1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

compro paragolpes trasero m5 e39

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por taranná, 19 May 2005.

1. taranná

taranná En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sigo buscando el paragolpes trasero M para mi e39, a ver si alguien lo tiene o sepa de un desguace donde lo tengan, aunque sea en Alemania
    Un saludo

2. taranná

taranná En Practicas

Me Gusta:
    0
    Nadie sabe algun telefono de algun desguaze en alemania donde puedan tenerlo, tengo un amigo aleman que me ayudaria a entenderme
    Un saludo

3. taranná

taranná En Practicas

Me Gusta:
    0
    VENGA, lo subo pq como lo encuentre no vendo el coche, me lio la manta a la cabeza y tiro pa´alante, no creo que encuentre un coche como este, en su estado, por lo que pido por él
    P.d: Ya he llamado a desguaces la torre en Madrid y Tamayo en Barcelona y no hay manera
    He pujado en e.bay y en el ultimo minuto lo perdi por 2 Euros, actualmente hay uno en e.bay alemania pero el tio no lo envia, se ha de pasar a recoger.
    Acepto mas consejos
    Un saludo

4. motopolis

motopolis Guest

hay un tío que los hace en fibra muy baratos y en muy poco tiempo...... tengo un correo suyo... si te interesa me lo dices y te comento

5. taranná

taranná En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues me harias un favor ya que no los encuentro en ningun sitio, pasamelo por favor, supongo que sera igual que el original?
    Un saludo
    Muchas gracias
    Un saludo