Me presento Compro E34 520i motor M50

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juliandres, 1 Sep 2019.

  1. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Buenas, me llamo Julián, y pongo este post en la sección del E34 aunque también lo pondré en el de Mercado.
    Pues eso, que hace tiempo tuve un 520i E34 de los primeros con motor M50, sin vanos y sin catalizar (cuantas menos tonterías de sondas lambda, catalizadores y demás mucho mejor), lo tuve que vender por varias circunstancias, y la verdad es que me dejó un muy buen sabor de boca.....me gustaría hacerme con uno bueno; sé que va a ser difícil, pero no creo imposible.
    Gracias y saludos.;)
     
  2. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que tengo uno que te puede interesar, en Zamora, lo estuve viendo yo en un compraventa, pero no me gustaba el cuero rojo Oxblood, pero el coche está precioso. Único dueño, revisiones en la BMW, y muy bien conservado. Aún me arrepiento de no haberlo cogido.... pero bueno.
    Estas fotos las hice yo. Tenía como 180000km pedían 2500 creo. Si te interesa voy al compraventa y le pido el teléfono o algo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Qui//M3, juliandres, nickpast y otra persona les gusta esto.
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta:
    10.449
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    parece un prostíbulo por dentro. Atrevido, pero singular. No había visto ni uno todavía con esta piel.
     
    A juliandres le gusta esto.
  4. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    En directo es algo más oscuro de lo que parece. Pero me cuesta un poco ese cuero. Aunque he de decir que lo vi dos veces, y la segunda me pareció menos malo
     
    A juliandres y smash les gusta esto.
  5. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Buenos días y muchas gracias por el aporte. Te envío un privado. Saludos. ;)
     
  6. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Buenos días, unidad descartada. No tiene ITV, ni batería (a saber desde cuando lleva parado.....), el aire no enfría (dice que se soluciona con una carga.....puff a saber....), se desconoce mantenimiento, no tiene libro ni facturas.....le pides al vendedor alguna foto de motor o número de bastidor para comprobar equipamiento de origen..... no sabe no contesta......de los compraventas no me fío nada, prefiero un particular.
    Seguimos con la búsqueda, saludos;)
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    A nickpast le gusta esto.
  7. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    ¿De donde eres?
     
  8. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    De Madrid
     
    A Karpanta le gusta esto.
  9. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    Lo mismo. Te mando MP
     
  10. Superman

    Superman En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2019
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 525 TD E-34
    Mataría por ese interior para mí coche me encanta!
     
    A nickpast le gusta esto.
  11. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Seguimos.....;)
     
  12. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo yo el número de bastidor creo...de cuando lo fui a ver
     
  13. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí está[​IMG]
     
    A juliandres le gusta esto.
  14. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo conduje, y efectivamente iba muy bien. Dentro de que este motor no es muy vivo en el serie cinco, porque pesa lo suyo. El compresor del aire funciona. Pero no enfria, lo que pienso que será el gas. El coche lleva parado un año y algo desde que se dio de baja, porque el primer propietario se lo dejó al compraventa como parte de otro coche. Creo recordar que te daban garantía de seis meses o de un año. Pero si no te da confianza...es de entender.
     
    A juliandres le gusta esto.
  15. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Muchas gracias, sí, al final me envió el número de bastidor.....la verdad es que no me da confianza, en general ningún compraventa, para mí son poco serios, e intentan tapar u ocultar cosas.... pero bueno, tampoco digo que sea el caso, porque no los conozco, pero tampoco me voy a desplazar 300 km para verlo parado (ya lo veo en las fotos), sin itv ni batería, no se podrá ni arrancar, así que.....y si encima me dices que ya lo dieron de baja hace un año, pues ya..... no entiendo cómo quieren vender un coche que está dado de baja :eek::eek:

    Para pedir 2.600 euros deberían (pienso) tenerlo en condiciones, su itv pasada, batería, carga de gas......de poco me sirve que me den algún tipo de garantía estando a 300 km, para alguien de por allí cerca quizá le compense.

    Estoy viendo ofertas por Europa, porque aquí hay muy poca oferta de este modelo y motorización concreta, y los pocos que hay están muy machacados. No me importa pagar más por uno bueno de verdad, que los hay pero fuera de aquí, Alemania, Holanda..... así que no descarto para nada traérmelo de allí.

    Gracias y saludos ;)
     
    A smash le gusta esto.
  16. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    A ese precio, estará más de un año y de dos en esas condiciones... parado....hasta que se cansen de él y lo suelten por 1200 a algún cani para hacer el tonto por descampados.... es por desgracia el final de muchos de estos coches que no venden por lo que piden. Yo no he comprado nunca un coche a ningún compraventa, precisamente porque no me fío un pelo de ellos.... es su negocio y su objetivo es vender, sea como sea.

    Pienso que fuera de España habrá más oferta, y además, unidades mejor cuidadas. Suerte con la búsqueda.
     
    Última edición: 8 Sep 2019
  17. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    De baja temporal, es típico en compraventas, no lo ponen a su nombre, lo dan de baja temporal y luego te lo dan de alta al nombre del comprador. Así evitas dos cosas, aumentar el patrimonio de la empresa, por temas fiscales o yo que se, que si lo ponen a su nombre tienen que tener en cuenta. Y evitan meterle un dueño más al historial del coche. Cuando lo vas a comprar darlo de alta es solo pasar la ITV y una comunicación a tráfico, no necesita nada más
     
    A smash y juliandres les gusta esto.
  18. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Gracias por la explicación, lo entiendo....ya me parecía que lo tuvieran a la venta dado de baja ;)
     
    A KarandrasSP le gusta esto.
  19. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Subimos, seguimos en la búsqueda. Si alguien tiene o sabe de alguno en estado bueno, no me importa los km que tenga, si la unidad lo merece se paga acorde a estado. ;)
     
  20. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta:
    10.449
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ten paciencia, irán saliendo unidades. ¿Cuánto tiempo hace que miras anuncios? A veces el coche aparece cuándo menos lo esperas, así me sucedió a mí con el E34. Ya había comprado el E32 porqué no encontraba un E34 con los 3.5L, aunque no fuera negro y con cuero...

    ... y pasó que meses después un amigo mío se quería vender un coche y le abrió uno por chat preguntándole si le interesaba un cambio por un E34. Mi amigo le dijo que no le interesaba, y al cabo de un par de días cayó en la cuenta que el coche que acababa de ver era exactamente lo que había estado buscando yo en su momento. E34 negro, con tapicería de cuero, motor m30b35 y llantas bbs de 15" originales, las clásicas de panel de abeja.

    A pesar de que la unidad no estaba perfecta, por el precio y sabiendo que poco a poco se van agotando las opciones de conseguir uno medianamente bien, me agarré a él como a un hierro al rojo vivo.
     
    A juliandres y nickpast les gusta esto.
  21. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta:
    2.748
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi suegro tiene uno con 180.000€ único dueño negro llantas de panel de abeja que bien suena cuando lo arranca pero es verdad que le falta un poco de punch
     
    A juliandres y nickpast les gusta esto.
  22. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Será con 180.000 km, no? :LOL::LOL: a qué te refieres con punch??
     
  23. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Gracias @smash por tu mensaje, la paciencia es lo mejor, ya saldrá alguno bueno, la verdad es que no hay prisa ninguna, llevaré como dos meses viendo anuncios, poco.....me alegro hayas conseguido ese 535 y que lo disfrutes con salud. ;)
     
    A smash le gusta esto.
  24. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Hola, ¿y sabes si lo vende? ¿Dónde se encuentra?
     
  25. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta:
    10.449
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    gracias :).

    En cuatro meses más a ver qué unidades vas encontrando. Y si gente de tu entorno de confianza sabe qué tipo de coche estás buscando, a lo mejor sin buscarlo te encuentran uno, como me pasó a mi.
     
    A juliandres le gusta esto.
  26. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    No es un 520, pero mira este que han anunciado en un grupo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A juliandres le gusta esto.
  27. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Está en Gerona
     
  28. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta:
    10.449
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ix era tracción integral? Me suena
     
    A juliandres le gusta esto.
  29. KarandrasSP

    KarandrasSP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es el de tracción a las cuatro ruedas
     
    A juliandres le gusta esto.
  30. juliandres

    juliandres En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    E34
    Gracias compañero, ya veo que es un 525i por lo que lleva catalizador, vanos depende del mes del 92 que sea......aún así es el ix de tracción a las cuatro ruedas, y al igual que pasó en Mercedes con las primeras berlinas noventeras con tracción X4, en el caso del W124 300 E 4 MATIC que dieron problemas, éstos lo leí en algún sitio, también no eran muy fiables por esa pecualiaridad. Prefiero esperar que pueda salir algún 520 que valga la pena.
    Gracias ;)
     
    A KarandrasSP le gusta esto.

Compartir esta página