Compro Compro z3 coupe

pozillo628

En Practicas
Reacciones
19
Buenas compañeros! Estoy buscando un z3 coupe, el año pasado dejé escapar una oportunidad muy buena de tener un 3.0, nacional, azul y un precio inmejorable, la distancia me lo dificultó todo.
Y bueno... desde entonces tengo una espinita clavada, las unidades que veo están bien, pero unos precios... la especulación está haciendo mucho daño a la gente que realmente nos gustan los clásicos y los disfrutamos, pero bueno, ese es otro tema!

Si alguien tiene pensado vender alguna unidad! Que se ponga en contacto conmigo!

Un saludo y muchas gracias!

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.228
Yo también sigo ese mercado y hay poco y caro por encima de 20 k € y subiendo ; que haya suerte

pozillo628

En Practicas
Reacciones
19
Es una pasada... hace escasos años se vendían unidades muy buenas a precios razonables... pero ya es imposible... y ya no es solo este modelo, es con la mayoría!
He visto venderse una unidad a 5.000€ y ahora estar anunciado después de dos manos a 20.000€.
Y modelos de otras marcas igual... de costar 2.000€ a pasar a los 18.000€.

¿Llegará a pasar como la burbuja inmobiliaria?

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.228
Es una pasada... hace escasos años se vendían unidades muy buenas a precios razonables... pero ya es imposible... y ya no es solo este modelo, es con la mayoría!
He visto venderse una unidad a 5.000€ y ahora estar anunciado después de dos manos a 20.000€.

yo no se lo que pasara en un futuro , es un coche buscado y con poca oferta, igual ya no sube mucho mas pero a corto plazo no creo que bajen de precio , tienes la opcion de coger un 2.8 eso si los hay por menos de 20 k poco menos

Elxus94

En Practicas
Reacciones
45

Yo creo que sí, todo lo que sube termina bajando otra vez, y los que gastaron 20.000€ acabarán vendiéndolo por 5000€
Aún recuerdo la oportunidad que perdí con un 840ci por unos 4.000€, con los precios que tienen ahora...