TONI-2004
En Practicas
- Modelo
- VW Tiguan R
- Reacciones
- 496
Me gustaría saber un poco vuestras opiniones sobre el tema. Resulta que compré un 525d en octubre de 2004 en mi último viaje a Alemania porque no vi ningún X5 ni ML donde yo vi, y la verdad es que no me arrepiento para nada salvo por el maletero que me queda un poco pequeño cuando meto todos los "trastos" de la niña. Pues bien, ahora me ha salido la oportunidad de comprar un X5 3.0d, pero mis dudas son las siguientes:
* ¿Realmente vale la pena el maletero del X5?
* Dada la situación al alza de inseguridad ciudadana que vivimos en España (robos de vehículos, en casas, intimidaciones, etc.) el X5 es un vehículo demasiado ostentoso y es casi como llevar un letrero pegado que diga "robadme a mi que tengo pasta", ya que el 525 es muchísimo más discreto aunque también bastante llamativo (está bien asegurado).
* Es que es "jodido" vivir acojonado pensando en si vas a ser el siguiente "y dar gracias si es sin violencia", por lo que creo que es mejor tener un aspecto más discreto.
Gracias a todos por vuestro tiempo y perdón por el "rollo". Saludos.
* ¿Realmente vale la pena el maletero del X5?
* Dada la situación al alza de inseguridad ciudadana que vivimos en España (robos de vehículos, en casas, intimidaciones, etc.) el X5 es un vehículo demasiado ostentoso y es casi como llevar un letrero pegado que diga "robadme a mi que tengo pasta", ya que el 525 es muchísimo más discreto aunque también bastante llamativo (está bien asegurado).
* Es que es "jodido" vivir acojonado pensando en si vas a ser el siguiente "y dar gracias si es sin violencia", por lo que creo que es mejor tener un aspecto más discreto.
Gracias a todos por vuestro tiempo y perdón por el "rollo". Saludos.