, si este forero sigue sin decidirse y ponerlo en manos de un abogado que empiece a hacer las cosas, cada día que pasa lo tendrá más díficil porque el otro va borrando el rastro y más si lo esta avisando, el sabrá pero tiene dos opciones o denunciarlo ya y levantar acta de las pruebas o olvidarse del tema pero nada de soluciones amistosas porque esta claro que no va a haber y solo le esta dando tiempo a maniobrar.

    Un saludo
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo la verdad viendo la unidad, viendo los km y sobre todo viendo lo q has pagado.....no se si llorar por ti o correrte a gorrazos, con perdón.

    El dueño o ex ya, ha cojido la pasta y si te visto no me acuerdo, al final más q el foro son la personas y ahí como dice el refrán y el amigo se ha aplicado, coje el dinero.....y corre.

    Solo alcanzo a decir q lo siento, no es una bufanda es un coche que vale muchos Euros y en el cual te debes de gastar otros muchos para repararlo.
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.040
    Ubicación:
    GALICIA
    Por lo que deduzco de los post ha pagado 12.000 euros, pienso que no es para correrlo a gorrazos, veo dificil conseguir un M3 46 por menos.
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pensaba era sobre 20......si es 12 más las reparaciones es dinero, si ha sido sobre 20 joeeeeeeeeeeeeeee

    Lo de gorrazos es sin maldad, un decir.
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  8. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete

    me puedes pasar el link del otro foro?

    esto ya me enerva, valla hdp y por aquí no pasa....
     
  9. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete

    donde esta ese enlace?

    gracias esto si que es un buen aporte.

    un saludo
     
  10. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete

    muchas gracia!!!
     
  11. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Aquí tienes, ayer mismo comentó: http://www.bmwfans.org/club/foro-m-34/ruido-trasero-m3-e46-53684/

    PD: Como anécdota, hace una semana si pinchabas en su perfil salía última conexión el 16 de octubre diría. La sorpresa viene si pinchas en su perfil ahora, no sale ninguna fecha, con lo que (todos lo sabíamos) está claro que el tío ha estado entrando en el foro y ha visto, leído, estudiado y comido hasta el último mensaje de este post. Yo no esperaría más a este sinvergüenza.
     
    A The Bimmer, redman 96 y ivansinmas les gusta esto.
  12. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    no me preocupa que entre en el foro como una rata escondida, que entre y borre todo lo que quiera tengo ya muchas capturas y dudo que borre algo que no tenga ya, he pasado muchas hora buscando y encontrando, es mas prefiero que lo borre y que si el dia del juicio presento las capturas y luego enseño que lo edito para dejarlo en blanco.... creo que solo con eso esta ganado. si le estoy dando la oportunidad de arreglarlo amistosamente es porque las cosas van despacio y el presupuesto-peritación aun no lo tengo. pero viendo lo visto no solo voy air a por por lo legal lo de ir a su buscarle va tomando forma, estoy por escribir un texto y enviárselo a cada uno de sus contactos de Facebook para que sepan de que va este individuo. asta estoy por llamar a su acuartelamiento para informar a sus mandos, me estoy quemando mucho y si le seguía dando oportunidades es porque es un crio de 21-22 años y a esas edades todos nos equivocamos y a mi me hubiese gustado que me hubiesen dejado decir: vale la he cagado, como lo arreglamos.

    saludos
     
    The Bimmer, Gerbmwe38, Jp_xd_ y 7 otros les gusta esto.
  13. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.040
    Ubicación:
    GALICIA
    A ivansinmas le gusta esto.
  14. Alex.ander

    Alex.ander En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Las costas de un proceso legal son caras, pero que se asesore de un profesional que le diga las posibilidades que tiene de que la justicia falle a su favor en este caso. A lo mejor le merece la pena. Ese conformismo de: "mira cuánto cuesta, arréglalo y a disfrutar de tu carro" no lo entiendo. Por eso hay tanta gente con cara, porque se van de rositas.

    Aparte, tengo entendido que cuándo se llama a las partes a declarar, luego se da un tiempo para que se arregle "amistosamente". A lo mejor el chico este le ve las orejas al lobo y se soluciona antes. (Que alguien me corrija si me equivoco)
     
    A joel_tf_90 y ivansinmas les gusta esto.
  15. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Vaya tela. No he podido leerme todo el hilo, pero si que he comprobado que no ha contestado :whistle:
    Puede que me equivoque, pero me parecen demasiados "ex" para su edad. Quizás siempre los ha buscado para que pasen a ser "ex" y no para disfrutarlos.
    EX-M3 E46
    EX-320D E90 LCI
    EX-330Ci E46
    EX-M3 E46 Coupé
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  16. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    :eek::eek::eek::eek::eek:
     
  17. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    muchas gracias
     
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ivansinmas, jcarnaiz, WIRZON y otra persona les gusta esto.
  19. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    vale por partes voy a responder que yo no me escondo.
    le compre el coche el dia 19 de agosto y estando mi mecanico de vacaciones, el dia 3 o 4 de septiembre fue cuando llego mi mecanico de vacaciones y cuando le dije todo lo que vio (no había hecho ni 1000kms contando el viaje de venta de baños a Bilbao), en este momento le llame a ruben y fue cuando me solto toda esa parafernalia de que todo eso era normal en un coche de esos años y me dijo que llamase a su mecanico, eso hice de la misma, hable con el y realmente no lo vi extrañado de los fallos que presentaba el coche y me dijo la misma frase de ruben como si eso era mas o menos normal por el coche que era y los años.
    por otra parte tendrá que demostrar que yo quería comprar el coche para venderlo ya que es rotundamente falso!!! textualmente le dije que quería usar el coche asta ser padre como ultimo capricho y que esperaba perder el minimo dinero posible, de hay a lo que dice... que lo demuestre.
    estoy escribiendo de muy mala ostia porque miente mas que escribe, que demuestre que yo le he dicho que borre los post. yo si me deja ruben subo toda la combersacion de wasap.
    como dice el coche me lo lleve en agosto pero el 19, que no sea ambiguo, el coche me deja tirado con un cuarto de gasolina ( no como dice el sin gasolina)en menos de 60 kms y después de echarle gasolina en unos 30 kms mas sale el fallo motor (el cual no pude comprobar asta el 3-4 de septiembre).por cierto yo cojo el coche por primera vez en venta de baños, porque fuimos de Palencia a Valladolid ha hacer la trasferencia y de Valladolid a venta de baños conduciendo el porque conocía la zona. decir que yo no entiendo de mecánica y aunque lo hubiese cogido 500 kms no habría notado nada del vanos ni chasis.
    reitero que el tiempo que dice el que paso porque no vendia el coche y le reclame fueron unas 2 semanas (del 19 agosto al 3-4 ocubre) fue porque le mecanico estaba de vacaciones.
    también he de admitir que intente hacerle entrar en razón varias veces una vez si que le llame subido de tono pero sin faltar en ningún momento al respeto y mucho menos insultando y si no que lo demuestre.
    otra cosa, mañana @TXURDI me ha invitado a llevar el coche aun taller especializado en Ms, mañana todo el foro tendrá la disponibilidad de saber el estado del coche que es lo realmente importante y no las cosas que se inventa este individuo.
    lo del correo electrónico es verdad que me lo dijo y yo le dije que yo el dinero se lo había dado en el momento y que necesitaba una solución ya, no entrar en cosas de juicios y demás que yo durante todo ese tiempo no iba a poder usar el coche, cuando en ese momento vi que se estaba asesorando por abogados ya vi que algo ocultaba, además lo dijo como en tono jocoso y creo recordar que fue lo ultimo que hablamos antes de bloquearme.
    creo que os habréis fijado que el escrito lo ha hecho el abogado es mas que evidente por lo la vulneración de protección de datos y demás, a lo cual estoy mas que tranquilo ya que su perfil publico del Facebook es de donde e sacado esos datos, y lo de donde vive supongo que será venta de baños ya que fue donde paro el coche y se bajo.
    reitero y pido por favor que salga todo a la luz, yo le doy permiso para que saque todas las conversaciones conmigo, pero todas que no hay nada peor que una verdad a medias.
     
  20. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    por no creerme, no me creo ni que tenga abogado...
     
    A Javi_Forever y ivansinmas les gusta esto.
  21. ivansinmas

    ivansinmas En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    en patinete
    yo creo que si ya que ha hecho alusión a un articulo de protección de datos y sobre todo por la forma de redactar el escrito, yo hable con el y no me cuadra. pero bueno esto no tiene nada que ver.

    saludos
     
  22. kilimanjarto1

    kilimanjarto1 Forista

    Registrado:
    18 Ene 2013
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    1.012
    Bueno, voy a dar mi opinión, suponiendo que tu versión sea la verdadera. (Comprende que esto es un foro público y no todo el mundo dice la verdad, no es nada personal)

    Lo primero es que en la vida se me ocurre comprar un coche, no te digo ya un M a un chaval de ventipocos (creo que es de ventipocos) sin enchufarlo a diagnosis, subirlo a elevador y una buena prueba de conducción mínimo. Máxime cuando te lo venden por debajo de precio de mercado.

    Dicho esto, y metida ya la gamba, lo único que puedes hacer es pedir presupuesto para dejar el coche bien, y con suerte, pagaras entre coche y arreglos el precio de mercado de un M en buen estado. Si es más no te quedan más coj*nes que asumir pérdidas en primer lugar, denunciar en segundo lugar y aprender de lo ocurrido en tercer lugar. Toda discusión que puedas tener en un foro público no te va a dar la razón ni a ti ni a él.
     
  23. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    41.299821
    Modelo:
    Diesel power ;)
    Yo tengo una duda respecto al tema del seguro:

    Al inicio, dices que cuando te quedaste tirado, tuviste que llamar a la grúa, imagino que con el seguro del vendedor, como es que te multaron por circular sin seguro? Fué otro día?
     
  24. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Si bueno...por google te busco el articulo que quieras ;)
     
  25. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.168
    Me Gusta:
    13.229
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que subir las conversaciones de WhatsApp no viola su intimidad, ya que lo que por ahí habló contigo no se puede considerar algo íntimo, el estaba compartiendo contigo esa información.
    Que me corrijan si me equivoco
    Creo que eso no está penado
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  26. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta:
    3.529
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    @ivansinmas como dijistes,despues del chequeo que te haran esta tarde aver que sale.
    Seguro sacaremos nuestras conclusiones,hay cosas que se pueden esconder y otras no.
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo que en el "otro hilo"


    [​IMG]

     
  28. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya e puesto un sms en el otro post...y viendo lo visto o leendo lo leido....aunque t sirva de poco ...si antes estaba contigo ahora estoy mas y hagas lo q hagas no hay que frotarse los ojos para ver q tienes razon...animo y suerte con lo q medites..
     
    A ivansinmas le gusta esto.
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.746
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habiendo visto la opinión de la persona que te vende el coche, en el hilo donde ha dado explicaciones, te aconsejo que desistas la vía judicial, y que repares el vehículo, para tu uso o su venta. Vas a terminar antes y con menos complicaciones.

    Una pregunta te hago en tu hilo ¿le habías pedido al propietario que borrase el historial de averias en este foro? Entiendo que al referirte a ese historial estas implícitamente reconociendo que conocías su existencia ergo la "situación" del vehículo a pesar de las nuevas sorpresas que te sucedieron.
     
    A Jokin y zeki les gusta esto.
  30. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    No tiene abogado fijo, a dicho eso por decir algo. Se le ha venido encima todo el marrón y encima en varios foro y es mejor decir algo que callar. Es un mentiroso y se le nota.
    Con respecto a la protección de datos, no tiene ni p.i. Ha oído algo y punto.
     
    A ivansinmas y Javi_Forever les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página