Compro COMPRO Módulo ABS ASC para Z3

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 28 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Buenas chavales. Pues nada, q me ha vuelto a saltar después de mil años la mierda de la luz del ABS y el ASC. Hace casi un año lo llevé a q lo arreglaran a un taller y soldaron las 2 soldaduras q fallan habitualmente y dan fallo del motor de la bomba. Me ha ido bien hasta hace un par de semanas. Ayer decidí abrir la centralita yo y aventurarme. Repasé las 2 soldaduras dichosas, aunque no estaban mal, y otras 4 q hay a la derecha q estaban algo peor, pero también bien. Esta mañana la he montado y ahora el fallo es permanente. ️ En el taller han intentado borrar el fallo pero nada. No se puede. No sé si me he terminado de cargar la centralita, aunque tampoco he hecho nada del otro mundo... El caso es q estoy buscando una en buen estado. La referencia es 34511164897. Si alguien tiene una o sabe de alguien, que me mande un privado! Gracias
     
  2. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Creo puntoloco tenia alguna
     
    A chinocabron y Paricio les gusta esto.
  3. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Sí, lo primero q hice ayer es hablar con él. Me dijo q iba a mirar a ver si tenía una...
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Tambien puedes mandarla a reparar
     
  5. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta:
    4.999
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Hoy me ha llegado la centralita de segunda pata q compré x internet. Pero creo q la voy a utilizar para almacenarla en el trastero junto con el resto de cosas del zetilla...
    Resulta q cuando he ido a hacerle el cambio, he sacado el coche del garaje y se han apagado las luces de los huevos! El otro día desconecté la batería para ver si así reseteaba la centralita, pero cuando la volví a conectar, únicamente le di al contacto, y al ver q seguían las luces, tiré la toalla y me fui al pijo. Ahora no se encienden y puede ser q sea xq sí q solucioné el fallo de las soldaduras, pero al circular sin centralita (se la quité en el taller y me fui al garaje sin ella) quizás le hacía falta un reseteo en condiciones, desconectando la batería (o conectando el ordenador oficial de BMW ️), pero faltaba circular una miaja para q hiciese un chequeo.
    Total, no sé si tiene sentido lo q digo, pero hoy, va todo perfectamente, así q sólo falta q el tiempo diga... Si vuelve a fallarme, le monto el módulo q he comprado, y sino... Pues... lo pondré x aquí a la venta
    Ya os contaré...
    TO BE CONTINUE...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página