comprobar alarma

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
como compruebo si funciona la alarma?? el led de debajo del retrovisor no funciona

M

_manu-

Invitado
pues un toque al mando y quedate dentro ya veras como suena, si le das dos toques al mando deshabilitas las funcion de interior y inclinacion,

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
rompe un cristal jajajaja:bash::bash:

ahora en serio,si llevas sensor volumetrico deja las ventanillas bajadas y al cabo de 1 minuto aprox. introduce la mano por la ventanilla,deberia sonar

C

carlinhos

Invitado
pues vamos a ver....me he metido en el coche he cerrrado y al cabo de un rato no ha sonado la alarma para nada. El led que esta debajo de retrovisor no se ilumina en ningun momento. Con esto tengo dos dudas, ¿es posible que este desactivada?? si es asi como vuelvo a activarla. Y por otro lado si tiene ese led debajo del retrovisor tiene que tener a coj*nes alarma, lo digo porque en la guantera del, coche venia una hoja que me dio el tio del conce donde vienen los datos del coche, chasis, color, garantia, fabricacion...lo tipico y en el listado de equipamiento viene todo todo lo que yo tengo excepto la alarma que no aparece en ese listado. Es posible que no tenga alarma y que ese chisme debajo del retro sea por si un dia se le quiere instalar.

holaa???

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo tambien tengo ese led y no llevo alarma... ¿Estas seguro de que la lleva?