Compro llantas en 19" de M3 E-46

• Iniciador del tema Manu M3
  • Fecha de inicio
M

Manu M3

Invitado
Hola a todos, el jueves - viernes me dan mi M3 E-46, pero viene con las llantas en 18", sabeis de alguien q venda las 4 llantas pero las 19" de M3?

Muchas gracias !!

Saludoss !!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
En el taller donde tengo el coche el tio tiene 3 llantas a estrenar, las vende baratas pero tendrias que pillar la cuarta en la casa, si quieres le pido precio a ver si te interesa ;-)

M

Manu M3

Invitado
kazarn dijo:
En el taller donde tengo el coche el tio tiene 3 llantas a estrenar, las vende baratas pero tendrias que pillar la cuarta en la casa, si quieres le pido precio a ver si te interesa ;-)

Hola kazarn, si por favor tio, te lo agradecería mcuhisimo !!

Las tiene gon goma y todo ?

Saludos.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No no, son goma, las pillo por un golpe de un tio que al final no se arreglo tengo entendido, las tiene pillando polvo :???: le tengo que llamar asi que a finales de semana te lo dire ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Sino pillate unas replica en neumaticos jangel, y asi puedes tener los dos juegos.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Yo tengo un juego de llantas 19 originales con las 4 gomas michelin PS2 que tienen 4.000 km... te doy precio por MP si te interesa

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
tengo llantas originales de m3csl para m3e46 por 4.200 euros con neumaticos michelin pilot sport , montadas, equilibradas y enviadas
tienes la replica de m3 en 19 por 2200 euros todo montado , equilibrado y enviado
saludos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Yo además de pillarte las 19 te recomendaría que te dejaras las 18 para rodar en circuito cuando te pille el gusanillo. Hay slicks a buen precio en 18 ;-)

M

Manu M3

Invitado
jangel dijo:
tengo llantas originales de m3csl para m3e46 por 4.200 euros con neumaticos michelin pilot sport , montadas, equilibradas y enviadas
tienes la replica de m3 en 19 por 2200 euros todo montado , equilibrado y enviado
saludos

Hola a Jangel, busco más concretamente las 19" del M3 E-46 a ser posible de segunda mano, aunque la verdad que no he preguntado en la BMW aun, me imagino q serán mas caras.

Muchas gracias de todas formas !!

manugijon dijo:
Yo tengo un juego de llantas 19 originales con las 4 gomas michelin PS2 que tienen 4.000 km... te doy precio por MP si te interesa

manugijon no me ha llegado tu MP, si queires mándame un e-mail a ver si llega a
manuelcrca@yahoo.es

Muchas gracias !!

Saludoss !!

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Ya te envie el email Manu M3... Un saludo!!!

Corleone

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, como pueden costar las replica en 19 2200e? si en el seguro las originales las tasan en 1.916e?

Saludos.

M

mandible

Invitado
Lucas M dijo:
Yo además de pillarte las 19 te recomendaría que te dejaras las 18 para rodar en circuito cuando te pille el gusanillo. Hay slicks a buen precio en 18 ;-)

Lucas: cuando dices buen precio, de cuanto estamos hablando?

Y sabeis, aproximadamente, cuanto pueden durar unos slicks en uso circuiteril?

dudas que me asaltan ;-)

vax

Forista
Reacciones
209
mandible dijo:
Lucas: cuando dices buen precio, de cuanto estamos hablando?

Y sabeis, aproximadamente, cuanto pueden durar unos slicks en uso circuiteril?

dudas que me asaltan ;-)
Eso mismo queria preguntar yo, precio!!