Pues eso, que compro repuestos de 318i de la e21 o vehiculo entero dado de baja a buen precio, en particular busco sillones, espejoS, emblema delantero de parrilla, "salpicadero", llantas... sino del 318i que le sirvan a este modelo, el envio de piezas no es problema. Un saludo que no es lo mismo que un salido.
Pues por llamar sillones a los asientos, imagino que no es español, aunque puede que viva aqui en España.
Hola, yo tengo un 316 con asientos de cuero, con la parrilla en buen estado, con todos los emblemas, con llantas de aleacion de multiradios, con salpicadero, vamos, que esta entero, asegurado y todo. Si te interesa hazme oferta!!
si rivas10 tiene asientos aprovecha, yo tengo el mio con los asientos echos mixtos el tiempo pasa factura rivas haz oferta por los asientos , si arreglo la cuna y alternador tal vez te los compre,
Aqui teneis las foticos de mi auto, con detalles y todo. Un saludo, espero vuestras ofertas, me da mucha pena quitarlo porque lleva en casa 20 y tantos años pero no me deja mi padre quedarme mas con el, por cosa de sitio. http://empresas.servicios.retecal.e...ie_3_del_85.htm
No puede ser del año 85. Ese modelo se dejó de comercializar en el 82, y si es un 315 , creo que al año siguiente. Las llantas son las tipicas de aleación.
Puedes tener razon, he puesto el año orientativo porque, como digo donde las fotos, ni siquiera se con certeza que modelo es, a ver si lo miro, como nos quitaron el numero siempre lo hemos discutido y nunca se nos ha ocurrido mirar la documentacion, jeje, pero creo que se trata de un 315. Me confirman por aqui que es de finales del 83.
Sera ese, porque he mirado por la fecha de la matricula y corresponde a finales del 83, gracias por la ayuda, a ver si a alguien le gusta, aunque al que mas le gusta es a mi pero no me dejan mis padres quedarmelo, soy joven, tengo 20 y no puedo mantenerlo por mi mismo. Con un lavado y 4 duros me quedaba genial.
Si puedo preparar alguna y quedarmelo no dudes que lo hare, yo soy muy sentimental y me encantaria conservar el primer BMW de la Familia. Solo por curiosidad, este modelo anda a 190, porque yendo con mi padre recuerdo haberlo visto a esa velocidad, o 180 altos (eso si, con el coche nuevecito). Gracias por todo!
Es posible que llegue a esas velocidades de marcador , pero solo en condiciones favorables o en alguna bajada. La velocidad real (en llano) declarada por el fabricante es de 154kms/h para el 315 y 160km/h el 316 , dando respectivamente 75cv y 90cv.
Si, por eso te lo decia, ya habia visto por ahi esos datos!! Otra cosa, no podia ser otro motor??? Como se diferencian con el capo levantado??, porque me huele raro que anduviera tanto, un 323 no creo que sea, pero no habian tambien un 320?? En papeles creo que pone q es un 315.
Exteriormente son muy parecidos. Yo no sabría diferenciar un 4 cilindros de otro , porque tengo que reconocer que todavia no he visto ninguno Los 316, 318 y 320-4 , llevan el mismo carburador de doble cuerpo y por lo que he leido , el motor del 315 y 316 es identico (1573cc) , asi que la diferencia de potencia , supongo que es debida a que el 315 lleva un sencillo carburador monocuerpo. El motor 323 es de 6 cilindros (tambien hay un 320 de 6) y seria muy facil de distinguir si lo hubieran cambiado , pero no creo que sea el caso , ya que cambiar un motor de 4 cilindros por uno de 6 , implica sustituir muchisimas cosas aparte del motor.
Ante todo disculpad por haber puesto el post y no contestarlo, por motivos personales no he podido conectarme para ver como estaba el panorama, nuevamente disculpad, sobre ese BMW de la web me interesan las llantas, el juego de espejos, los sillones delanteros si estan en perfecto estado y el simbolo que va en la parrilla el doble 00 por llamarlo de alguna manera, como dije antes es para un 318i e21 asi que pide por esa boquita, mi e-mail es: berserke@gmail.com agregadme.