Compro Compro z3 coupe

pozillo628

En Practicas
Buenas compañeros! Estoy buscando un z3 coupe, el año pasado dejé escapar una oportunidad muy buena de tener un 3.0, nacional, azul y un precio inmejorable, la distancia me lo dificultó todo.
Y bueno... desde entonces tengo una espinita clavada, las unidades que veo están bien, pero unos precios... la especulación está haciendo mucho daño a la gente que realmente nos gustan los clásicos y los disfrutamos, pero bueno, ese es otro tema!

Si alguien tiene pensado vender alguna unidad! Que se ponga en contacto conmigo!

Un saludo y muchas gracias!

soros

Forista Senior
Yo también sigo ese mercado y hay poco y caro por encima de 20 k € y subiendo ; que haya suerte

pozillo628

En Practicas
Es una pasada... hace escasos años se vendían unidades muy buenas a precios razonables... pero ya es imposible... y ya no es solo este modelo, es con la mayoría!
He visto venderse una unidad a 5.000€ y ahora estar anunciado después de dos manos a 20.000€.
Y modelos de otras marcas igual... de costar 2.000€ a pasar a los 18.000€.

¿Llegará a pasar como la burbuja inmobiliaria?

soros

Forista Senior
Es una pasada... hace escasos años se vendían unidades muy buenas a precios razonables... pero ya es imposible... y ya no es solo este modelo, es con la mayoría!
He visto venderse una unidad a 5.000€ y ahora estar anunciado después de dos manos a 20.000€.

yo no se lo que pasara en un futuro , es un coche buscado y con poca oferta, igual ya no sube mucho mas pero a corto plazo no creo que bajen de precio , tienes la opcion de coger un 2.8 eso si los hay por menos de 20 k poco menos

Elxus94

En Practicas

Yo creo que sí, todo lo que sube termina bajando otra vez, y los que gastaron 20.000€ acabarán vendiéndolo por 5000€
Aún recuerdo la oportunidad que perdí con un 840ci por unos 4.000€, con los precios que tienen ahora...